Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Julio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-24, 1:40 PM

Inicio » 2012 » Julio » 18 » Nutricion y comer en la universidad con una EII
5:51 PM
Nutricion y comer en la universidad con una EII
Nutrición y comer en la universidad
Qué buscar en una cafetería de la universidad cuando se tiene la EII
Una buena cafetería puede ser un lugar maravilloso, lleno de comida saludable y amigos.
Para los estudiantes con enfermedad inflamatoria intestinal (EII), una buena cafetería desempeña un papel en cómo mantenerse saludable en la universidad. Aprenda lo que debe buscar en términos de nutrición al elegir una escuela.

Haga su tarea
Durante la investigación de las universidades, preste mucha atención a la cafetería en el dormitorio. Si es posible, comer allí durante una visita a la escuela. Estudiantes tendrá que buscar para una amplia variedad de alimentos que pueden elegir durante un ataque de asma, y ​​durante la remisión. Muchas cafeterías ofrecen ahora las opciones adecuadas para adaptarse a una gran variedad de estilos de vida de los estudiantes y las condiciones de salud.

Para los estudiantes ya matriculados en la escuela, usar los puntos de abajo para hacer un balance de la cafetería y enterarse de los alimentos que debe buscar.

Mientras aprendía los entresijos de la cafetería, que no tenga miedo de hacer las preguntas del personal. ¿Necesitas mayonesa baja en grasa, pan sin semillas, o sorbete en lugar de helado? Pídale a alguien antes de comer algo que se puede causar molestias.

Los platos principales calientes
Busque bajo contenido de grasa entradas, y mantenerse alejado de los alimentos fritos y los alimentos cubierto de queso. Las aves de corral al horno y carnes suelen ser buenas opciones. Los estudiantes con EII tendrá que ser selectivos con las verduras calientes y seguir con los que su cuerpo puede manejar. Las verduras que pueden causar gas incluyen:
• Brócoli
• Col
• Coliflor
• Frijoles
• Cebollas
Barra de ensaladas
Para las personas con EII, las opciones en la barra de ensaladas puede ser complicado. Afortunadamente, las barras de ensalada de hoy suelen tener mucho más que la lechuga y las zanahorias. Busque frutas enlatadas (duraznos, peras), bananas frescas, gelatina, pan sin semillas y nueces, y otros elementos adecuados para una dieta rica en fibra restringido.
Bebidas
Cuando la gente piensa de las bebidas en la universidad a menudo piensa en el café y las bebidas con cafeína - ninguno de los cuales son apropiados para estudiantes con EII. La cafeína tiene un efecto laxante, por lo que probablemente no es conveniente cuando la diarrea es ya un problema. En su lugar, busque una selección de tés de hierbas o descafeinado, jugos de frutas o bebidas deportivas, y el viejo modo de espera - de agua. Consulte con el departamento de vivienda con respecto a la disponibilidad de agua en el dormitorio. Los estudiantes lo desea, puede filtrar el agua con un filtro de agua portátil.
La leche también puede plantear problemas a los que son intolerantes a la lactosa. En su lugar, ir a por alimentos ricos en calcio como el camarón, el salmón, y la melaza o un suplemento de calcio con vitamina D.

Ambiente
Una vez youâ € ™ ve metido una idea de si el alimento es saludable o no, echar un vistazo alrededor de la zona de comedor. Es un lugar agradable para comer? ¿Se imagina comer comidas todos los días de relax? ¿O completamente apagado a la experiencia? Alimentación y la nutrición es una parte importante del cuidado de su cuerpo, así que donde y cuando usted come es tan importante como lo que come.
Cuando La Cafetería Isna € ™ t a la par
Si un estudiante tiene su corazón en conjunto va a una universidad en particular, pero el café hace falta urgentemente, puede ser una buena idea hablar con el departamento de vivienda de la escuela. El departamento de la vivienda está ahí para servir a sus clientes - los estudiantes! Departamentos de vivienda se centran en lo que sus clientes necesitan y puede ser capaz de ayudar con planes de alimentación o añadir elementos específicos de la
menú del día

Visiones: 828 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz