Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Julio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-03-28, 11:54 PM

Inicio » 2012 » Julio » 31 » ¿Qué es Humira (Adalimumab)
5:29 PM
¿Qué es Humira (Adalimumab)
¿Qué es Humira (Adalimumab)?
Humira (adalimumab) es un inhibidor del TNF aprobado para el tratamiento de la artritis reumatoide psoriasis en placas crónica, enfermedad de Crohn, la espondilitis anquilosante, artritis psoriásica y artritis idiopática juvenil poliarticular. Humira se utiliza para el alivio del dolor y para reducir la inflamación en un número de enfermedades autoinmunes.

Humira pertenece a una clase de fármacos llamados biológicos. Los biológicos son las terapias basadas en proteínas, por lo general los anticuerpos - los cuales han sido desarrollados con la tecnología del ADN (ingeniería genética). Humira es un anticuerpo monoclonal totalmente humano. Los anticuerpos monoclonales son los tipos de proteínas que identifican y se unen a proteínas específicas.
Enfermedades autoinmunes y el TNFa
Los expertos todavía no están completamente seguros de qué causa las enfermedades autoinmunes. Sin embargo, los estudios han demostrado que el TNF (factor de necrosis alfa) es un importante contribuyente a la inflamación en las enfermedades autoinmunes, como artritis reumatoide, artritis psoriásica, espondilitis anquilosante, enfermedad de Crohn y la psoriasis. Disparadores TNFa la inflamación cuando el sistema inmunológico del cuerpo entra en acción.

El exceso de TNF pueden atacar tejido sano y causar inflamación.

Humira se une al TNF, bloqueando su efecto inflamatorio, lo que resulta en menos dolor y la inflamación en pacientes con enfermedades autoinmunes.

El tratamiento con HUMIRA palabra significa anticuerpo monoclonal humano en la artritis reumatoide. Se puede inyectar con una jeringa o un dispositivo de la pluma precargada (Pluma HUMIRA) por vía subcutánea, generalmente por el paciente en su domicilio. Como el sistema digestivo humano destruiría el ingrediente activo, no puede tomarse por vía oral.
¿Con qué rapidez Humira funciona?
Los pacientes responden a diferentes velocidades a efectos analgésicos y anti-inflamatorios de HUMIRA. Algunos comienzan a experimentar los beneficios desde el primer día, mientras que otros pueden tardar de dos a tres meses.

Es vital que el paciente se adhiere al plan de tratamiento para obtener mejores resultados.

Las enfermedades autoinmunes no son curables, pero algunos de los síntomas, como dolor y la inflamación puede ser controlada con medicamentos. Humira es un tratamiento a largo plazo. Aquellos que dejan de tomar sus medicamentos son más propensos a tener un sistema inmunológico hiperactivo de nuevo.
¿Quién se beneficia de tomar Humira?
Humira ha demostrado en ensayos clínicos su eficacia para los pacientes con las siguientes enfermedades auto-inmunes (se ha aprobado también para estas enfermedades):

    
Espondilitis anquilosante activa - una inflamación crónica de las articulaciones de la columna vertebral y sacroilíaca. El paciente siente dolor y rigidez en y alrededor de la zona de la columna. Finalmente, la inflamación crónica puede llevar a la fusión de las vértebras (anquilosis). La espondilitis anquilosante es a veces presente en las personas con enfermedad inflamatoria intestinal (colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn) y la psoriasis.

    
Anuncios Google
    
Guadalajara x $ 179 - Hasta 12 Meses Sin Interés El Mejor Precio Garantizado ¡! - Despegar.com.mx / Guadalajara
    
Ahorrar Agua Calefacción Energía - Retirar el calentador de agua de cal de la manera respetuosa del medio ambiente. A 10 años de garantía - www.AquaGenesisUSA.com
    
Tratamiento de la hiperhidrosis - sudoración excesiva final. Tratamiento de manos, la cara y las axilas. - Drdavidnielsonmd.com / sudor
    
En 2008 una Fase III de ensayo clínico (ATLAS) han demostrado que Humira reduce los signos y síntomas de la espondilitis anquilosante por hasta 36 meses en 74% de los pacientes.
    
Psoriasis moderada a grave en placas crónica - aproximadamente el 80% de los pacientes con psoriasis tienen este tipo. El paciente tiene bien definidos los parches de piel roja elevada, generalmente en el tronco, el cuero cabelludo, los codos, las rodillas y las uñas, pero pueden aparecer en cualquier parte de la piel. Escala se acumula en la parte superior de las placas. Las personas con psoriasis tienen la piel muy seca, que puede picar, agrietar y doler.

    
Un estudio realizado por Decision Resources en abril de 2010, encontró que el tratamiento con Humira alcanzaron Enbrel como el medicamento más eficaz para el tratamiento de la psoriasis moderada a severa.
    
Enfermedad moderada a grave enfermedad de Crohn - una enfermedad crónica que causa inflamación del tracto digestivo. Cualquier parte del tubo digestivo pueden verse afectados, desde la boca hasta el ano. En la mayoría de los casos el íleon (parte inferior del intestino delgado) se ve afectada. Los pacientes sienten dolor y, a menudo encuentran su condición hace que los intestinos vacíos con frecuencia, dando lugar a la diarrea.

    
Dos estudios (CHARM y GAIN) demostró que Humira ayudó a los pacientes moderada a severa, enfermedad de Crohn lograr una remisión a largo plazo y una respuesta clínica completa.
    
Moderada a severa la artritis idiopática juvenil - una inflamación de una o más articulaciones que se inicia en la infancia. El dolor es un síntoma importante, que mejora a menudo durante el día.
    
Moderada a severa la artritis psoriásica activa - inflamación de las articulaciones que afecta a aproximadamente 1 de cada 10 pacientes con psoriasis.
    
Artritis reumatoide moderada a severamente activa - a menudo referido como la enfermedad reumatoide. Se trata de una enfermedad autoinmune crónica, progresiva y discapacitante que causa dolor e inflamación en las articulaciones, así como el tejido alrededor de las articulaciones y otros órganos.

    
Medicamentos preferidos reumatólogos 'para el tratamiento de la artritis reumatoide se encontraron con Humira y Enbrel, según un estudio realizado por Decision Resources.

Información importante acerca de Humira
Los pacientes no deben tomar Humira si es alérgico a cualquier medicamento que contenga el adalimumab o el manitol, citrato de sodio, fosfato de sodio monobásico dihidrato, cloruro sódico, ácido cítrico monohidrato, o polisorbato 80.

Las personas con una reacción alérgica pueden tener opresión en el pecho, urticaria, picazón, erupción cutánea, hinchazón de la lengua, los labios, la cara y otras partes del cuerpo, respiración sibilante, dificultad para respirar, y dificultad para respirar.

Usted no debe tomar Humira si tiene:

    
Una infección grave, tuberculosis activa, y otras infecciones que pueden ocurrir cuando el sistema inmunológico se debilita
    
En este momento está tomando Kineret (anakinra) o con Orencia (abatacept)

Es importante que su médico sepa si usted tiene o ha tenido alguna de las condiciones médicas que figuran a continuación:

    
Cualquier tipo de infección, incluyendo un uno localizado, tal como una úlcera de la pierna
    
Una infección por hongos
    
La alergia al látex o de goma
    
Cualquier enfermedad del corazón
    
Cualquier tipo de enfermedad autoinmune
    
Cualquier tipo de enfermedad desmielinizante, incluyendo esclerosis múltiple
    
Cáncer
    
Trastornos hepáticos o renales
    
Las infecciones recurrentes, o condiciones de las que aumentan el riesgo de infección
    
Tomar medicamentos inmunosupresores
    
La TB (tuberculosis), o si usted ha estado cerca de alguien infectado con la tuberculosis
    
Usted es un portador del virus de la hepatitis B
Visiones: 1436 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 TTware  
0
It is incredible how much stesrs the NHS can actually cause. Due to shortages in the gastro department, my local hospital generally cancels each of my appointments. They move them back by 3 months sometimes. Having to wait longer to find out your fate just antagonises the situation.Being told to rest is difficult enough without having to look after a child as well; I can imagine that can be a struggle at times.I think us Crohnies tend to put a brave face on all the time. We suppress some of our true feelings so that we don’t drag down those people around us who rely on us to be strong. It’s good to let these emotions out now and again. Releasing the tension allows us put a new, fresh face on. That’s where I am now. I’ve had my rant. I’ve had a couple of weeks of being miserable. Now I need to make the most of the little health I have. Im not bed bound at the minute, so it could be worse.We need to remember not to feel guilty for something that we have no control over.I hope you find your remission soon. It is good to hear from you; somebody else in a similar situation.P.S. Do you find the Infliximab works at all? Im feeling fewer benefits from it. It feels as though my body is getting immune against it. Maybe its in my head, but it would be good to hear from you, or anybody else who has been on Infliximab for some time.Ben

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz