Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Julio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-26, 11:21 PM

Inicio » 2012 » Julio » 27 » Carrie Un atleta olímpico Muestra al Crohn quién es el jefe
6:04 PM
Carrie Un atleta olímpico Muestra al Crohn quién es el jefe
Carrie
Un atleta olímpico Muestra al Crohn quién es el jefe

Por lo general, los atletas olímpicos enfrentan a muchos obstáculos. Sin embargo, previo a los Juegos Olímpicos, kayakista Carrie Johnson se enfrentó a un obstáculo mucho mayor: se le diagnosticó la enfermedad de Crohn
Mientras que el entrenamiento para los Juegos Olímpicos de Atenas, Carrie comenzó a sufrir de fatiga extrema, pérdida de peso severa y anemia. Al principio, los médicos no sabían lo que estaba mal con ella. Ella se vio obligada a ver, sentado en el barco, mientras sus compañeros de equipo continuó entrenando. Sin embargo, se ven obligados a tomar un descanso de la formación justo antes de la oportunidad más grande de su carrera ayudó a Carrie se dan cuenta lo mucho que deseaba tener éxito.

Afortunadamente, Carrie fue diagnosticada con la enfermedad de Crohn y sus médicos fueron capaces de ayudarla a hacerse con el control de la enfermedad. Ella pasó a competir en los Juegos Olímpicos y finalizar en la décima posición, el mejor resultado para un kayakista de EE.UU.. Desde entonces, Carrie ha aprendido a manejar su enfermedad de Crohn, mientras que el mantenimiento de un régimen de entrenamiento activo.

En 2007, Carrie tuvo su mejor año, ganando la Copa del Mundo de Kayak y quedando en quinto lugar en los campeonatos del mundo. Ella fue la primera kayakista EE.UU. para calificar para los Juegos Olímpicos de 2008, y la única para competir en el K1 500 metros de carrera.

Viajando hacia el otro lado del mundo para competir en Pekín, mientras que la gestión del brote de vez en cuando puede sonar como una gran cantidad de manejar, pero no para Carrie. A través de su fuerza y ​​determinación, se mantuvo enfocado en su meta.

Carrie es una defensora de orgullo para las personas que viven con enfermedad de Crohn. Ella quiere que ellos sepan que no tiene que estar avergonzado por la enfermedad y que no están solos. Su determinación y éxito continuo son un recordatorio de que nada le impida alcanzar tus sueños.
Visiones: 908 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz