MENSAJE DE FIN DE AÑO DEL GRUPO YOTENGOCUCI - 30 de Diciembre 2011 - Grupo de Apoyo YOTENGOCUCI


Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Diciembre 2011  »
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 18
Le saludo, Visitante · RSS 2016-12-04, 5:15 PM

Inicio » 2011 » Diciembre » 30 » MENSAJE DE FIN DE AÑO DEL GRUPO YOTENGOCUCI
7:23 PM
MENSAJE DE FIN DE AÑO DEL GRUPO YOTENGOCUCI

Que con cada campanada y cada uva no solo se cumpla un sueño un deseo si no que tu corazón se llene de calor y de mucha fuerza , esperanza y fe para iniciar el año venidero con mucha alegría, con todo el animo para seguir adelante, para conseguir cada meta y cada sueño  pero sobre todo con mucha SALUD, nunca dejes de soñar y de perseguir los que deseas este año es una nueva oportunidad para sacar las viejas telarañas del miedo la depresión la angustia, el dolor dalas de baja de tu vida, inicia sin cargos sin saldos en tu corazón que tu cuenta de 2012 este en ceros pero con mucho crédito disponible para que tu corazón albergue muchas cosas buenas y sepa enfrentar los retos que alla arriba nos tienen  destinados, preparémonos para VIVIR para de verdad saborear y disfrutar la vida, saquémosle su jugo.

Unamos esfuerzos para que esa voluntad se vea fortalecida y nos sintamos capaces de lograr todos aquellos sueños metas, si puedes ayudar u apoyar a otros a conseguirlos hagámoslo UNIDOS somos mas fuertes de esta manera ponemos un granito de arena para lograr un mundo mejor.

Que se nos ilumine y nos demos cuenta que somos dueños de nuestros propios destinos  y capaces de utilizar nuestra voluntad en formas creativas y constructivas. Que podamos lograr ver los obstáculos  como situaciones a superar y obtener aprendizaje, que la Alegría venza a la tristeza, la Esperanza, la Seguridad y la Confianza reinen donde antes se encontraba temor.

Cada uno podemos trabajar luchar y lograr cambiar el mundo como lo conocemos y cambiarlo en el que deseamos, la decisión final de como vivir es de cada uno, la oportunidad se nos ofrece se nos presenta cada día, no la desaprovechemos, siempre habrá luz.

Que este año nuevo nos brinde Paz, SALUD, Amor, Armonía, Unión Felicidad y Prosperidad a cada uno y a sus familias.

Gracias por el hermoso año que dejamos porque esta lleno de aprendizajes de camino y de luz por darme y darnos la mano por cada comentario, por cada publicación por cada alegría y por cada tristeza compartida por la confianza el cariño y el respeto, por que haberte encontrado en mi camino.

Y espero compartir muchos años contigo.

FELIZ AÑO NUEVO


Visiones: 381 | Ha añadido: Sandy | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2016
Alojamiento web gratis - uCoz