Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Julio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-23, 1:53 PM

Inicio » 2012 » Julio » 17 » El papel de los Biologicos
5:30 PM
El papel de los Biologicos
La reducción de los brotes en la enfermedad de Crohn: El papel de los productos biológicos artículo siguiente: Ir directamente al contenido del artículo Enfermedad de Crohn y Biológicos La reducción de los brotes en la enfermedad de Crohn: El papel de los productos biológicos Entender sus opciones de tratamiento maneras de controlar la inflamación, disminuir el dolor y detener la enfermedad de Crohn se agrave. Lo que no se debe hacer cuando usted tiene enfermedad de Crohn, no dejes que estos 6 errores que usted se enferme. Es un producto biológico adecuado para usted? La diferencia entre los productos biológicos, y hablando con su médico acerca de las opciones. Cómo funcionan los productos biológicos ¿Qué es un producto biológico? ¿Cómo ayuda a controlar la enfermedad de Crohn? Enfermedad de Crohn: su plan de acción lo primero que deberá hacer cuando se entera de que tiene enfermedad de Crohn. Riesgos y beneficios de los tratamientos biológicos ¿Cómo evaluar los beneficios de los tratamientos biológicos y el riesgo de efectos secundarios. Consejos para evitar una crisis asmática ¿Cómo identificar los factores desencadenantes y mantener a raya las erupciones. Inyecciones o infusiones: ¿Cuál es para usted? Comparar diferentes medicamentos en un gráfico fácil de vista. Qué buscar en un gastroenterólogo ¿Cómo encontrar al médico adecuado para tratar su enfermedad de Crohn. ¿Por qué pagar por productos biológicos productos biológicos son caros y dónde encontrar los programas de asistencia. Cuando usted necesita Entendimiento Cirugía qué tipo de cirugía puede ayudar a enfermedad de Crohn Dieta y nutrición cuando usted tiene la enfermedad de Crohn Consejos para obtener los nutrientes que necesita, y que los alimentos pueden causar problemas. falso El tratamiento de Crohn: La elección de la biológica adecuada para usted característica WebMD Por Mary Anne Dunkin Revisado por Louise Chang, MD Si su médico le ha recomendado un producto biológico para la enfermedad de Crohn, es probable que tenga un montón de preguntas: ¿Qué es un producto biológico? Lo que se utilizan para productos biológicos de Crohn? ¿Debo tener una? Si es así, cuando - y ¿cuál? WebMD responde a estas preguntas más frecuentes sobre productos biológicos y sugiere algunas otras preguntas a preguntar a su médico - y usted - para ayudarle a elegir el tratamiento que sea adecuado para usted. ¿Qué son los biológicos?
También conocido como modificadores de respuesta biológica o agentes biológicos, agentes biológicos son terapias geneticallyengineered elaborados a partir de organismos vivos. A diferencia de otros medicamentos de Crohn, que suprimen el sistema inmunitario, los agentes biológicos como objetivo los jugadores específicos en la respuesta inflamatoria. Por esa razón, se puede evitar algunos de los efectos secundarios generales que vienen con algunos otros fármacos.

Los biológicos se han utilizado durante un poco más de una década. Remicade (infliximab) fue el primer biológico aprobado para el tratamiento de Crohn, en 1998. En la actualidad, hay cuatro agentes biológicos aprobados para el tratamiento de Crohn.

Trabajo Cimzia (certolizumab), Humira (adalimumab), y Remicade mediante la inhibición de una proteína llamada factor de necrosis tumoral que está implicada en la inflamación. Otro medicamento, Tysabri (natalizumab), bloquea ciertos tipos de glóbulos blancos que intervienen en la inflamación.

¿Debo tomar un medicamento biológico? Si es así cuando?
Sea o no tomar un medicamento biológico dependerá en gran medida de la gravedad de la enfermedad de Crohn es, que otros tratamientos que han intentado, la filosofía de su médico el tratamiento, y sus preferencias.

La mayoría de los médicos coinciden en que los biológicos se debe iniciar cuanto antes thanlater para las personas con enfermedad grave o con factores que indican la enfermedad de Crohn es probable que sea grave.

"Creo que el reto en la actualidad la enfermedad de Crohn es identificar a las personas que van a tener un curso clínico agresivo en el futuro y se beneficiarían de la terapia biológica ahora", dice Bloomfeld.

Factores de los médicos puede tener en cuenta al predecir si Crohn es lo suficientemente grave como para necesitar un producto biológico - o podría llegar a ser severa - incluyen:

Edad al momento del diagnóstico. Las personas que son diagnosticadas con enfermedad de Crohn cuando son jóvenes tienden a tener una enfermedad más grave.
La participación del intestino delgado. Alrededor del 70% de los casos con enfermedad de Crohn afectan tanto al intestino delgado y grueso o el intestino delgado solamente.
La necesidad de los corticosteroides. Si a menudo necesitan corticoides para controlar la inflamación, puede ser un candidato para un tratamiento biológico.
Fumar. Los fumadores suelen tener una enfermedad más grave que las no fumadoras.
Fistulzing enfermedad. Los biológicos pueden ayudar a sanar las fístulas, úlceras whichhappen al túnel a través de dos órganos o partes del cuerpo, como dos partes del intestino.
¿Qué biológica es adecuado para usted?
Al decidir sobre un producto biológico para la enfermedad de Crohn, los médicos suelen comenzar con uno de los inhibidores de TNF-, dice Bloomfeld. Tysabri es generalmente reservado para las personas que han fracasado terapia anti-TNF.

Los inhibidores del TNF no han sido comparados frente a frente en un estudio, por lo que la decisión de elegir uno sobre el otro es en gran parte sobre la que uno usted y su médico prefiera.

¿Con qué frecuencia usted toma la medicina y cómo se administra pueden ser factores en su decisión. Por ejemplo, dos de los fármacos anti-TNF, Humira y Cimzia, se administra por inyección - Humira cada dos semanas; Cimzia cada cuatro semanas. Remicade se administra generalmente cada dos meses en dos a tres horas en infusiones consultorio de un médico o un centro de infusión.

Algunas personas disfrutan de la comodidad de la toma, dice Prabhakar Swaroop, MD, profesor asistente y director del Programa de Enfermedad Inflamatoria Intestinal en la Universidad de Texas Southwestern Medical Center. "Se puede llevar con usted y le dan a ti mismo", dice. Otros no quieren darse tiros o simplemente prefieren tener una infusión administrada en un ambiente médico.

Preguntas que debe hacerle a su médico
Al igual que todos los medicamentos, productos biológicos tienen riesgos, y una vez que comience una, es probable que estar en ella durante mucho tiempo. Para determinar si un producto biológico - y si es así, que uno - es adecuado para usted, pregunte a su médico las siguientes preguntas:

¿Cómo se administra el medicamento? ¿Tendré que ir a por infusiones o se lo doy a mí mismo?
¿Será este el único tratamiento que necesito, o que todavía tengo que tomar otro medicamento junto con él?
¿Con qué frecuencia tengo que tener infusiones o inyecciones?
¿Dónde estaría la infusión se da?
¿Hay reacciones adversas que pueden producirse con disparos o durante las infusiones? Si es así, ¿cómo se tratan?
¿Cuál es el riesgo de efectos secundarios de la biológica? ¿Cómo se compara con los riesgos de otros tratamientos?
¿Qué beneficios puedo esperar? ¿Cómo se las compara con las otras opciones?
¿Hay un producto biológico en particular que ha tenido la experiencia o éxito con?
También hay preguntas que usted necesita preguntarse a sí mismo al momento de elegir un producto biológico. Algunas preguntas a considerar son: Estoy bien con dándome golpes? Si no es así, ¿hay alguien que puede dar a mí si tengo problemas? ¿Podría comprometerse a dar a mí siempre fotografías durante mucho tiempo? ¿Sería difícil para mí quedarme quieto por dos o más horas para una infusión? ¿Sería posible para mí para escapar de las responsabilidades del trabajo o la familia para las infusiones? ¿Prefiero la comodidad de un tiro o me sentiría más cómodo recibiendo tratamiento en un centro de un profesional de la salud?
Visiones: 1086 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz