Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Julio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-26, 3:48 PM

Inicio » 2012 » Julio » 30 » Otras cosas que puede hacer para controlar la enfermedad de Crohn
4:51 PM
Otras cosas que puede hacer para controlar la enfermedad de Crohn
Otras cosas que puede hacer para controlar la enfermedad de Crohn
Consulte a su médico con regularidad

El seguimiento de su información de salud es más valiosa cuando esta información le ayuda a tener visitas más eficaces y significativas con sus médicos, especialistas y asesores de salud. Mantener citas regulares con sus médicos tratantes y especialistas es vital para su éxito a largo plazo la gestión de la enfermedad de Crohn. Es importante mantener sus citas con su médico y para proporcionar tantos detalles como sea posible para ayudar a que su tratamiento precisa y eficaz.
Hable con un nutricionista especializado en la enfermedad de Crohn

Puede ser difícil mantener una dieta variada y equilibrada cuando usted tiene enfermedad de Crohn, especialmente si sus síntomas se agravan por muchos alimentos diferentes. Después de una dieta muy limitada puede empeorar su condición al privar a su cuerpo de vitaminas y minerales a partir de ciertos alimentos. También puede ser difícil obtener suficientes calorías para mantener un peso saludable. Hablar con un nutricionista puede ser muy útil, especialmente uno con experiencia en ayudar a las personas con enfermedad de Crohn.
Discuta los complementos multivitamínicos y con sus asesores de salud

De Crohn se reduce la cantidad de nutrientes que su cuerpo absorbe de los alimentos, lo que podría estar agravando los niveles de desnutrición. Asegúrese de discutir que la dieta y la nutrición con su médico. Puede ser útil para añadir en un suplemento multivitamínico o un suplemento de su dieta para ayudar a contrarrestar la mala absorción de su condición. Su médico también puede sugerir trabajar con un dietista.
No fume

Fumar aumenta el riesgo de desarrollar enfermedad de Crohn. Una vez que usted tiene enfermedad de Crohn, el fumar puede empeorar su condición. Dejar de fumar puede mejorar la salud de su tracto digestivo junto con muchos beneficios para la salud. Si necesita ayuda para dejar de fumar, hable con su médico acerca de maneras de apoyar sus esfuerzos para dejar de fumar.
Mantenga un peso saludable

La pérdida de peso es un síntoma común de la enfermedad de Crohn. A menudo es difícil mantener un peso saludable con esta enfermedad, especialmente cuando se come ingredientes peores síntomas dolorosos. Además, la enfermedad afecta la capacidad del cuerpo para absorber adecuadamente los nutrientes de los alimentos que comemos. Es importante vigilar su peso y estar atento a los cambios inesperados. El bajo peso también puede debilitar el sistema inmunológico.
Mantenerse activo y hacer ejercicio regularmente

Mantenerse activo es una parte importante de una vida saludable. Hacer ejercicio regular ayuda a controlar los niveles de estrés, aliviar la depresión, y normalizar las funciones intestinales.
Ver sus niveles de estrés

El estrés afecta a casi todas las partes de su cuerpo, incluyendo los procesos digestivos. Cuando usted está bajo estrés, su estómago se vacía más lentamente y aumenta la producción de ácidos. También puede afectar a los intestinos, lo cual puede empeorar sus síntomas o incluso desencadenar un ataque de asma. No siempre podemos evitar el estrés, pero el aprendizaje de formas de manejar que puede ayudarle a minimizar su impacto en los síntomas. Trate de hacer tiempo para la relajación, la meditación, el yoga, la respiración profunda, o cualquier otra técnica que te ayuda a aliviar la tensión.
Visiones: 2888 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz