Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Julio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-27, 5:16 AM

Inicio » 2012 » Julio » 26 » Consejos para parejas de personas con EII Las relaciones íntimas requieren un manejo especial cuando la EII está involucrado
5:34 PM
Consejos para parejas de personas con EII Las relaciones íntimas requieren un manejo especial cuando la EII está involucrado
Consejos para parejas de personas con EII
Consejos de matrimonio cuando su esposo ha enfermedad de Crohn o la colitis ulcerosa
Estar casada con alguien que tiene enfermedad inflamatoria intestinal (EII) se va a tener una cierta cantidad de subidas y bajadas. Esto no es diferente que cualquier otra relación, pero la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa puede traer algunas situaciones inusuales. He aquí algunos consejos sobre cómo pueden trabajar juntos para tener una relación amorosa, gratificante, a pesar de la EII.
Informar a otros sobre la EII de su cónyuge

Contar a otros acerca de la EII de su cónyuge puede ser un tema difícil de navegar. En primer lugar, querrá consultar con su pareja que van a estar bien con su educación de la EII a los demás - que no quiere hacer las cosas mal por error. En muchos casos la EII no es necesario que venga, incluso, pero hay circunstancias en las que sólo podría ser más fácil de explicar, como cuando su cónyuge se encuentra hospitalizado. Sin embargo, no es necesario explicar en detalle, pero simplemente dar una idea general de lo que está involucrado con la EII puede ser suficiente. Esté preparado para algunas de las preguntas que se pueden encontrar irritante, pero vealo como una oportunidad para educar a alguien que no sepa nada acerca de la EII. Cualquier persona que está muy cerca de usted querrá saber acerca de la salud de su cónyuge, y va a querer ayudar tanto a hacer frente a los problemas que trae la EII.

Sexo y el cuerpo Problemas con EII
Las relaciones íntimas requieren un manejo especial cuando la EII está involucrado
Un obstáculo importante para muchas personas que tienen enfermedad inflamatoria intestinal (EII) y sus cónyuges o parejas es cómo manejar las relaciones íntimas. Las personas con EII que se encuentran en un brote o que se trata de la fatiga crónica pueden encontrarse con una disminución en su deseo sexual. Otras razones para no querer tener relaciones íntimas pueden incluir la depresión o la ansiedad, los efectos secundarios de los medicamentos, o los problemas del cuerpo, incluso pobres de imagen causadas por el BID.
Tratar con sus sentimientos
No es raro que las personas con EII y sus cónyuges que se trata de emociones complejas que rodean la enfermedad digestiva y todo lo que trae. La ira, el resentimiento, y la depresión podría estar llegando a la superficie, por lo que es más difícil de cultivar una relación íntima de amor. Si bien es natural tener estos sentimientos, tendrá que trabajar a través de ellos con el fin de mantener su relación lo más sana posible.

En algunos casos, puede ser útil tomar terapia psicologica El asesoramiento puede adoptar muchas formas: los dos de ustedes se van de la mano, cada uno de ustedes pueden ir por separado, o podría haber una combinación. Es importante recordar que su cónyuge no trajo la EII por sí mismo o ella misma - no sabemos qué causa la EII, pero es probable que a partir de una combinación de genética y factores ambientales desencadenantes. La enfermedad de su esposo u esposa va a afectar su vida, y que necesita para comunicarse el uno al otro sus sentimientos al respecto.
En enfermedad y en salud
En el caso de la EII, puede haber ocasiones en las que se ocupan de más "enfermedad" que con "la salud". Es importante que usted sepa que desde el principio, y planificar para ello. Puede haber momentos en que su cónyuge no está disponible emocionalmente y físicamente. Pero, si usted es de apoyo, y si usted se está comunicando, usted encontrará una manera de trabajar a través de él hasta que su esposa se siente mejor. Se le aprecia tanto el "sano" tiempos aún más a causa de ella.
Problemas de imagen corporal
Los síntomas de la EII puede tener un efecto significativo en el interés de su cónyuge en la actividad sexual y la intimidad. Usted tendrá que tomar sus señales de tu pareja, y les pregunta qué va a ser cómodo. Una persona con EII que se encuentra en un ataque crisis o brote no tendra ganas de tener relaciones sexuales, pero es posible que quieran otros detalles íntimos, como caricias o un masaje. Las caricias de un ser querido puede tener un efecto muy positivo, y es importante que usted sea capaz de dar a cada uno toques amorosos.

Los efectos secundarios de los medicamentos también puede tomar un peaje en la imagen corporal. El crecimiento de la ganancia de peso, pérdida de peso, e incluso el pelo podría ser sólo algunos de los efectos físicos adversos que pueden ser problemáticos para su cónyuge. Deje que su pareja sepa que se trata de situaciones temporales, y que no son importantes. Todavía los amo y todavía quiere ser íntimo, incluso si su pareja no se siente que están en buen estado físico.
Lo que no debes hacer
El sexo y la intimidad es un tema muy cargado, y el resentimiento y la ira son emociones que pueden sentir cuando sus necesidades no están siendo satisfechas. Lo que usted no desea hacer es dañar su relación diciendo cosas que podrían ser dañinas para su cónyuge. Algunas cosas que usted no quiere hacer son:

    
Criticar o ridiculizar el tiempo de su cónyuge en el baño.
    
Criticar o ridiculizar la imagen de su cónyuge cuerpo.
    
Decirle a su cónyuge a "aguantarse" en la búsqueda de un cuarto de baño.
    
Tener vergüenza por la condición de su cónyuge.
    
Decirle a su  su cónyuge para "relajarse".

Confía en que va a mejorar
Una de las características de la EII es que crece y mengua. Su cónyuge tendrá momentos en los que están enfermos, pero con una gestión adecuada, el BID tendrá bajo control y usted ambos se mueven en sus vidas juntos.
Tu cariño tu comprension tu amor es de gran apoyo y podra llevar mejor su enfermedad si caminan de la mano.
Visiones: 1052 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz