Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Julio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-25, 6:38 PM

Inicio » 2012 » Julio » 2 » Haciendo que cada mordida cuente: Incrementndo la Ingesta de Calorias Niños con EII
5:35 PM
Haciendo que cada mordida cuente: Incrementndo la Ingesta de Calorias Niños con EII
Nixie Raymond, MS, RD, Newton-Wellesley Hospital


El pobre crecimiento que se ven a menudo en niños con EII se cree que provienen de una serie de factores. La causa principal, sin embargo, se cree que es la ingesta calórica insuficiente, lo que puede ocurrir por varias razones. Falta de apetito debido al dolor asociado con el consumo, dietas que eliminan sus comidas favoritas, mala absorción de nutrientes, el aumento de las pérdidas de nutrientes y los posibles requerimientos de energía el aumento de todos pueden ser factores contribuyentes.

Cualquiera sea la causa, el objetivo es aumentar la ingesta de calorías para promover el crecimiento. Como la mayoría de los padres saben, esto es más fácil decirlo que hacerlo. Las siguientes sugerencias son maneras de ayudar a aumentar la ingesta calórica por vía oral:


1. Alentar a las tres comidas y tres "mini-comidas" cada día. Si bien puede haber alguna ligera disminución en el apetito por las comidas, la ingesta total de calorías en general realmente mejora con la ayuda de mini-comidas.

2. Incluye una fuente de proteína en cada comida, como carne, pollo, yogur pescado, mantequilla de maní, huevo, queso, tofu,.

3. Anime a los productos suaves (leche entera, queso, yogur) según la tolerancia, ya que son excelentes fuentes de calorías, proteínas, vitaminas y minerales. Si su hijo está en una dieta baja en lactosa debido a la intolerancia a la lactosa, pruebe a usar pastillas Lactaid leves y Lactaid para permitir la entrada de leche. Usted puede hacer su propia leche Lactaid con leche entera, añadiendo gotas Lactaid (disponible en farmacias). Esta leche no sólo tiene más calorías que la leche Lactaid en la tienda (que es la leche baja en grasa), pero también puede ser mejor aceptado por su hijo, ya que es más como "regular" de la leche. Tenga en cuenta que muchas personas con intolerancia a la lactosa son capaces de tolerar el yogurt que contenga cultivos vivos (es decir, Danone) como las bacterias ayudan a descomponer la lactosa. Los quesos añejos, endurecidos (cheddar, suizo, etc) son bastante bajos en lactosa y puede ser bien tolerado.

Si su hijo está en una muy estricta, libre de lactosa, debido a una dieta severa intolerancia a la lactosa, puede utilizar leche de soja, helado de soja base (Tofutti) y yogurt de soya como sustitutos lácteos. Los productos de soja tiene sobre las mismas calorías que los alimentos a base de leche, pero tienen menos proteínas y poco calcio.

4. Utilice grasas adicionales según lo tolere. Las grasas son una fuente concentrada de energía, proporcionando más del doble de calorías por gramo que los carbohidratos o las proteínas. Aunque algunas personas con EII tienen dificultad para tolerar el exceso de grasa en sus dietas, muchas personas no y por lo tanto son capaces de obtener una cantidad significativa de calorías adicionales del uso de cantidades abundantes de mantequilla, margarina, aceite, mayonesa, etc Si el colesterol es una preocupación , use margarina suave en lugar de mantequilla, el uso de aceite de canola, cártamo o aceite de oliva (alto contenido de grasas poliinsaturadas y monoinsaturadas) y la mayonesa libre de colesterol.

5. Trate de limitar la comida baja en calorías y bebidas, ya que se puede llenar a un niño y desplazar a alimentos altos en calorías. Por ejemplo, un tazón de sopa de caldo de base es muy baja en calorías. Pruebe con una sopa a base de leche (es decir, sopa) o guisado en su lugar. Soda, contrariamente a la creencia popular, es en realidad muy bajo en calorías (12 calorías por onza) en comparación con el jugo (15 calorías por onza) o la leche entera (20 calorías por onza
Visiones: 915 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz