Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Agosto 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-26, 8:40 AM

Inicio » 2012 » Agosto » 13 » Cuanto sabes acerca de la Enfermedad de Crohn
4:41 PM
Cuanto sabes acerca de la Enfermedad de Crohn
¿Cuánto sabe usted acerca de la enfermedad de Crohn
Si usted tiene un buen control de la enfermedad de Crohn, no lo hará estallar.
Respuesta correcta: Falso
Explicación: El tratamiento médico puede ayudarle a tener un menor número de brotes de Crohn. Pero incluso con un buen control, enfermedad de Crohn es impredecible. Los síntomas pueden variar de leves a severos y pueden desarrollarse lentamente o aparecer de repente, sin previo aviso. Usted puede ir a través de años de remisión - cuando los síntomas desaparecen o disminuyen - y luego tener un brote. Sin embargo, con el tratamiento y la buena comunicación con el médico, la mayoría de las personas con enfermedad de Crohn puede tener una vida plena y activa.

Si las erupciones de Crohn, es porque comió demasiada fibra.
Explicación: No hay un tipo de alimento que agrave los síntomas de la enfermedad de Crohn en todo el mundo. De hecho, la enfermedad de Crohn pueden manifestarse sin razón aparente. Sin embargo, muchas personas encuentran que ciertos alimentos empeoran sus síntomas y causar erupciones. Otros factores desencadenantes son el estrés, ciertos medicamentos, tabaquismo, medicamentos y saltar de Crohn o de tomar la dosis equivocada.

¿Qué terapia alternativa se ha demostrado que ayuda a enfermedad de Crohn?
Explicación: Algunos estudios han demostrado que los probióticos, disponibles en los suplementos y algunos alimentos - puede ayudar a algunas personas permanecen en remisión. Pero la mayoría de los estudios no han demostrado un beneficio. Y los efectos secundarios de los probióticos pueden incluir hinchazón leve o de gas. Los estudios sobre el aceite de pescado, que es rico en anti-inflamatorios omega-3 ácidos grasos, también han mostrado resultados mixtos. Dígale a su médico si usted usa alguna terapia alternativa o complementaria, ya que pueden interactuar con su medicamento.

La enfermedad de Crohn pueden desarrollar en cualquier parte del sistema digestivo
Explicación: la enfermedad de Crohn pueden desarrollar en cualquier parte del tracto digestivo, incluyendo el esófago, estómago, e incluso la boca. Pero por lo general afecta el extremo inferior del intestino delgado, llamada íleon, y el comienzo del intestino grueso, o colon. Esto hace que sea diferente de la colitis ulcerosa, que sólo afecta al colon. Sus síntomas dependen de qué parte de su tracto digestivo se ve afectado. De Crohn también puede afectar otras partes del cuerpo como la piel, los ojos, las articulaciones, y el hígado.


Las personas con enfermedad de Crohn son más propensos a ser corta en
Explicación: Ya sea que usted es corto en nutrientes y vitaminas - y cuáles - depende en gran medida en la enfermedad de Crohn y cómo es generalizada. La vitamina B-12 se absorbe en el íleon, por lo que si la enfermedad afecta a esa zona, no pueden absorber suficiente vitamina B-12 de su dieta. Si usted tiene una dieta baja en fibra, no pueden absorber suficiente vitamina C de las frutas. Las personas con enfermedad de Crohn son a menudo cortos sobre la Vitamina D, especialmente aquellos que han tenido cirugía. Las personas con una amplia de Crohn también pueden sufrir de anemia debido a una deficiencia de hierro. Su médico puede determinar si usted necesita suplementos vitamínicos o de otro tipo.

Cuando usted está teniendo un brote de Crohn, es probablemente una buena idea para evitar el ginger ale.
Explicación: Cuando usted está teniendo un ataque, es una buena idea mantenerse al margen de todas las bebidas carbonatadas, que a menudo causan gases. Los frijoles, el repollo, el brócoli y la cafeína son otros productores de gas para evitar que cuando se quema. Los alimentos grasosos y fritos pueden causar gases o diarrea. La leche no suele ser un problema a menos que seas intolerante a la lactosa. Comer alimentos ricos en fibra como verduras crudas o frutas puede ser un problema durante un ataque - pero aún es importante tratar de comer de manera saludable. En su lugar, intente cocinar bien. Comer comidas más pequeñas también pueden ayudar a aliviar los síntomas.

La enfermedad de Crohn se hereda siempre
Explicación: La causa exacta de la enfermedad de Crohn es desconocida, pero los investigadores creen que una combinación de genes de una persona, el sistema inmunológico, y los factores en el medio ambiente juegan un papel. Las personas con Crohn pueden heredar ciertos genes que causan su sistema inmune a reaccionar de forma exagerada, que conduce a la inflamación crónica se encuentra en Crohn. Aproximadamente uno de cada cinco personas con enfermedad de Crohn tiene un padre, hermano o hijo que también lo tiene.

¿Qué puede hacer un tratamiento médico para su enfermedad de Crohn?
Explicación: No existe cura para la enfermedad de Crohn, por lo que el objetivo del tratamiento médico es para reducir la inflamación que desencadena los síntomas. Esto permite que el tejido en el intestino para sanar y alivia los síntomas como fiebre, diarrea y dolor abdominal. Una vez que se siente volver a la normalidad (en remisión), la terapia médica puede que se sienta de esa manera por la reducción de las llamaradas. Su tratamiento puede incluir medicamentos, cirugía, y los suplementos nutricionales

No hay mucho que puedas hacer acerca del estrés relacionadas con bengalas
Explicación: El estrés no causa enfermedad de Crohn. Pero al igual que las personas con otras enfermedades crónicas, es posible que los acontecimientos estresantes o situaciones de empeorar sus síntomas. Sólo viviendo con enfermedad de Crohn también puede ser estresante. Técnicas de relajación y respiración profunda, el yoga y el tai chi y la meditación pueden ayudar a la tensión más baja antes de que llegue a tu intestino. Contar con el apoyo social fuerte de la familia, amigos, un grupo de apoyo o un consejero puede ayudar a lidiar mejor con la vida del día a día con enfermedad de Crohn.

Cuanto más tiempo de Crohn no se controla, más probabilidades hay de tener complicaciones.
Explicación: La posibilidad de tomar la medicación durante mucho tiempo para controlar la inflamación de Crohn no puede ser atractivo. Sin embargo, la inflamación no controlada aumenta el riesgo de marcar con una cicatriz en el intestino y otras complicaciones. Tratar agresivamente la enfermedad de Crohn con medicamentos puede reducir las complicaciones, así como la necesidad de una futura cirugía u hospitalizaciones

¿Cuál puede ser una complicación de la enfermedad de Crohn?
Explicación: La complicación más común de enfermedad de Crohn es la obstrucción del intestino - el intestino se bloquea. Esto se produce cuando la inflamación y engrosamiento de tejido cicatricial en la pared del intestino. La artritis, los ojos o inflamación de la boca, y los cálculos renales o biliares son complicaciones menos comunes.

De Crohn sólo se da en personas que son mayores de 20 años:
Explicación: Aunque la gente puede obtener de Crohn a cualquier edad - niños, así como de la tercera edad pueden obtener de Crohn - por lo general comienza en los años de adolescencia y temprana (entre los 13 y 30). Aproximadamente uno de cada cuatro personas con enfermedad de Crohn conseguirlo antes de la edad de 20 años. En los niños que desarrollan enfermedad de Crohn, por lo general hay una conexión genética. De Crohn pueden impedir el crecimiento o la pubertad retraso en los niños y adolescentes, pero el tratamiento médico también puede ser más eficaz en los jóvenes.

Si usted tiene enfermedad de Crohn, es probable que con el tiempo que necesitará cirugía.
Explicación: Alrededor de dos tercios de las personas con enfermedad de Crohn necesitan una cirugía para extirpar parte del intestino en algún momento. La cirugía puede ayudar si los medicamentos ya no son el control de sus síntomas o si usted tiene complicaciones como la obstrucción intestinal. De Crohn puede volver después de la cirugía, ya veces más de una operación que se necesita. Pero esto no puede suceder por muchos años, y durante ese tiempo, usted puede ser libre de síntomas.

Usted es más probable que necesite cirugía para la enfermedad de Crohn, si usted fuma.
Explicación: El fumar cigarrillos no sólo puede hacer que sus síntomas empeoren la enfermedad de Crohn - sino que también hace que la cirugía sea más probable. Las personas que fuman tienden a tener más bengalas, más complicaciones, y necesitan dosis más altas de esteroides y otros medicamentos. Dejar de fumar puede reducir el riesgo de brotes y complicaciones. Su médico puede ayudarle a encontrar un especialista que le ayudarán a dejar de fumar.

Tomar la medicación es la única manera de reducir los brotes de su enfermedad de Crohn.
Explicación: Si eres como la mayoría de las personas con enfermedad de Crohn, que puede tener un estilo de vida activo y saludable. Además de la pervivencia de su medicación, ejercicio regular y una buena dieta ayudar a que esto sea posible. Hable con su médico o un dietista sobre los alimentos que deben evitarse y cómo tener una dieta nutritiva sin ellos. El ejercicio regular le ayuda a mantenerse sano y puede reducir el estrés y el adelgazamiento de Crohn complicaciones como el hueso.
Visiones: 1458 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz