Comer los alimentos correctos con una EII - 20 de Agosto 2012 - Grupo de Apoyo YOTENGOCUCI


Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Agosto 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 18
Le saludo, Visitante · RSS 2016-12-06, 8:46 AM

Inicio » 2012 » Agosto » 20 » Comer los alimentos correctos con una EII
4:40 PM
Comer los alimentos correctos con una EII
Comer los alimentos correctos
Nutrición Estratégico de Salud de los Huesos
Si usted piensa que el calcio y la salud ósea están unidos por la cadera, tienes razón. El calcio es esencial para construir y mantener los huesos sanos. Sin embargo, no solo nutriente funciona aislado. A medida que la ciencia de la nutrición ha madurado, hemos aprendido mucho acerca de la interacción entre una variedad de factores nutricionales, y hemos comenzado a entender nuestros cuerpos como sistemas biológicos complejos.

La pregunta es: ¿Cómo podemos hacer que los huesos sanos decisiones basadas en ese conocimiento complejo? Todo puede sonar como un montón de problemas, especialmente si usted está cargado con colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn. Entre los regímenes de tratamiento de negociación, luchando por lograr el control de sus síntomas, y hacer frente a los efectos de su enfermedad sobre su calidad de vida, usted probablemente tiene las manos llenas. Lo último que necesita es un complicado conjunto de instrucciones nutricionales para cada parte del cuerpo. En cuanto a los huesos se refiere, un vaso de leche y un suplemento diario de calcio debe hacerlo, ¿no?

"Bone-nutrición no es tan simple", dice Leslie Bonci, una dietista registrada en Pittsburgh Medical Center, "pero definitivamente es factible. Usted no tiene que salir de su camino o ir de compras a una docena de tiendas diferentes para abastecerse de alimentos saludables para los huesos ".

La primera regla del pulgar, explica, es asegurarse de que usted está tomando suficientes calorías de los alimentos que consume (más suplementos líquidos, si es necesario). Su cuerpo sólo puede construir y mantener el tejido óseo si se le da lo suficiente combustible para llevar a cabo sus funciones fisiológicas básicas. Así que lo mejor para mantener las calorías que viene.

Más allá de las calorías totales, dice Bonci, cinco nutrientes específicos juegan un papel más importante que la vida en la protección de la integridad de los huesos:

1.Protein. Además de proporcionar el "andamiaje" para el tejido óseo, proteínas de la dieta estimula la producción de insulina como factor de crecimiento-1 (IGF-1), que promueve la formación de hueso nuevo.
2.Fats. Usted probablemente ha oído hablar de las vitaminas liposolubles, un grupo que incluye las vitaminas A, D, E, y K. Dos de ellas, las vitaminas D y K, son de crucial importancia para la salud ósea. Sin grasas suficientes en su dieta, su cuerpo no será capaz de absorber lo suficiente de estos micronutrientes vitales. Una dieta baja en grasa está bien, pero baja en grasa no debe suponer ningún contenido de grasa.
3.Calcium. Necesario para la formación de hueso y para el mantenimiento de la masa ósea adecuada, el calcio es necesario para la salud de los huesos en cada etapa de la vida. En adultos sanos, aproximadamente 200 mg de calcio se eliminan desde el esqueleto y reemplazado cada día. Para asegurarse de que el equilibrio no se vuelque desfavorable hacia la pérdida de hueso, coma una variedad de alimentos ricos en calcio. Su médico o nutricionista puede recomendar un suplemento diario.
4.Vitamin D. ¿Entiendes activamente a través de los alimentos y pasivamente a través de la exposición a la luz solar, y es aún más importante para tener huesos saludables que se creía. Sin suficiente vitamina D, su cuerpo no será capaz de absorber suficiente calcio. A nivel de vitamina D de sangre pueden ayudar a determinar la cantidad de suplementos que usted necesita. Usted puede aumentar su consumo de vitamina D con 15 minutos de luz solar al día también.
5.Vitamin K. Se coopera con las proteínas que construyen y mantienen los huesos, y su absorción depende de las grasas. En otras palabras, la vitamina K es un bioquímico "jugador de equipo" en el metabolismo óseo. Las verduras verdes proporcionan la mayor parte de esta vitamina a través de los alimentos, con ciertos aceites un distante segundo lugar. Sorprendentemente, la mayoría de las personas no obtienen suficiente vitamina K, una buena razón para tomar mejores amigos con sus verduras, si usted puede manejar.
Deshuesar con alimentos nutritivos
Cuando vas abajo en la lista de los huesos sanos nutrientes y cómo obtener más de ellos, usted puede notar que los mismos alimentos siguen llegando una y otra vez.

"Tome mantequilla de maní", dice Bonci. "Es rico en proteínas, grasas buenas y magnesio, un mineral que ayuda al cuerpo a absorber el calcio y nutre los huesos mientras que le da energía para quemar. La leche aporta proteínas, calcio y vitamina D, otro ganador de tres por uno. Omega-3-huevos enriquecidos, que son fácilmente disponibles en muchos supermercados, son una excelente fuente de proteínas, las grasas y la vitamina D. salmón enlatado es rico en proteínas, calcio y ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos, mientras que los vegetales verdes oscuros se embalan con calcio y vitamina K.

"El punto que quiero hacer", concluye, "es que usted puede aprovechar una lista bastante corta de alimentos para darle a sus huesos el alimento que necesitan."

Una vez que consulte la tabla siguiente, es obvio que el asesoramiento Bonci es perfecto. Muchos de los alimentos que se enumeran no sólo uno, sino dos o incluso tres nutrientes clave que se consideran fundamentales para construir y mantener huesos saludables a cualquier edad contener.

Familiarícese con ellos, malabares y combinarlos, y ver qué tipo de hueso que mejora la comida y te puede llegar a!

Las mejores fuentes de nutrientes
Proteína completa Proteínas: los alimentos de carne, aves, pescado, mariscos, productos de soya, huevos y lácteos bajos en grasa
Proteína incompleta: Legumbres, cereales, frutos secos, semillas y verduras
Bone-Friendly grasas de pescado graso, nueces y aceite de linaza (todos ricos en ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos), nueces y mantequilla de nueces
Calcio Leche Verduras de hoja verde (como la col rizada, hojas de mostaza y rúcula), y alimentos fortificados con calcio y bebidas
Vitamina D La leche, yema de huevo, hígado, cereales fortificados
La vitamina K berza, espinacas, brócoli, coles de Bruselas, repollo, y aceites vegetales


Ladrones de hueso
La protección de la salud de sus huesos, dice Arthur Heller, MD, se puede abordar tanto positiva como negativamente.

Certificado por el Consejo, tanto en Nutrición y Gastroenterología, Dr. Heller está de acuerdo con las recomendaciones dietéticas de Bonci. También añade ejercicio regular a la lista de medidas positivas gente con enfermedad de Crohn o colitis puede tomar para prevenir la osteoporosis o retardar su evolución.

Luego, están los negativos. "Hay una serie de factores de la dieta y el estilo de vida que impedir la absorción de calcio y empeorar el riesgo de osteoporosis", dice el Dr. Heller, quien apunta a los ladrones de huesos siguientes:

• Los fitatos: Estos compuestos de fósforo se encuentran principalmente en los cereales, legumbres y frutos secos. Se unen con el calcio, el hierro y otros minerales e interferir con su absorción en el cuerpo. Para contrarrestar sus efectos, cocinar granos y legumbres a fondo, añadir leche al cereal, y elegir los cereales integrales en lugar de refinados.
• Alcohol: Un ladrón de calcio descarada. Limite su consumo de alcohol y sus huesos te lo agradecerán.
• Fumar: Es malo para casi todas las parte de su cuerpo, incluyendo los huesos, y agrava los síntomas de la enfermedad de Crohn. No hay compromiso cuando se trata de fumar: simplemente dejar de fumar.
• Té y café: Tanto dificultar la absorción de calcio, pero el alcance de su hueso-robo efectos aún no ha sido determinada. Para estar en el lado seguro, se limite a una o dos tazas al día, y añadir la leche para un disparo poco de calcio.
• Cola: Investigaciones recientes han indicado una posible relación entre la cola y la pérdida ósea, especialmente entre los jóvenes. Para un impulso de calcio, reemplazar esa bebida carbonatada o con leche enriquecida con calcio la leche de soja, y beber agua cuando tienes sed.
• Medicamentos Corticosteroides: Estos literalmente lavan derecho calcio de sus huesos. Si usted está en los esteroides, se centran en alimentos ricos en calcio, tomar suplementos, y someterse a las pruebas de densidad ósea normal.
"Inadecuada ingesta de vitamina D puede ser el ladrón del hueso más grave de todo," dice el Dr. Heller. "A veces, los médicos tratan la osteoporosis con bisfosfonatos, como Actonel ® o Fosamax pero no tienen en cuenta la posibilidad de que la deficiencia de vitamina D. Los suplementos de vitamina D es un aspecto importante de la atención al paciente que frecuentemente es pasado por alto. "

Un último consejo del médico: No lo hagas solo. Desarrollar un estilo de vida hueso de usar y estrategia dietética, consulte a su médico y discutir sus opciones con un nutricionista.
Deshacer cambios












Visiones: 365 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2016
Alojamiento web gratis - uCoz