Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Septiembre 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-26, 4:46 PM

Inicio » 2012 » Septiembre » 20 » Aditivos alimentarios que podrían empeorar la enfermedad de Crohn
4:36 PM
Aditivos alimentarios que podrían empeorar la enfermedad de Crohn

El aditivo alimentario, maltodextrina, de uso común en algunos edulcorantes artificiales, podría empeorar la enfermedad de Crohn fomentando el crecimiento de la bacteria E. coli en el intestino delgado, según sugiere un nuevo estudio.
Sin embargo, los investigadores subrayaron que los hallazgos son preliminares y las pruebas se llevaron a cabo en el laboratorio, por lo que es demasiado pronto para aconsejar a las personas con la enfermedad inflamatoria del intestino evitar la maltodextrina.

La maltodextrina es un polvo blanco que se utiliza en muchos alimentos procesados como espesante o agente de relleno, junto con los cereales, las frutas en conserva, postres envasados, pudín instantáneo, salsas y aderezos para ensaladas. La maltodextrina, típicamente derivada de almidón de maíz o trigo, también se utiliza en algunos revestimientos de medicación.
En el estudio, los investigadores colocaron un producto con el aditivo en un plato junto con las bacterias de E. coli tomadas de personas con enfermedad de Crohn. Aunque la E. coli se encuentra comúnmente en el tracto digestivo de los seres humanos, normalmente se halla en el intestino grueso. Las investigaciones anteriores han encontrado que las personas con la enfermedad de Crohn tienden a tener E. coli en el intestino delgado.
Aunque el papel exacto que juega en E. coli de Crohn se desconoce, se cree que las bacterias pueden contribuir a la inflamación que caracteriza la enfermedad.
Cuando se cultivó en una cápsula el producto con la maltodextrina, la E. coli creció más pegajosa, formando una biopelícula de espesor que la hace más resistente, de acuerdo con los investigadores.
Visiones: 1459 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz