Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Agosto 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-19, 9:24 AM

Inicio » 2012 » Agosto » 10 » El adalimumab es una terapia prometedora para los niños con la enfermedad de Crohn
5:13 PM
El adalimumab es una terapia prometedora para los niños con la enfermedad de Crohn
El adalimumab es una terapia prometedora para los niños con la enfermedad de Crohn
Adalimumab (un factor de necrosis anti-tumoral [TNF] anticuerpos) es eficaz en el mantenimiento de la remisión en algunos pacientes pediátricos con enfermedad de Crohn, según un nuevo estudio publicado en Gastroenterology, la revista oficial de la Asociación Americana de Gastroenterología.

Los esteroides se utilizan comúnmente en la enfermedad de Crohn, pero pueden impedir el crecimiento y la pubertad demora. La incidencia de esta enfermedad, que causa inflamación intestinal, va en aumento en los niños.

Este estudio es el mayor estudio doble ciego de un agente anti-TNF en niños con enfermedad de Crohn. Se encontró que más del 80 por ciento de los niños con enfermedad de moderada a severa de Crohn respondió a adalimumab en un mes (la respuesta se definió como una disminución en el índice de Crohn pediátrica actividad de la enfermedad ≥ 15 puntos desde la línea base). A los seis meses, aproximadamente el 34 por ciento de los pacientes estaban en remisión clínica, y después de un año, un 28,4 por ciento se encontraban en remisión.

Los resultados prometedores del tratamiento con adalimumab son muy alentadores, especialmente en esta población de un desafío clínico resistentes a la terapia convencional. El objetivo del tratamiento es no sólo para inducir y mantener la remisión clínica, sino también restaurar y preservar el crecimiento y desarrollo normal de la pubertad en estos niños.

Los investigadores estudiaron a 192 pacientes entre las edades de 6 a 17 años, a través de 45 sitios en Canadá, Europa y los EE.UU. entre abril de 2007 y mayo de 2010. Dependiendo de su peso corporal, los pacientes fueron asignados a un grupo de alta dosis, que recibió 40 mg de adalimumab cada dos semanas o 20 mg de adalimumab cada dos semanas. Los pacientes asignados a un grupo de dosis baja o bien recibieron 20 mg de adalimumab cada dos semanas o 10 mg de adalimumab cada dos semanas, una vez más en función de su peso corporal. Más niños que recibieron altas dosis baja que se encontraban en remisión en la semana 26, pero la diferencia entre los grupos de dosis no fue estadísticamente significativa.


# # #
Acerca del Instituto AGA

La Asociación Americana de Gastroenterología es la voz de confianza de la comunidad de IG. Fundada en 1897, la AGA ha crecido hasta incluir a 17.000 miembros de todo el mundo que están involucrados en todos los aspectos de la ciencia, la práctica y el avance de la gastroenterología. El Instituto de la AGA administra los programas de la práctica, investigación y educación de la organización. www.gastro.org.

Acerca de Gastroenterología

Gastroenterología, la revista oficial del Instituto de la AGA, es la revista científica más prominente en la especialidad y está en el 1 por ciento de revistas médicas indexadas internacionalmente. La revista publica estudios científicos clínicos y básicos de todos los aspectos del sistema digestivo, incluyendo el hígado y el páncreas, así como la nutrición. La revista se abstrae e indexados en Biological Abstracts, la actualización permanente en Ciencias Biológicas, Chemical Abstracts, Current Contents, Excerpta Medica, Index Medicus, resúmenes de Nutrición y Science Citation Index. Para obtener más información, visite www.gastrojournal.org.
Visiones: 758 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz