Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Julio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-03-29, 6:39 PM

Inicio » 2012 » Julio » 30 » Un estudio muestra cómo la desnutrición inflama los intestinos
4:47 PM
Un estudio muestra cómo la desnutrición inflama los intestinos
VIENA-Desde hace más de 100 años, los médicos han sabido que la falta de proteína en la dieta o bajos niveles de aminoácidos, los bloques de construcción de las proteínas, puede conducir a síntomas como diarrea, intestinos inflamados y otros trastornos del sistema inmune, que debilitan la cuerpo y puede ser fatal. Sin embargo, el mecanismo molecular que explica cómo la desnutrición provoca síntomas tan severos que ha sido en gran parte inexplorado.

Ahora, un grupo de investigación dirigido por Josef Penninger, el director del Instituto de Biotecnología Molecular (IMBA) en Viena, Austria, en colaboración con Philip Rosenstiel de la Universidad de Kiel, Alemania, ha encontrado una explicación molecular para el aumento de la susceptibilidad a la inflamación intestinal en la desnutrición.

Los investigadores estaban estudiando una enzima que ayuda a controlar la presión arterial, la insuficiencia renal en la diabetes, insuficiencia cardiaca y la lesión pulmonar, llamada la enzima convertidora de angiotensina 2, o ACE2. Esta enzima fue identificado como el receptor clave para las infecciones por virus SRAS, pero los investigadores también descubrieron una función completamente nueva. ACE2 controla la forma en nuestros intestinos tomar en aminoácidos de nuestra alimentación, a través de transportadores de aminoácidos y, en particular, la captación del triptófano aminoácido esencial.

Demasiado poco triptófano altera nuestro sistema inmunológico natural, que cambia los tipos de bacterias que pueden vivir en nuestros intestinos y vísceras de pescado, dando lugar a una mayor sensibilidad y, finalmente, la diarrea y los intestinos inflamados. El aumento de la ingesta de triptófano en la dieta un alivio para los ratones que sufren de inflamación intestinal. La mezcla de bacterias volvió a la normalidad, la inflamación se calmó, y los ratones también se convirtió en menos susceptibles a nuevos ataques.

www.endonurse.com
Visiones: 737 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz