Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Agosto 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-19, 10:38 PM

Inicio » 2012 » Agosto » 31 » Cómo el ejercicio puede ayudar a la colitis ulcerosa
4:48 PM
Cómo el ejercicio puede ayudar a la colitis ulcerosa
Cómo el ejercicio puede ayudar a todos Colitis Ulcerosa necesita ejercitarse para mantenerse sano. Si usted tiene colitis ulcerativa, tiene aún más razones para estar físicamente activo.

El ejercicio ayuda a prevenir la osteoporosis, un mayor riesgo cuando se tiene la UC. También puede ayudar a prevenir el cáncer de colon, otro problema relacionado con la UC. Y alivia el estrés y eleva el estado de ánimo, lo que puede ayudar a prevenir ataques de asma colitis ulcerosa.

El ejercicio también ayuda a mantener los músculos que soportan las articulaciones fuertes y flexibles. Y si usted necesita cirugía, que le ayudará a sanar más rápido.

Aquí hay seis posibles beneficios del ejercicio para la colitis ulcerosa y el mejor tipo de ejercicios para cada uno, así como consejos para mantenerse activo de manera segura con la UC.

Fortalecer los huesos
Las personas con EII tienen un mayor riesgo de osteoporosis. De hecho, la enfermedad de Crohn y Colitis Foundation of America (CCFA) informa de que 30% a 60% de las personas con enfermedad inflamatoria intestinal (incluyendo colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn) tiene baja densidad ósea, es decir, sus huesos no son tan fuertes como deberían ser.

Esto puede ser debido a la propia EII. Las proteínas llamadas citoquinas están implicadas en la respuesta inflamatoria del cuerpo, y pueden interferir con la forma en que su cuerpo se rompe el hueso antiguo y crea hueso nuevo. Los corticosteroides se utilizan para tratar la colitis ulcerosa, también aumentan el riesgo de desarrollar osteoporosis.

La buena noticia: Porque hueso, como los músculos, es un tejido vivo que se fortalece con el ejercicio, la actividad física puede ayudar a combatir el problema de adelgazamiento de los huesos.

Ejercicio: Los ejercicios de carga - el tipo que obliga al cuerpo a trabajar contra la gravedad - fortalece los huesos. Caminar, subir escaleras, bailar, y entrenamiento con pesas son ejercicios de pesas.

Mantenga sus músculos y articulaciones saludables
Hasta un 25% de las personas con enfermedad intestinal inflamatoria desarrollar inflamación articular. La inflamación, así como tomar corticoides y no obtener suficientes nutrientes, puede conducir a un debilitamiento de los músculos, lo que pone más tensión sobre las articulaciones.

El ejercicio puede ayudar a ambos problemas. La actividad física regular fortalece los músculos y articulaciones ayuda a moverse con más facilidad.

Ejercicio: El entrenamiento con pesas y ejercicio aeróbico, como caminar rápida son reforzadores bueno para las articulaciones y los músculos. Si el dolor hace que aquellos demasiado difícil, trate de ejercicios de bajo impacto como nadar o montar en bicicleta. El estiramiento también debe ser una parte regular de su rutina de ejercicios para ayudar a mantener los músculos y las articulaciones flexibles.

Recuperarse de una operación más rápida
Si usted necesita someterse a una cirugía para la colitis ulcerosa, el ejercicio regular puede ayudar a su recuperación. Fortalece los músculos, mantiene la sangre circulando para prevenir los coágulos de sangre, y ayuda a mantener los pulmones limpios.

Después de la cirugía, pregunte a su médico cuándo puede comenzar a hacer ejercicio de nuevo. Si está en forma y ejercicio con regularidad antes de su cirugía, usted probablemente puede comenzar tan pronto como usted se siente a la altura. Durante el primer mes, es posible que desee trabajar más lentamente, durante 30 a 45 minutos dos días a la semana o como su médico se lo indique.

Ejercicio: Comience a caminar, hacer ejercicio a un video de ejercicios, o subir y bajar escaleras. Tendrá que evitar algunos ejercicios como abdominales, actividad extenuante o levantar objetos que pesen de 15 libras durante seis semanas después de la cirugía abdominal
 
 
Visiones: 3072 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz