Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Agosto 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-26, 2:44 PM

Inicio » 2012 » Agosto » 2 » Colitis ulcerativa Consejos de dieta y errores
5:38 PM
Colitis ulcerativa Consejos de dieta y errores
Los alimentos no causan colitis ulcerosa (CU), pero la UC puede hacer que comer difícil. Diga las espinacas agrava sus síntomas - usted puede estar tentado a dejar de comer todas las verduras, todo el tiempo. Pero la diarrea puede privarle de nutrientes importantes, y los trastornos digestivos como la Universidad de California puede poner en riesgo de desnutrición. Para nutrir su cuerpo, aspirar a comidas bien balanceadas. No eliminar grupos enteros de alimentos de su plato.

Combatir la anemia y la fatiga con hierro

Brotes la colitis ulcerosa puede llevar a cabo. Una de las razones de su fatiga puede ser la anemia - un bajo conteo de glóbulos rojos. Úlceras sangrantes y diarrea con sangre puede causar. Para combatir la anemia, incrementar sus niveles de hierro en sangre. Vea si usted puede tolerar alimentos con hierro y ácido fólico-ricos-como las espinacas o las pasas. Las yemas de huevo y alcachofas puede haber otras opciones que son más fáciles en el estómago.

Beba líquidos para la colitis ulcerosa

Los licuados y bebidas de reemplazo de comidas puede ser una buena manera de obtener la nutrición que usted no puede manejar los sólidos. Y se puede agregar fácilmente los nutrientes y calorías a su dieta si usted está teniendo problemas para mantener su peso. Los líquidos como el agua, también son importantes porque la UC aumenta el riesgo de deshidratación. Afecta a la capacidad del colon para absorber agua y sales.

Busque alternativas lácteas

Si lácteos hace que los síntomas de colitis ulcerosa que es peor, usted puede ser intolerante a la lactosa. Primero, trate de productos lácteos es más baja en lactosa - tales como los quesos duros y yogur. Si es necesario evitar los productos lácteos por completo, buscar sustitutos como la soya. Su objetivo: asegurarse de que está recibiendo suficiente calcio para fortalecer los huesos y la vitamina D. La enfermedad inflamatoria intestinal puede ponerlo en riesgo de pérdida ósea.

Los probióticos pueden ayudar a la digestión

¿Busca ayuda natural para la indigestión colitis ulcerosa? Trate de probióticos. Aunque la investigación no es definitiva, estas bacterias buenas puede ayudar a regular la digestión. Los probióticos se pueden encontrar en forma de suplementos líquidos o en pastillas o en alimentos como el yogur. Algunos expertos dicen que puede ser especialmente útil si las buenas bacterias se encuentran naturalmente en el intestino es aniquilado por los antibióticos o diarrea.

Problemas con alimentos ricos en fibra?

Si la fibra irrita el colon durante los brotes, evite alimentos altos en fibra. Es posible que desee saltar frutos secos y semillas, granos enteros y frutas y verduras crudas por un corto tiempo - son más difíciles de digerir. A veces se denomina una "dieta baja en residuos." Aunque no se ha demostrado científicamente, algunos expertos dicen que puede aliviar las molestias. Pero no va a ayudar a disminuir la inflamación. Pelar las frutas y verduras es otra manera de cortar la fibra.

Cocine los alimentos grasosos

Tiene dificultad para averiguar qué alimentos pueden empeorar el cólico, diarrea, y el gas? Echa un vistazo a los alimentos grasosos. Brócoli, coliflor, habas y se sabe que causan gas y ser difícil de digerir. Pero antes de comerla por completo de su dieta, probarlos bien cocidos. Eso puede resolver el problema.

Coma comidas pequeñas para ayudar con los calambres

Cólicos pueden ser un problema común colitis ulcerosa. Trate de comer cinco a seis comidas pequeñas. O comer tres comidas más pequeñas, además de dos a tres colaciones. Dar a su sistema digestivo cantidades más pequeñas para trabajar con puede ayudar a evitar los calambres, y asegurarse de que su cuerpo recibe un flujo constante de nutrientes.

Mantenga un diario de alimentos

Escribir lo que comes y cómo te sientes día a día puede ayudar a detectar los alimentos que pueden hacer que te sientas mal. Buscar alimentos sospechosos? Trate de evitarlos. A continuación, volver a agregar a su dieta una semana a la vez, para ver si usted se siente diferente. Los alimentos picantes y ácidos grasos y las bebidas carbonatadas con cafeína son comunes problemas de decisiones.

Busque bien equilibrados Alimentos

Debido a que la colitis ulcerosa puede limitar los alimentos que puede comer, estar abiertos a las posibilidades. Los alimentos como la pizza puede parecer poco saludable. Pero mira el valor de toda nutricional de un alimento. Los alimentos que tienen más de un grupo de alimentos - tales como proteínas magras, lácteos bajos en grasa y vegetales - se puede empacar una gran cantidad de valor, si usted puede tolerar. Esto puede ser especialmente útil si usted está teniendo problemas para mantener el peso.

Nutrición Consejos para la colitis ulcerosa

No hay ninguna dieta mágica que sea adecuado para todas las personas con colitis ulcerosa. Hable con su médico nutriologo. Obtención de información personalizada puede ayudar a encontrar alimentos que sean fáciles en su digestión y bueno para usted. Estos expertos también pueden ayudar a determinar si usted se está perdiendo en los nutrientes claves. Si es así, se puede sugerir alimentos o suplementos para ayudarle a obtener la nutrición que necesita.



Visiones: 1539 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz