Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Julio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-03-29, 4:08 AM

Inicio » 2012 » Julio » 24 » Como mantener un diario de comida con una EII
4:47 PM
Como mantener un diario de comida con una EII
Cómo mantener un diario de comida
Hay muchas razones que usted puede ser que desee mantener un diario de alimentos, a partir de una dieta para bajar de peso para determinar si los alimentos están causando los síntomas gastrointestinales. Un diario de alimentos se puede hacer con un lápiz y papel, o con cualquier número de aplicaciones en línea y sitios web. Usted querrá llevar su diario de comida con usted a su próxima visita al médico para discutir cualquier problema de los alimentos que han salido a la luz. He aquí cómo!
Dificultad: Fácil
Tiempo requerido: 5 minutos de comida
He aquí cómo:

    
Obtener un pequeño bloc de notas que se puede llevar con usted y tener a la mano.
    
Organizar cada página en columnas. Esto se puede hacer mediante el uso de una página para cada comida / refrigerio, una página por día, o lo que sea mejor para usted (y el tamaño de su portátil!).
    
La primera columna es "cuánto". Estimar el tamaño (pulgadas), peso (onzas), volumen (tazas) o el número (5) de los alimentos que comían.
    
La segunda columna es "¿Qué clase". ¿Qué tipo de comida se come? Sea muy específico, y asegúrese de recordar los condimentos, aderezos y condimentos como la mantequilla, aderezos para ensalada y mayonesa.
    
La tercera columna es el "Tiempo". ¿A qué hora del día se come la comida?
La cuarta columna es "Dónde". Anote en el que se comió. En un restaurante, en la mesa del comedor, en su escritorio, sobre el fregadero, en su coche?
La quinta columna es para "Quién". Rellene que le estaban comiendo con, o si estaban solos.
La sexta columna es para la "Actividad". Anote lo que estaba haciendo mientras comía. ¿Estaba trabajando, conducir, ver televisión, o hacer la tarea?
La séptima columna es para el "estado de ánimo". Tome nota de cómo se sentía mientras estaba comiendo. ¿Eras feliz, triste, enojado o estresado?
El octavo, y probablemente la columna, lo más importante es que "Síntomas". Anote los síntomas que puedan haber experimentado después de comer. Algunos ejemplos pueden ser diarrea, malestar estomacal, distensión abdominal, gases o acidez estomacal.
Lleve su diario de comida a la cita con su médico al lado para que pueda revisarlo juntos.
Consejos:

    
Sea sincero! Es importante informar de todo (incluso las galletas que comieron a las 2 am!).
    
Actualice sus registros a medida que come durante el día. Puede ser difícil recordar todo lo que comían si sólo hacer entradas una vez al día.
    
Sea específico. La forma en que se preparaba la comida o lo que se le entregó puede ser importante. Por ejemplo, zanahorias glaseadas es una mejor descripción que sólo 'zanahoria'.
    
Stick con ella! Usted puede ser sorprendido por lo simple de un diario puede ayudar a usted ya su médico con su tratamiento.

Lo que usted necesita

    
Portátil o un organizador
    
Bolígrafo o un lápiz
Visiones: 699 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz