colitis ulcerosa en el embarazo - 10 de Febrero 2012 - Grupo de Apoyo YOTENGOCUCI


Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Febrero 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
272829
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 18
Le saludo, Visitante · RSS 2016-12-03, 10:48 PM

Inicio » 2012 » Febrero » 10 » colitis ulcerosa en el embarazo
6:04 PM
colitis ulcerosa en el embarazo

Colitis ulcerosa durante el embarazo

. La investigación ha demostrado que el curso del embarazo y el parto no suele ser alterada en las mujeres con colitis ulcerosa.

. Las mujeres que tienen colitis ulcerosa inactiva en el momento de la concepción hay más probabilidades de tener un brote de la enfermedad durante el embarazo que si no estaban embarazadas Las crisis asmáticas, si se producen, son más probables en el primer trimestre e inmediatamente después del nacimiento del bebé. Las mujeres con colitis ulcerosa inactiva en el momento de la concepción no parecen tener un riesgo mayor de aborto espontáneo.

. Las mujeres que tienen colitis ulcerosa activa es probable que continúe a tener síntomas durante el embarazo. Las mujeres con colitis ulcerosa activa en el momento de la concepción también puede tener un mayor riesgo de aborto espontáneo.

La mayoría de los medicamentos utilizados para la colitis ulcerosa (ver los medicamentos colitis ulcerosa ) y otras enfermedades inflamatorias intestinales (EII) son seguros seguro o probable que durante el embarazo.. La cirugía, si es necesario, es más seguro durante el segundo trimestre .

. Parto prematuro o un parto prematuro parece ser de dos a tres veces más común en mujeres con enfermedad inflamatoria intestinal, aunque la mayoría de los niños nacidos de mujeres con EII no se ven afectadas.

. Las mujeres con colitis ulcerosa deben hablar con sus médicos acerca de la colitis ulcerosa y el embarazo antes de quedar embarazadas.

 

Etapas de la vida con colitis ulcerosa

Next Article: El artículo siguiente:

 

    . Vivir bien con colitis ulcerosa consejos para vivir con la Universidad de California en cada etapa de la vida.

    *. UC y el embarazo: Lo que debe saber las respuestas a sus preguntas acerca de quedar embarazada y tener un embarazo saludable.

    *. Mamás con la Universidad de California Consejos para cuidarse a sí misma ya su bebé cuando usted tiene la UC.

    * Embarazada de la UC: Comer bien ¿Usted está consiguiendo el equilibrio adecuado de nutrientes para usted y su bebé?

    * Rápida estrés Busters Estresado?. Use esta guía de 3 pasos para ayudarle a relajarse.

Preguntas frecuentes: Embarazo y Colitis Ulcerosa

 

WebMD Medical Reference WebMD Medical referencia

 

By Stephanie Watson Por Stephanie Watson

 

Reviewed By Michael W. Smith, MD Revisado por Michael W. Smith, MD

 

. Debido a la colitis ulcerosa generalmente comienza entre las edades de 20 y 30, que golpea en primer años de la maternidad de una mujer.

 

Algunas mujeres con colitis ulcerosa puede sentirse tan cansado e incómodo, no tienen ningún deseo de tratar de quedar embarazadaOtros con EII posponer formar una familia porque temen que la enfermedad va a empeorar durante el embarazo o que van a pasar en la colitis ulcerosa a su bebé.

 

Tener la enfermedad inflamatoria intestinal (EII) no debería impedir que se inicie una familia.. A pesar de las dificultades, las mujeres con la UC pueden tener embarazos saludables y partos.. Pero es importante conocer estos datos sobre la concepción y el nacimiento de un bebé sano cuando se tiene la UC.

La colitis ulcerosa se hace más difícil para mí quedarme embarazada?

 

. La probabilidad de que una mujer con la UC para quedar embarazada no es diferente a la de otras mujeres de su edad.

 

Aunque la colitis ulcerosa es la fertilidad que no estén directamente affecct, las mujeres que han tenido una colectomía - operación para extirpar todo o parte del intestino grueso - puede tener una dificultad en quedar embarazadas. Cuando todo el intestino grueso se quita, los cirujanos crean una bolsa interna para contener los residuos.. Debido a que esta cirugía puede producir tejido cicatrizal en el área pélvica, que puede aumentar el riesgo de infertilidad.

 

. Es posible que pueda para evitar someterse a una cirugía mediante el control de su enfermedad con medicamentos.

 

. Si es necesario tener una colectomía y usted sabe que quiere tener hijos, otra opción es tener una colectomía parcial. En lugar de hacer una bolsa interna, el cirujano crea una abertura y la mujer lleva la bolsa en el exterior de su cuerpo.. Después de que usted tiene niños, usted puede obtener una colectomía con la bolsa interna.

¿Cómo puedo criar a mis posibilidades de un embarazo saludable con la colitis ulcerosa?

 

La cosa más importante que puede hacer es conseguir que la colitis ulcerosa activa bajo control (en remisión) antes de intentar quedar embarazada.

mientras que su enfermedad todavía está activa, hay una buena probabilidad de que sus síntomas se continúan o empeoran durante el embarazo.

 

. Activa los brotes de colitis ulcerosa puede dejar sin peso y los nutrientes que necesita para quedar embarazada y llevar a su bebé a término. El bajo peso puede aumentar significativamente su riesgo de tener un aborto involuntario en el primer trimestre de su embarazoTambién aumenta las posibilidades de que te entrega un bebé es prematuro o bajo peso.

 

. Tan pronto como uno empieza a pensar en quedar embarazada, haga una cita para ver a su médico digestivo o médico de atención primaria, así como su gineco-obstetricia.. Hable con ellos acerca de cómo asegurarse de que está recibiendo la atención que necesita para tener un embarazo saludable.

 

¿Cómo puedo criar a mis posibilidades de un embarazo saludable con la colitis ulcerosa? continued... Continuará ...

 

. Para las mujeres embarazadas con colitis ulcerosa, la recomendación de vitamina es la misma que para las mujeres sin la UC: Tome una vitamina prenatal todos los días mientras que usted está tratando de quedar embarazada y durante el embarazo.

 

. Pero a veces el hierro en las vitaminas prenatales puede ser difícil en un sistema digestivo que ya maltratadas por la colitis ulcerosa.. Si la vitamina que usted está tomando parece estar causando problemas, trate de formulaciones diferentes hasta que encuentre uno que pueda tolerar.

 

. Las mujeres con colitis ulcerosa son propensos a la anemia, así que asegúrese de obtener los niveles de hierro verificar y tomar un suplemento si es bajo.

 

. La colitis ulcerosa, así como uno de los medicamentos utilizados para tratarla, la sulfasalazina, puede hacer que sea difícil para su cuerpo a absorber el ácido fólico.. El ácido fólico ayuda a prevenir defectos de nacimiento como la espina bífida.

 

Consulte a su médico para asegurarse de que usted está recibiendo suficiente de todas las vitaminas y minerales que necesita.

How Will Ulcerative Colitis Medication Affect My Pregnancy? ¿Cómo se Medicamentos colitis ulcerosa afectar mi embarazo?

. Es muy importante hablar con su médico digestivo cuando usted está pensando en quedar embarazadas.. Usted querrá comparar las ventajas de tener su enfermedad bajo control de los riesgos de estar en la medicación de la colitis ulcerosa durante el embarazo.

. Dos medicamentos para la colitis ulcerosa se sabe que causan defectos de nacimiento: el metotrexato y la talidomida.. Una mujer debe estar en una forma fiable de control de la natalidad antes de tomar cualquiera de estos medicamentos y debe dejar de tomarlos al menos tres meses antes de quedar embarazadas.

 

Medicamentos con esteroides puede llevar a algunos riesgos durante el embarazo, incluyendo una probabilidad ligeramente mayor de que su bebé nazca con paladar hendido. Su médico le puede recomendar que deje de tomar sus medicamentos de esteroides durante el embarazo o la tome en la dosis más pequeña posible.

 

. Otros medicamentos para la colitis ulcerosa puede estar bien para tomar mientras está tratando de quedar embarazada o durante el embarazo Pregúntele a su médico para ayudarle a desarrollar un plan para el control de un brote durante el embarazo.

Can I Deliver a Healthy Baby? ¿Puedo tener un bebé saludable?

 

Sus probabilidades de tener un bebé saludable son muy buenos si se cuida de ti mismo y mantener su colitis ulcerosa bajo control durante el embarazo.

 

. Las mujeres con EII se enfrentan a un mayor riesgo de complicaciones tales como la entrega de aborto involuntario, parto prematuro y un bebé de bajo peso al nacer que las mujeres que no tienen la condición. El riesgo de defectos de nacimiento también pueden ser un poco más alto, probablemente a causa de ciertos medicamentos para la colitis ulcerosa, no la enfermedad misma.

 

Eso significa que usted chequeos regulares de ambos, su gineco-obstetra y un gastroenterólogo para controlar a usted ya su bebé con mucho cuidado.. Que harán que sus vacunas estén al día, de comprobar con regularidad para la anemia, y ayudar a asegurar que usted está comiendo a la derecha

 

Visiones: 5292 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 2
2  
me gustaria que alguien me contestara me urgue la respuesta

1  
quisiera saber cuanto tiempo ,podria estar sin medicamento para la colitis ulcerosa estando embarazada

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2016
Alojamiento web gratis - uCoz