Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Julio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-03-28, 12:19 PM

Inicio » 2012 » Julio » 18 » Existe una dieta especial para EII
8:15 PM
Existe una dieta especial para EII
¿Existe una dieta especial para la EII?
Pregunta: ¿Existe una dieta especial para la EII?
Los alimentos no causan la enfermedad inflamatoria intestinal (EII). Sin embargo, durante un ataque de asma, ciertos alimentos pueden exacerbar los síntomas. Entonces, ¿qué debe hacer?
Respuesta:
La comunidad médica no reconoce ni recomendar una dieta específica para cualquiera de las principales formas de EII (enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa). En cambio, los médicos y los pacientes se les anima a trabajar juntos para desarrollar un plan alimenticio individualizado.

Desafortunadamente, esto deja a las personas que tienen enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa a un período de prueba y error relativo a los alimentos. La meta debe ser una dieta saludable que no se añade a la angustia gastrointestinal. Esto puede ser una fuente de frustración porque el desarrollo de un plan de alimentación es un blanco móvil. El curso de la enfermedad es variable, y un plan de alimentación y tratamiento que funciona por un tiempo inesperadamente puede empezar a fallar.

Sin embargo, con estos datos en mente, hay algunas pautas generales que pueden ayudar en el desarrollo de un plan personal de alimentación. Aunque no es una parte de cualquier formal "dieta", los siguientes consejos pueden ser útiles para las personas con enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa que están trabajando para encontrar la dieta que es más beneficioso para ellos.

• Los alimentos ricos en fibra, tales como las palomitas de maíz, las nueces y las semillas puede dar lugar a calambres o diarrea.
• Los alimentos grasos o fritos, o cualquier alimento que tiende a ser alta en grasa, no puede ser completamente absorbido por el tracto digestivo y podría dar lugar a gases y diarrea.
• Muchas personas son intolerantes a la lactosa, y la lactosa de la leche, el queso o los productos lácteos pueden causar malestar abdominal, hinchazón, gases y diarrea.
• Las frutas y verduras crudas son una parte importante de una dieta saludable, pero puede dar lugar a hinchazón, gases o diarrea en algunas personas. Esto es especialmente cierto para las frutas y vegetales fibrosos, y aquellos con semillas.
• El consumo de bebidas alcohólicas no puede empeorar la EII, pero para algunas personas puede tener un efecto perjudicial sobre los síntomas. Además, el consumo es una elección personal, y el efecto del alcohol en el cuerpo deben sopesarse frente a la importancia de la calidad de vida.







Visiones: 734 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz