Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Septiembre 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-19, 12:23 PM

Inicio » 2012 » Septiembre » 10 » HRT ligada a la colitis ulcerosa en mujeres posmenopáusicas
4:50 PM
HRT ligada a la colitis ulcerosa en mujeres posmenopáusicas

Por Kirsty Oswald, Reportero de MedWire
Tomar terapia de reemplazo hormonal posmenopáusica (HRT) aumenta el riesgo para la colitis ulcerosa (UC), pero no la enfermedad de Crohn (CD), demostraciones de un estudio.
El estudio es el más grande hasta ahora para explorar la conexión entre las hormonas y el síndrome del intestino irritable exógenos en mujeres posmenopáusicas.
"Nuestros resultados están de acuerdo en gran parte con el trabajo anterior que ha observado una asociación entre los agentes del contraceptivo oral que contienen el estrógeno y las progestinas en el riesgo de UC entre mujeres premenopausal,” dice a Andrew Chan (Facultad de Medicina de Harvard, Boston, Massachusetts, los E.E.U.U.) y colegas.
Los autores utilizaron datos del Estudio de la Salud de las Enfermeras para 22.044 mujeres que eran posmenopáusicas en la línea de fondo y 86.800 más quién llegó a ser posmenopáusico durante el curso del estudio. En todos, 138 mujeres desarrollaron el UC, y 138 desarrollaron el CD durante los 32 años del estudio.
Comparado con los que nunca habían utilizado HRT, los utilizadores últimos y actuales tenían un riesgo importante creciente para desarrollar UC, el parte de los autores en Gastroenterología. Los que utilizaron actualmente las hormonas tenían el 71% un riesgo creciente los, y que habían tomado previamente las hormonas tenían un riesgo creciente el 65%.
El Riesgo también parecía aumentar con la duración del uso de la hormona. Por ejemplo, los que habían tomado HRT por 1-5 años hicieron un riesgo creciente el 61% comparar con los que nunca habían tomado HRT. En las mujeres que habían tomado las hormonas por más de 10 años este riesgo aumentó hasta el 80%.
Pero 5 años después de parar el tratamiento, el riesgo para el UC reducido, y era no más estadístico diferente de los que nunca habían tomado las hormonas.
Interesante, los autores no encontraron ninguna asociación entre el uso de la hormona y el CD, aunque el uso anticonceptivo en mujeres premenopausal se sabe para ser asociado a la condición. Sugieren que esto se podría explicar por diversas dosificaciones de la hormona en los contraceptivos comparados con HRT, o que el efecto de hormonas puede ser edad-relacionado.
Los autores dicen que las observaciones recientes han mostrado que las pastas del estrógeno modifican la función colónica de la barrera y el estrógeno probablemente está implicado en la progresión del otro Tipo - 2 enfermedades célula-relacionadas del ayudante T, que podrían explicar su efecto en el UC.
Concluyen: "Estas conclusión proporcionan a discernimientos nuevos en los caminos biológicos únicos relacionados con los estrógenos que median la patogenesia del UC. La comprensión Adicional de tales mecanismos podría llevar eventual a la aclaración de las nuevas metas para las intervenciones que pueden modular incidencia o actividad de la enfermedad.”
 
 
Licensed from Medwire news with permission from Springer Healthcare Ltd. ©Springer Healthcare Ltd. All rights reserved. Neither of these parties endorse or recommend any commercial products, services, or equipment
Visiones: 1416 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz