Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Julio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-25, 10:29 AM

Inicio » 2012 » Julio » 4 » Síntomas y tratamiento de los gases intestinales
5:18 PM
Síntomas y tratamiento de los gases intestinales
Síntomas y tratamiento de los gases intestinales
El gas puede ser incómoda, pero suele tratarse con dieta y cambios a Estilo de Vida
El gas es un problema común para muchas personas. En la mayoría de los casos, el gas no es un síntoma de un problema mayor, aunque puede ser embarazoso, doloroso e incómodo. Si usted tiene exceso de gas que no responde a un cambio en los hábitos de dieta y estilo de vida, se puede ver a su médico para una evaluación.
¿Qué es el gas?
El gas es una parte completamente normal de la digestión, y todo el mundo tiene gas. El gas puede ser engañado por tragar aire al comer o beber, o se puede desarrollar durante el proceso digestivo. Cuando el alimento no se descompone completamente en el intestino delgado, que pasa a través del intestino grueso, donde la bacteria digiere el alimento más, sino que también crea el gas. Algunos alimentos comunes que causan a muchas personas a tener gas incluyen los productos lácteos, frijoles, y edulcorantes artificiales.
Los síntomas de Gas
Los síntomas de gas incluyen:

    
Eructos: Eructar puede producirse por la ingestión de aire o beber bebidas carbónicas.
    
Flatulencia: El paso de gas por el recto es más a menudo de la dieta, pero en casos raros puede ser por otras causas.
    
Distensión abdominal: Unreleased de gas en el tracto digestivo puede causar hinchazón.
    
El dolor abdominal y molestias: dolor de gas no es poco común, pero usualmente se alivia cuando el gas se pasa.

¿Cuáles son algunas causas comunes de gas?
Deglución excesiva de aire: Se tragan aire cuando comemos y bebemos, o no somos conscientes de ello. Sorber las bebidas, comer demasiado rápido, hablando al mismo tiempo de comer, beber con una pajita, y la goma de mascar pueden causar un exceso de aire para entrar en el tracto digestivo. Una vez que entra aire, entonces se debe salir, por lo general a través del eructo. Cambiar la forma de comer puede ayudar a reducir los gases por esta causa.

Comida: Hay algunos alimentos que son bien conocidos por causar gases, como los frijoles, el maíz, el brócoli y la col. Productos lácteos puede resultar en el gas para aquellos que tienen intolerancia a la lactosa (véase más adelante). Las bebidas carbonatadas y las encías pueden conducir a un eructo. Los sustitutos del azúcar, que pueden incluir el sorbitol, manitol, xilitol y, también pueden causar gas en algunas personas.

Intolerancia a la lactosa: intolerancia a la lactosa es un problema común que es causada por la falta de la enzima que descompone el azúcar de la leche. Abstenerse de los productos lácteos pueden mejorar los síntomas de gas, y la evitación continua es el tratamiento habitual. Productos libres de lactosa de la leche ya están disponibles para aquellos que quieren librar a su dieta de azúcar de la leche.
¿Cómo se diagnostica el gas?

Diario de Comida: Muy a menudo, el gas se debe a la dieta. Mantener un alimento detallado y diario de los síntomas puede ayudar a usted ya su médico a determinar si su dieta está contribuyendo a sus problemas con el gas. Usted no necesita nada especial para mantener su diario - papel y lápiz no tendrán ningún problema. Si desea obtener más técnico, una hoja de cálculo es también una manera de hacer un seguimiento de su dieta, y también hay muchas aplicaciones que se pueden descargar en los teléfonos inteligentes u otros dispositivos.

Descartar la enfermedad: El gas no es generalmente causada por una enfermedad o un trastorno, pero si el gas es excesiva y no causado por la dieta, el médico puede buscar otras causas. Después de tomar su historial médico y realizar un examen físico, algunas pruebas de diagnóstico puede ser usado para averiguar lo que está haciendo que el gas. Algunas enfermedades que pueden estar asociados con el gas incluyen la enfermedad celíaca, la diabetes, la esclerodermia y el sobrecrecimiento bacteriano del intestino delgado.

Los exámenes que pueden ser utilizados para evaluar el exceso de gas incluyen:

    
Radiografía abdominal
    
El tránsito esofagogastroduodenal
    
Tomografía computarizada
    
Exámenes de heces fecales
    
Las pruebas de alcoholemia

¿Cuál es el tratamiento para el gas?
Dieta
El primer paso, y el que tiene menos efectos secundarios posibles, está haciendo cambios en la dieta. Los alimentos que se sabe que causan comúnmente de gas en la mayoría de las personas pueden ser evitados. No debe tomar mucho tiempo para determinar si este enfoque es útil.

Las razones más comunes para el gas de la dieta se ha señalado anteriormente, pero cada persona es diferente, y un diario de alimentos puede ayudar a encontrar los alimentos que causan gases. El tratamiento para el gas de la dieta sería evitar los alimentos grasosos, comer en cantidades más pequeñas, o comerlos solos. Una cierta cantidad de ensayo y error puede ayudar a determinar qué método funciona mejor en la reducción de gases.

A través de los Medicamentos de Venta Libre
Existen varios tratamientos para el gas que se pueden encontrar en tu farmacia. La lactasa es una enzima que puede ser tomado junto con los productos lácteos con el fin de digerir el azúcar de la leche, evitando así el gas para los que carecen de la enzima en su cuerpo. Beano es otra enzima digestiva que se pueden tomar para reducir el gas provocado por el consumo de legumbres, verduras y granos. Simeticona (nombres de marca incluyen Phazyme, Flatulex, Mylicon, Gas-X, y el gas Mylanta) no puede ayudar con la reducción de los gases, pero puede ayudar a pasar el gas más fácilmente. Los antiácidos no puede ayudar con el exceso de gas. El carbón activado no se ha demostrado para reducir el gas, y no debe ser tomada en el mismo tiempo que otros medicamentos, ya que existe un riesgo de reducir su eficacia.

Medicamentos por Prescripción
Existen algunos medicamentos recetados que se utilizan a veces para tratar el exceso de gas, pero esto no es común. Reglan (metoclopramida) pueden ser recetados para una variedad de afecciones digestivas, ya que aumenta la motilidad del tracto gastrointestinal superior. Esto puede ayudar al cuerpo a pasar el gas con mayor rapidez y evitar la hinchazón abdominal y dolor.

Propulsid (cisaprida) se ha utilizado para tratar el gas, pero este fármaco está ahora estrictamente regulado y no prescrita a menudo. También funciona por la motilidad aumento en el tracto digestivo.
Conclusión
Mientras que el gas afecta a muchas personas, en la mayoría de los casos no es grave, y no indica que hay un presente enfermedad más grave. Un cambio en la dieta y estilo de vida a menudo puede ayudar a reducir los síntomas de gas. La gente suele pensar que tiene demasiado gas, cuando en realidad tiene una cantidad normal, pero si usted está preocupado por la cantidad de gas que tiene o que está causando una gran cantidad de molestias, consulte a su médico.
Visiones: 1762 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 1.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz