Que es un brote en EII? y lo que ¨causa¨sus brotes - 25 de Julio 2012 - Grupo de Apoyo YOTENGOCUCI


Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Julio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 18
Le saludo, Visitante · RSS 2016-12-04, 5:19 PM

Inicio » 2012 » Julio » 25 » Que es un brote en EII? y lo que ¨causa¨sus brotes
5:35 PM
Que es un brote en EII? y lo que ¨causa¨sus brotes
Usted puede leer mucho sobre "brotes" o "quema" en relación con la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) u otras afecciones crónicas. Estos términos se entiende generalmente para referirse al estado activo de la EII.
respuesta:

La EII es una enfermedad crónica que se caracteriza por períodos intermitentes de la enfermedad activa (brotes) y actividad de la enfermedad poco o nada (remisión). La duración y la gravedad del período de actividad varía mucho de persona a persona. El objetivo del tratamiento de la EII es para calmar la llamarada y obtener la parte posterior bajo el control de la EII - esperemos que entre en remisión.
Después de un período de remisión, o un momento con pocos síntomas o muy poco, la EII pueden hasta brote, los síntomas que causan de nuevo. Los síntomas que pueden haber sido pasados ​​por semanas o meses se vuelve molesto de nuevo. Un brote probablemente no resuelve por sí mismo, y el tratamiento será necesario. La mayoría de las personas con EII tomar un medicamento de mantenimiento para ayudar a mantener los síntomas bajo control, incluso cuando la EII está en reposo. Los medicamentos de mantenimiento se continuará durante un brote, y otras drogas, las modificaciones de la dieta, u otros tratamientos pueden ser prescritos por un gastroenterólogo para que la enfermedad bajo control. La cirugía también se considera un tratamiento de la EII, y suele considerarse sólo después de todas las demás opciones se han agotado.

Lo que causa sus brotes?
Las personas con enfermedad inflamatoria intestinal (EII) suelen pasar por remisiones intermitentes y de brotes. Pero lo que causa un brote? Hay varias opiniones sobre el tema, pero no mucho en el camino de pruebas concretas. Para la mayoría de las personas con EII, es prueba y error con los alimentos y las actividades para determinar las causas de un brote.

La pregunta fue hecha en mi foro - "¿Qué hace que sus brotes?" Con cerca de 100 puestos de trabajo, las respuestas a la pregunta fueron extremadamente variadas. La EII es tan individualizado que lo que molestaba era una persona muy bien para otra.
Los alimentos que fueron más comentados

Uno de los delincuentes se mencionó las palomitas de maíz fue mayor. Palomitas de maíz contiene fibra insoluble. La fibra insoluble no se disuelve en el intestino, y graneles hasta las heces y las hace más flexible. Algunas personas pueden encontrar que la fibra insoluble es tolerable en pequeñas cantidades o junto con otros alimentos.

Otro alimento que se mencionó fue las patatas fritas o frituras en general. A partir de numerosos estudios e informes en los medios de comunicación, la mayoría de nosotros sabemos que los alimentos fritos no son generalmente sanos. Contienen grandes cantidades de grasa, que pueden contribuir a la diarrea cuando pasa a través del intestino sin digerir (que también hace que las heces a "flotar").

Las nueces son otro factor desencadenante que se ha mencionado con frecuencia. No sólo son los frutos secos con alto contenido de fibra insoluble y la grasa, pero también son un alergeno común. Puede ser difícil evitar las nueces - son un aditivo común para los panes, dulces, pasteles, y muchos otros alimentos. Puesto que pueden causar reacciones alérgicas graves, muchos alimentos que contengan frutos secos son etiquetados como "puede contener nueces o maní." En algunos casos, restaurantes también en cuenta que un alimento (por ejemplo, una ensalada) puede contener algunas nueces o cacahuetes.
Fumar tiene una compleja relación con la EII
Fumar cigarrillos parece empeorar la enfermedad de Crohn ", pero los brotes suprimir en la colitis ulcerosa. Esto no significa que las personas con la UC debe tener el hábito de fumar, pero las personas con enfermedad de Crohn podría considerar dejar de fumar.
El estrés complica todo

Otro tema que se mencionó fue el estrés. Una distinción importante que hacer en relación con el estrés es que no causa la EII, pero puede contribuir a un brote de. El estrés puede agravar la mayoría de cualquier condición médica - que tiene sentido que una persona no va a comenzar a sentirse mejor cuando está estresado. El estrés y la EII puede foro de un círculo vicioso con un paciente que se está estresado debido principalmente a la EII.
Las llamaradas de temporada

El cambio de estaciones también se mencionó como una posible causa de un brote. El tema ha sido objeto de varios estudios. Una teoría es que una reacción alérgica a un alergeno estacional contribuye a un brote de la EII. Esta es sólo una teoría, pero muchas personas con EII aún así obtener todos los brotes de primavera y otoño.

Estos no son todos los posibles factores desencadenantes de la EII, por cualquier medio. EII es muy individualizado, por lo que los desencadenantes de una persona puede ser muy diferente de otro. Mantener un diario de alimentos y actividad física puede ayudar a localizar los desencadenantes específicos.

ENCUESTA: ¿Qué causa sus brotes?

Cambios en las estaciones
Los alimentos fritos
Frutas y verduras
nueces
palomitas de maíz
de fumar
estrés
Algo Más

Visiones: 685 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 5.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2016
Alojamiento web gratis - uCoz