Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Julio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-19, 7:42 PM

Inicio » 2012 » Julio » 12 » Cómo tratar con distension y el gas en EII
5:27 PM
Cómo tratar con distension y el gas en EII
Cómo tratar con distension y el gas
Gas intestinal y la distensión abdominal son tratables
Muchas personas que tienen enfermedad inflamatoria intestinal (EII) también encuentran que tienen síntomas de hinchazón o distensión abdominal. Una causa de este problema puede ser incómodo gas en el tracto digestivo. Hinchazón puede ser doloroso, vergonzoso, y puede limitar sus opciones de vestuario de elástico en la cintura. Afortunadamente, hay varias maneras de tratar con los gases y la hinchazón.
Causas de la hinchazón y el gas

Sensación de hinchazón es comúnmente causada por el gas intestinal. Una de las causas es comer los alimentos que producen gases. Deglución de aire al comer se hace a menudo de forma inconsciente y puede dar lugar a frecuentes eructos durante o después de las comidas. Para evitar tragar aire, reducir la velocidad al comer, no "slurp" las bebidas, y no hable mientras mastica. También trate de evitar la goma de mascar, caramelos, bebidas gaseosas (como refrescos), y la bebida a través de un clavo ardiendo.
Prevención de gases y la hinchazón

La mejor manera de evitar que el gas causada por los alimentos es evitar aquellos alimentos que contribuyen a los gases intestinales. Toda persona se ve afectada por los alimentos de manera diferente, pero son los alimentos que comúnmente causan gases:

    
Espárragos
    
Brócoli
    
Coles de Bruselas
    
Col
    
Coliflor
    
Maíz
    
Fructosa
    
Lactosa
    
Patatas
    
Sorbitol
    
Trigo

Intolerancia a la Lactosa

Intolerancia a la lactosa también puede contribuir a la distensión abdominal. Muchas personas son incapaces de digerir la lactosa, el azúcar que se encuentra en la leche. Esto es más común en adultos, pero algunos niños también pueden ser intolerantes a la lactosa. Intolerancia a la lactosa es diferente a una verdadera alergia a la leche. Evitar los alimentos con leche, tales como helados o queso, puede ayudar a evitar el problema, pero esto no siempre es práctico ni deseable. Hoy en día hay varios productos disponibles que son libres de lactosa o pueden ayudar a las personas intolerantes a la lactosa para digerir la lactosa en productos lácteos.
Los tratamientos para la inflamación

El objetivo final es prevenir la hinchazón que se produzcan en el primer lugar, pero una vez que el problema ya está presente, hay algunas maneras de tratarla. Una almohadilla eléctrica o un baño caliente puede aliviar el malestar abdominal. Tomando el Beano suplemento al comer frijoles o legumbres puede ayudar a reducir el gas de los alimentos. Over-the-counter remedios anti-gas, que a menudo contienen glicol de polietileno o simeticona, también puede ayudar.

Para expulsar los gases intestinales, trate de tomar una caminata rápida o conseguir algún otro tipo de ejercicio. El ejercicio frecuente puede ayudar a mantener los intestinos de trabajo más eficiente y ayudar a la digestión. Si el ejercicio no funciona, intente por silencio sobre su lado izquierdo y lleve las rodillas hasta el pecho. Esta posición puede a veces ayudar a la liberación del gas atrapado.

Over-the-counter recursos de alivio de gas también puede ser eficaz, pero asegúrese de leer todos los ingredientes. Algunas marcas contienen sorbitol, un aditivo alimentario que se ha demostrado que irritan el tracto digestivo y provocar diarrea, calambres y dolor.
Las causas menos comunes de distensión abdominal

Si el abdomen es sensible al tacto o con dificultades, póngase en contacto con su médico para asegurarse de que no hay alguna otra causa subyacente de la hinchazón. A pesar de la hinchazón poco común, también puede ser causada por afecciones más graves. Distensión abdominal persistente y progresiva, o severa, especialmente cuando se acompaña de otros síntomas y un aumento en la circunferencia abdominal, debe ser revisado por un médico de inmediato.
Visiones: 1245 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 Sadikh  
0
FLOR CECILIA CRUZ REYESsabes .el dia 18 compre el cel y300 0151 . y ebasta muy biien..en el internet y navegaba muy bien en el FB PERO AL OTRO DIA NO SE Q PASO Y M QUERIA METER Y DECIA Q MI CEL YA NO CONTABA CON INTERNET . le puse saldo creyendo q era eso y acia lo mismo .lo yeve a coopel donde lo compre aqui en Matamoroos tamaulipas. y el vendedor l puso una aplicacion para romper redes o algo asi .despues d eso solo cuando pescaba redes agarraba el internet pero se m ocurrio ..quiza error reiniciarlo .y ahora no hace mas q pediiir mi cuenta gmail y luego m dice q no ay red disponible .y luego dice siguiente y empiesa a buskar redes pero solo eso hace q puedo hacer como le hago para q buelva a jalar

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz