Obtener el máximo provecho de su cita médica 10 preguntas para su doctor cuando le diagnosticaron recientemente EII - 10 de Julio 2012 - Grupo de Apoyo YOTENGOCUCI


Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Julio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 18
Le saludo, Visitante · RSS 2016-12-03, 10:47 PM

Inicio » 2012 » Julio » 10 » Obtener el máximo provecho de su cita médica 10 preguntas para su doctor cuando le diagnosticaron recientemente EII
5:09 PM
Obtener el máximo provecho de su cita médica 10 preguntas para su doctor cuando le diagnosticaron recientemente EII
Obtener el máximo provecho de su cita médica
Haga que cada uno de esos 15 minutos en conjunto cuentan!
La mayoría de nosotros nunca se le ocurriría presentarse a una reunión de negocios, sin notas, o un examen sin haber estudiado. Por lo tanto, ¿por qué ir a una cita médica, una importante reunión sobre el estado de su salud, sin estar debidamente preparados?

He encontrado que, aunque yo sólo tenía 15 minutos con mi gastroenterólogo, una lista de preguntas y síntomas para discutir me ayudó a salir de la oficina mejor informados acerca de mi salud y condición. Los médicos también aprecia que no tenía horarios y fechas de los síntomas anotados, y no tener que depender de mi (menos que perfecto) de la memoria.

Estos son algunos consejos que le ayudarán a sacar el máximo partido de su próxima cita con su médico u otro profesional de la salud.
Antes de la cita:

    
Mantenga un diario de preguntas. Las preocupaciones sobre su condición puede llegar a veces al azar, y menos que sean por escrito, puede ser olvidado. Haga una lista de preguntas que deben abordarse.
    
Mantenga los alimentos y / o diario los síntomas. Por fidelidad el seguimiento de sus síntomas y la dieta, su médico puede obtener una buena imagen de su salud cada día. Los patrones pueden surgir después de una inspección de las notas que dan pistas a los tratamientos más eficaces.
    
Enviar los artículos pertinentes sobre su condición con su médico a través de correo electrónico o fax. Llame a la oficina del médico para un número de fax y enviar su material, con una nota que le gustaría hablar de ello en su próxima cita (no se olvide de incluir el día y la hora como recordatorios).

Cosas para traer a la cita:

    
Lista de preguntas y preocupaciones.
    
Lista de medicamentos actuales y las dosis (no se olvide de los suplementos y las hierbas!).
    
La Alimentación y la revista síntomas.
    
Papel en blanco para tomar notas.
    
Artículos u otros materiales para ser revisados ​​(el médico debe tener ya una copia - traer una para usted.
    
Cónyuge / amigo / familiar para ayudar.

Durante la cita:

    
Tome algunas notas rápidas en las respuestas a las preguntas, u otros comentarios realizados por el médico. Pregunte por la ortografía de las pruebas, medicamentos, u otras palabras que no conoce. Puedes repasar sus notas después de la cita y además eliminar a cabo.
    
Pregunte al médico si hay algún material de lectura (libros, folletos, etc) disponibles que pueden ayudar a responder a cualquier pregunta que usted pueda tener. Algunas preguntas sobre las pruebas, procedimientos y medicamentos sea perfecto, enteramente respondidas a través de folletos, y el médico puede ofrecer algunos aspectos destacados durante su cita.
    
Si cualquiera de sus preguntas quedan, o necesita más investigación, pregunte si usted puede comunicarse con el médico por fax o correo electrónico. Si envía los artículos pertinentes a su médico antes de la cita, usted puede pasar su tiempo juntos discutirlas.

Después de la cita:
Programe un poco de tiempo para repasar sus notas y pensar en lo que se discutió durante la cita. Si traído a alguien más con usted, este es un buen momento para ayudar a los demás recordar lo que se dijo, y discutir las decisiones que se deben tomar con respecto al tratamiento. Esto puede dar lugar a preguntas adicionales o de seguimiento, que deben ser anotadas en la preparación de la próxima cita.

Me doy cuenta de que para muchos de nosotros, este acercamiento serio a citas con el médico es sólo un ideal - la realidad es a menudo muy diferentes. Los médicos especialistas (en particular, con un reconocido prestigio) no puede tener la cantidad de tiempo que les gustaría pasar con cada paciente, y los nombramientos se precipitó. Algunos pacientes pueden no sentirse cómodos interrogando a un médico acerca de los tratamientos.

La salud es un verdadero esfuerzo de equipo. Los médicos generales, especialistas, y el paciente deben trabajar juntos para el mejor tratamiento posible. Los consejos anteriores pueden ayudar a la paciente, cumplir con su parte del esfuerzo y, al hacerlo, ayudar a ti mismo.

10 preguntas para su doctor cuando le diagnosticaron recientemente
Cuando le diagnosticaron recientemente con la enfermedad inflamatoria intestinal (EII), por lo que muchos pensamientos se arremolinan alrededor de su mente que puede ser difícil de enfocar y obtener la información que necesita de su médico. Use estas preguntas (se pueden imprimir aquí) para obtener el cuadro de diálogo en marcha y aprender lo que necesita saber ahora para obtener su EII bajo control.
1. ¿Qué forma de EII tengo?
Las dos formas principales de IBD son la colitis ulcerosa (CU) y enfermedad de Crohn (CD). Ellos se conocen colectivamente como EII, ya que tienen síntomas similares. En algunos casos, son indistinguibles el uno del otro. Sin embargo, necesitan diferentes formas de tratamiento y mantenimiento. Por eso es importante, siempre que sea posible, para obtener un diagnóstico claro de la UC o CD.
2. ¿Qué parte de mi sistema digestivo se ve afectado?
La respuesta a esta pregunta le ayudará a dirigir las decisiones de tratamiento. Algunos medicamentos pueden trabajar mejor para el tratamiento de diferentes partes del sistema digestivo. Si la cirugía es parte del plan de tratamiento, usted querrá entender de dónde el doctor operará. Es posible que desee familiarizarse con las partes del sistema digestivo y cómo funciona.
3. ¿Qué tratamiento y / o la medicación se recomienda?
El tratamiento de la EII es muy individualizado. Esto es en parte debido a la enfermedad puede afectar a diferentes partes del sistema digestivo. UC afecta el intestino grueso, y el CD puede afectar a cualquier parte del tracto digestivo. Además, otras enfermedades como la anemia o la malnutrición también pueden estar presentes y deben ser abordados como parte del plan de tratamiento.
4. ¿Cuándo debo esperar para sentirme mejor?
Algunos medicamentos pueden tomar tiempo antes de que los síntomas de efectos, y otros podrán entrar en vigor inmediatamente. Averigüe en qué momento debe comenzar a ver mejoras y lo que el siguiente paso será, si no empieza a sentirse mejor.
5. ¿Qué efectos secundarios debo estar atento? ¿Cuáles debo llamarlo a usted?
Algunos medicamentos pueden causar efectos secundarios. Algunos efectos secundarios son simplemente molestos, y nada de qué preocuparse. Sin embargo, otros efectos secundarios pueden ser razones para llamar al médico. Descubra cómo su médico le gustaría que proceder cuando se produzcan efectos secundarios.
6. ¿Debo cambiar mi dieta? ¿Debo tomar suplementos vitamínicos?
En algunos casos, un cambio en la dieta puede ser prescrito. Su médico le puede proporcionar una lista de instrucciones sobre qué alimentos debe evitar. Debido a la EII afecta a personas de otra manera, los suplementos vitamínicos o dietéticos, puede ser útil para algunas personas, pero no para otros. Si usted está preocupado o confundido acerca de la dieta, pida una canalización con un dietista o un nutricionista.
7. Si tengo síntomas, ¿cuándo debo llamar? ¿Qué síntomas son una emergencia?
CU y EC son enfermedades crónicas, lo que significa que hay síntomas recurrentes, tales como la diarrea. No todos los síntomas que requieren un viaje especial a la oficina del doctor, y algunos pueden ser discutidos en la cita ordinaria siguiente. Sin embargo, algunos de los síntomas que requieren atención inmediata. Averigüe si su médico le gustaría que venga a una cita, por ejemplo, si sus síntomas cambian, o si aparecen algunos síntomas nuevos.
8. ¿Tengo que ver los especialistas, y cómo va a comunicar acerca de mí?
En algunos casos, un nutricionista, un dietista, un psicólogo u otro profesional de la salud puede ser útil. Es muy importante que los médicos hablan el uno al otro y le ayudará a formular y seguir su plan de tratamiento. Su gastroenterólogo debe liderar este debate, ya que es el cuidador principal, y el médico que es probable que veamos más a menudo.
9. ¿Debo hacer algún otro cambio en mi vida?
Desafortunadamente, las personas con enfermedades crónicas pueden encontrar que sus niveles de energía son más bajos que antes. Es importante dormir lo suficiente, controlar el estrés, hacer ejercicio adecuado, dejar de fumar, y comer una dieta adecuada. En algunos casos, ciertos alimentos y actividades pueden necesitar ser limitada. Pregunte a su médico que los cambios que sería mejor para ayudarle a recuperar y prevenir los brotes.
10. ¿Con qué frecuencia necesito de control como el análisis de sangre y pruebas de endoscopia?
EII requiere un seguimiento periódico para evaluar los beneficios del tratamiento y observar las complicaciones o condiciones relacionadas. Averigüe con qué frecuencia usted debe estar viendo a sus médicos, y cuando es necesario hacer exámenes, como una colonoscopia o una prueba de sangre, para evaluar su condición.

Visiones: 289 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2016
Alojamiento web gratis - uCoz