Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Julio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-18, 8:39 AM

Inicio » 2012 » Julio » 16 » Megacolon Tóxico Complicacion Poco frecuente pero Grave
7:24 AM
Megacolon Tóxico Complicacion Poco frecuente pero Grave
El megacolon tóxico
Lo que usted debe saber acerca de megacolon tóxico - una complicación poco frecuente pero grave.
El megacolon tóxico (TM) (también conocida como dilatación tóxica) puede ser una complicación grave de la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) y ocurre con más frecuencia con la colitis ulcerosa (CU) de la enfermedad de Crohn (EC). TM es raro y se produce en menos de 5% de los casos de grave EII. TM se produce cuando el colon se convierte en gravemente distendido o hinchado, y posteriormente se pierde el flujo de sangre suficiente, lo que resulta en el tejido isquémico o muerte. El tratamiento de la EII brotes antes de que sean graves puede ayudar en la prevención de TM.

Las causas de megacolon tóxico
TM puede ser espontánea en las personas con EII particularmente grave. En algunos casos, puede resultar del uso excesivo de ciertas drogas, incluyendo narcóticos, fármacos utilizados para aliviar el dolor, anticolinérgicos, fármacos utilizados para la depresión, la ansiedad y el nerviosismo, y antidiarreicos como la loperamida. Por esta razón, generalmente se recomienda que las personas con CU no toman más de-the-counter medicamentos antidiarreicos sin el consentimiento de, y la estrecha supervisión de un gastroenterólogo.
Los síntomas
Presentaciones de megacolon tóxico incluyen:
• Sensibilidad y dolor abdominal
• Abdomen distendido
• Aceleración del ritmo cardíaco
• Disminución de la presión arterial
• leucocitosis (recuento alto de glóbulos blancos)
• Evidencia de distensión del colon en la radiografía abdominal
• Fiebre alta (40 ° C [104 ° F])
• La deshidratación
Las personas con TM a menudo aparecen muy enfermo y tiene un historial de varios días de diarrea y dolor abdominal.

Tratamiento
El tratamiento temprano es importante en TM para evitar las complicaciones potencialmente mortales, como la perforación de colon choque, (un desgarro en la pared del colon), peritonitis (infección en el abdomen) y la septicemia (infección en la sangre). Si no se trata, la ruptura del colon de mayo, una enfermedad que es mortal en un 30% de los casos. Cuando se tratan de manera efectiva en las primeras etapas, TM tiene una tasa de mortalidad de menos del 4%.
El intestino debe ser descomprimido, que generalmente se logra haciendo pasar un tubo desde el exterior del cuerpo en el colon. Si el paciente está deshidratado o en estado de shock, la terapia intravenosa puede utilizarse para reemplazar los electrolitos y fluidos. Dado que la ruptura puede causar una infección grave, los antibióticos pueden ser dados. Los corticosteroides pueden ayudar a suprimir la inflamación en el colon.

En los casos graves que no responden al tratamiento, una colectomía total o parcial de emergencia puede ser necesario. En una colectomía total, también se denomina proctocolectomía, el colon se quita. Un protocolectomy puede ser preferible en las personas con la Universidad de California, como una bolsa en J a continuación, se pueden crear durante una segunda cirugía, después de la recuperación de la TM. El procedimiento de j-bolsa se elimina la necesidad de una ileostomía permanente. Desde una proctocolectomía es también un tratamiento quirúrgico para la CU grave, la UC no se repetirá después de la cirugía. No se recomienda para los casos de CD, el CD puede volver a ocurrir en el reservorio ileal.

En la mayoría de los casos, una vez que el TM ha sido tratada efectivamente, el pronóstico es muy bueno.
Visiones: 1072 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz