Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-25, 8:35 AM

Inicio » 2012 » Mayo » 19 » Comprensión de las alergias e intolerancias alimentarias
5:52 PM
Comprensión de las alergias e intolerancias alimentarias
Comprensión de las alergias e intolerancias alimentarias
24 de abril 2010


    
Fundamentos de intolerancia a los alimentos
    
Enfermedad Celíaca
    
Intolerancia a la fructosa
    
Intolerancia a la Lactosa

Conceptos básicos de alimentos intolerancia

Muchas personas piensan que tienen alergias a los alimentos, pero puede tener intolerancia a los alimentos. Las intolerancias alimentarias más comunes son los siguientes:

    
Trigo y otros granos que contienen gluten.
    
Azúcar que se encuentra en frutas y miel.
    
La leche de vaca y productos lácteos.
    
Productos de maíz.

Es importante trabajar con su médico si usted piensa que tiene una alergia o intolerancia alimentaria antes de omitir los alimentos de su dieta.

Hay exámenes disponibles para determinar si usted tiene una intolerancia alimentaria o alergia.
Alergia o intolerancia?

Si usted cree que usted tiene una alergia a los alimentos, mantener un diario de todos los alimentos que usted come para identificar lo que podría provocar reacciones. La intensidad de su reacción puede ayudar a determinar si usted está teniendo una reacción alérgica o sufrir intolerancia a los alimentos.

Una reacción alérgica a los alimentos puede tener lugar en pocos minutos a una hora. Las reacciones pueden comenzar con picor en la boca, progresar a vómitos, diarrea y dolor abdominal, e incluso conducir a una caída en la presión arterial reacciones, el asma y la piel como urticaria o eczema.

Los médicos pueden realizar pruebas de piel y sangre para identificar alergias. Las alergias alimentarias se tratan mejor, evitando los alimentos que desencadenan una reacción.

Muchas personas piensan que tienen alergias a los alimentos. En realidad, los síntomas de la mayoría de las personas son causados ​​por intolerancia a alimentos tales como:

    
El trigo y otros granos que contienen gluten (enfermedad celíaca).
    
Azúcar que se encuentra en las frutas y la miel (intolerancia a la fructosa).
    
La leche de vaca y productos lácteos (intolerancia a la lactosa).
    
Productos de maíz.

Volver al principio
Enfermedad Celíaca

La enfermedad celíaca se produce en el sistema digestivo cuando la gente no puede tolerar una proteína llamada gluten. El gluten se encuentra principalmente en el trigo, la cebada y el centeno, pero también puede ser en los productos que usamos todos los días, incluyendo algunos medicamentos y vitaminas, e incluso en el sello y la cola sobre.

La enfermedad celíaca hace que el sistema inmune a dañar el revestimiento del intestino delgado, la sección de su tracto gastrointestinal entre el estómago y el intestino grueso.

Si cambia sus hábitos y adoptar un estilo de vida libre de gluten, se puede revertir el daño asociado con la enfermedad celíaca.

Si usted tiene una reacción desagradable a algo que has comido, usted puede preguntarse si usted tiene una alergia a los alimentos.

La alergia alimentaria es una respuesta anormal a un alimento provocada por el sistema inmunológico del cuerpo. Las reacciones alérgicas a los alimentos puede causar enfermedades graves y, en algunos casos, la muerte. A veces, una reacción a la alimentación no es una alergia en absoluto, sino más bien otro tipo de reacción llamada "intolerancia a los alimentos."

La intolerancia alimentaria es más común que la alergia a los alimentos. El sistema inmunológico no causa los síntomas de intolerancia a los alimentos, aunque estos síntomas pueden verse y sentirse como los de la alergia a los alimentos.

Volver al principio
Intolerancia a la fructosa

La fructosa está presente naturalmente en las frutas, algunas verduras y la miel. También se utiliza como edulcorante en algunos refrescos y bebidas de frutas. Cuando el cuerpo no absorbe adecuadamente la fructosa, que se llama fructosa, mala absorción o intolerancia a la fructosa. Esta es una condición común y diferente de la intolerancia hereditaria a la fructosa, que es una enfermedad rara, genética, ya veces fatal que afecta el hígado.
Las causas de la intolerancia a la fructosa

La fructosa malabsorción se produce cuando el cuerpo no es capaz de descomponer la fructosa durante el proceso digestivo. Cuando llega a la fructosa no digerida en los intestinos, que reacciona con las bacterias que ocurren naturalmente y genera dióxido de carbono y gases de hidrógeno, que puede causar hinchazón, dolor abdominal, ardor de estómago, diarrea y gases.
El diagnóstico de intolerancia a la fructosa

Los síntomas de la intolerancia a la fructosa son comúnmente confundidos con otras intolerancias alimentarias o alergias. Al eliminar los alimentos sospechosos y llevar un diario de la reacción de su cuerpo cuando los alimentos se vuelvan a introducir, se puede empezar a identificar una posible intolerancia. Es importante reconocer que alto contenido de fructosa edulcorante de maíz se añade comúnmente a los alimentos preparados y está presente en altas concentraciones en bebidas no dieta blanda y la mayoría de los zumos de frutas. Para confirmar la intolerancia a la fructosa, el médico puede ordenar una prueba de aliento que los controles para el hidrógeno. Cuando el hidrógeno se detecta dentro de una hora después de comer un alimento que contiene fructosa, la persona es considerada como la fructosa intolerante.

Las personas que tienen síndrome del intestino irritable puede encontrar que la fructosa aumenta sus síntomas molestos.
El tratamiento de intolerancia a la fructosa

Eliminación de la fructosa y comer una dieta baja en azúcar es la mejor manera de prevenir los síntomas molestos asociados con la intolerancia a la fructosa. Sin embargo, muchas personas con intolerancia a la fructosa puede comer una cierta cantidad de fructosa sin problemas. Al mantener un diario de alimentos, puede determinar la cantidad de fructosa es demasiado para usted.

Limite el consumo de:

    
Frutas, jugos de frutas y frutos secos.
    
Miel.
    
Refrescos y otras bebidas que contienen jarabe de maíz alto en fructosa.
    
Alcohol.

Volver al principio
Intolerancia a la Lactosa

Intolerancia a la lactosa es la incapacidad para digerir cantidades significativas de lactosa, que es el azúcar predominante de la leche. Cerca de 50 millones de estadounidenses adultos son intolerantes a la lactosa.
Las causas de la intolerancia a la lactosa

Resultados de intolerancia a la lactosa de la escasez de la enzima lactasa, que normalmente es producida por las células que recubren el intestino delgado. La lactasa descompone el azúcar de la leche en formas más simples que luego pueden ser absorbidos en el torrente sanguíneo.

Para la mayoría de la gente, la deficiencia de lactasa es una condición que se desarrolla naturalmente, con el tiempo. Después de la edad de dos años, el cuerpo comienza a producir menos lactasa. Las razones para esto son claras y todavía bajo estudio. Sin embargo, los síntomas pueden aparecer años después de la infancia.

Los síntomas comunes incluyen:

    
Náusea
    
Calambres
    
Hinchazón
    
Gas
    
Diarrea

Los síntomas comienzan de 30 minutos a dos horas después de comer o beber alimentos que contengan lactosa. La severidad de los síntomas varía dependiendo de la cantidad de lactosa cada individuo puede tolerar.
Exámenes para detectar la intolerancia a la lactosa

Intolerancia a la lactosa puede ser difícil de diagnosticar en base solamente en los síntomas. La gente a veces piensa que sufre de intolerancia a la lactosa, ya que presentan síntomas asociados con el trastorno, sin saber que otras condiciones, tales como el síndrome del intestino irritable, puede causar síntomas similares.

Tomando nota de la respuesta del cuerpo a la restricción de la lactosa puede ser suficiente para diagnosticar la intolerancia a la lactosa. Un gastroenterólogo También puede utilizar las pruebas para determinar si usted es intolerante a la lactosa:

        
Prueba de tolerancia a la lactosa: Teniendo en cuenta a los niños mayores y adultos. Antes de la prueba, los pacientes rápidos (no comer) y se le extrae sangre para medir la glucosa en sangre en ayunas (azúcar en sangre). Los pacientes a continuación, beber una gran cantidad de un líquido que contiene lactosa. Las muestras de sangre se toman durante un período de dos horas para determinar los niveles de glucosa, que indican qué tan bien el cuerpo es capaz de digerir la lactosa.
        
Prueba de hidrógeno en el aliento: Mide la cantidad de hidrógeno en el aliento. Por lo general, muy poco hidrógeno se puede detectar en el aliento. Sin embargo, la lactosa no digerida conduce a la formación de varios gases, incluyendo hidrógeno, por las bacterias en el colon. El hidrógeno es absorbido desde los intestinos, llevado por el torrente sanguíneo a los pulmones y exhalado. En la prueba, el paciente bebe una bebida a la lactosa-cargado, y el aliento se analiza a intervalos regulares. De hidrógeno en la respiración significa mala digestión de lactosa. Ciertos alimentos, medicamentos, y el fumar puede afectar la exactitud de la prueba y pueden necesitar ser evitado antes de la prueba.

Las pruebas para lactantes y niños pequeños

La tolerancia a la lactosa y las pruebas de hidrógeno en el aliento no se les da a los bebés y niños pequeños, porque da a estos pacientes una carga a la lactosa puede provocar diarrea, que puede causar deshidratación.

    
Análisis de materia fecal de la acidez: Esta prueba, que mide la cantidad de ácido en las heces, no presenta riesgos para los niños pequeños. La lactosa no digerida fermentada por las bacterias del colon crea ácidos que pueden ser detectados en una muestra de materia fecal. Además, la glucosa puede estar presente en la muestra como un resultado de la lactosa no absorbible en el colon.

Controlar los síntomas

De ningún modo conocido existe para aumentar la cantidad de enzima lactasa que el cuerpo puede hacer, pero los síntomas pueden ser controlados a través de la dieta.

Los niños pequeños que nacen con deficiencia de lactasa no deben ser alimentados con los alimentos que contienen lactosa. Mayoría de los niños mayores y los adultos no necesitan evitar la lactosa totalmente, pero los individuos difieren en la cantidad de lactosa que pueden manejar.

El control dietético del problema depende de cada persona que está conociendo, a través de ensayo y error, la cantidad de azúcar de la leche y qué formas de que su cuerpo puede manejar.

Productos a controlar los síntomas incluyen:

    
Tabletas de lactasa: Ayudar a las personas digerir los alimentos sólidos que contengan lactosa, de uno a tres comprimidos se toman justo antes de una comida o merienda.
    
Enzima lactasa: líquido para su uso con la leche, añadir unas gotas de leche se reduce la cantidad de lactosa en la leche.
    
Leche sin lactosa y otros productos: Disponible en la mayoría de los supermercados, la leche contiene todos los otros nutrientes que se encuentran en la leche normal y se mantiene fresco durante el mismo período de tiempo.

Un acto de equilibrio Nutrición

La leche y otros productos lácteos son una fuente importante de nutrientes en la dieta estadounidense básica. La más importante de estos nutrientes es el calcio. El calcio es necesario para el crecimiento y la reparación de huesos durante toda la vida.

Estados Unidos las recomendaciones del gobierno para consumo diario de calcio
Masculino y Femenino Edad Calcio (mg / día)
0 a 6 meses
7 a 12 meses
1 a 5 años
6 a 10 años
11 a 24 años
19 a 50 años
51 años + 400
600
800
1200
1200-1500
1000
1500

Es importante en la planificación de comidas para asegurarse de que la dieta de cada día incluye cantidad suficiente de calcio, incluso si la dieta no contiene productos lácteos. Muy pocos alimentos son ricos en calcio, pero no contienen lactosa, incluyendo:

    
La leche de soya (1 taza: 200-300 mg de calcio).
    
Sardinas con huesos comestibles (3 oz: 270 mg de calcio).
    
Salmón, enlatado con espinas comestibles (3 oz: 205 mg de calcio).
    
Brócoli (1 taza: 90 mg de calcio).
    
Naranjas (1 mediana: 50 mg de calcio).
    
Frijoles pintos (1/2 taza: 40 mg de calcio).
    
Atún en lata (3 onzas: 10 mg de calcio).
    
Las lechugas (1/2 taza: 10 mg de calcio).

Los siguientes productos lácteos son ricos en calcio y baja en lactosa:

    
Normal, yogurt bajo en grasa (1 taza: 415 mg de calcio, 5 g de lactosa).
    
La leche baja en grasa (1 taza: 295 mg de calcio, 11 g de lactosa).
    
Queso suizo (1 oz: 279 mg de calcio, 1 g de lactosa).
    
El helado (1/2 taza: 85 mg de calcio, 6 g de lactosa).
    
Requesón (1/2 taza: 75 mg de calcio, 3.2 g de lactosa).

Adaptado del Manual de Dietética Clínica. 6 ª ed. American Dietetic Association, 2000; y Alternativas de soja Lácteos.

El calcio se absorbe y se utiliza sólo cuando hay suficiente vitamina D en el cuerpo. Una dieta equilibrada debe proporcionar un suministro adecuado de vitamina D a partir de fuentes tales como los huevos y el hígado. La luz solar también ayuda al cuerpo a absorber de forma natural la vitamina D.

Si usted sospecha que usted no está recibiendo suficiente calcio o vitamina D en su dieta, hable con su médico antes de tomar suplementos dietéticos.
Esté atento a la lactosa oculta

Aunque la leche y los alimentos hechos con leche son las fuentes naturales sólo dignas de mención, la lactosa a menudo se añade a los alimentos preparados. Es importante para las personas con muy poca tolerancia a la lactosa que debe saber acerca de los muchos alimentos que contengan lactosa, incluso en pequeñas cantidades, entre ellos:

    
El pan y otros productos horneados.
    
Procesado cereales para el desayuno.
    
Papas instantáneas, sopas y bebidas para el desayuno.
    
Margarina.
    
Carnes frías (que no sea kosher).
    
Aderezos para ensaladas.
    
Caramelos y otras golosinas.
    
Mezclas para panqueques, bizcochos y galletas.
    
En polvo de reemplazo de comidas suplementos.

Algunos "no lácteos" los productos, como crema para el café en polvo y crema batida, pueden incluir ingredientes derivados de la leche y por lo tanto, contienen lactosa. Es importante leer la etiqueta de los alimentos.
Lea las etiquetas

Aprenda a reconocer los siguientes ingredientes que pueden contener lactosa:

    
Leche
    
Lactosa
    
Suero
    
Leche subproductos
    
Extracto seco de leche
    
Sin grasa leche en polvo

Además, la lactosa se utiliza como la base para más del 20 por ciento de los medicamentos recetados y aproximadamente 6 por ciento de exceso de medicamentos de venta libre. Muchos tipos de píldoras anticonceptivas contienen lactosa, al igual que algunas pastillas para la acidez estomacal y el gas. Un farmacéutico puede responder a preguntas sobre las cantidades de lactosa en varias medicinas
Visiones: 1553 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz