Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Agosto 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-19, 6:31 PM

Inicio » 2012 » Agosto » 30 » Enviando un Niño a la Escuela con Enf Inflamatoria Intestinal
4:45 PM
Enviando un Niño a la Escuela con Enf Inflamatoria Intestinal
Envío de un niño enfermo a la escuela Usted es el mejor defensor de su hijo con la enfermedad inflamatoria intestinal
 
 
Si usted tiene un niño con enfermedad inflamatoria intestinal (EII), usted puede preguntarse cómo es posible que lo mande a la escuela. Una enfermedad crónica que afecta a todos los aspectos de la vida de un niño, y la escuela no es diferente. Habrá ausencias - los potencialmente largos - que tratar, la medicación diaria que necesita la administración de la escuela y los maestros que tendrán que adoptar una política más liberal baño pase
Todo esto es desalentador para tratar sobre los desafíos presentados por la propia EII. La buena noticia es que la ley funciona para proteger a los niños con EII o cualquier niño con una enfermedad o discapacidad. La mala noticia es que se trata de usted, el padre, para asegurarse de que su hijo está recibiendo la mejor experiencia escolar posible. Al igual que los padres, que no siempre será fácil, pero será gratificante.
 
Mantener informada a la escuela
Los días y semanas posteriores al diagnóstico inicial de la enfermedad de un hijo es un momento difícil, y forjar alianzas en la escuela probablemente no son los primeros en la mente de los padres. Es importante hacerlo, sin embargo, con el fin de sentar una base sólida para el futuro, ya que el niño va a experimentar períodos de enfermedad activa y remisión.

En un principio, el director debe ser notificado por escrito de diagnóstico del niño. Si su hijo ha sido hospitalizado, una persona que actuará como enlace entre la escuela y la familia debe ser elegido. Esto podría ser un trabajador social del hospital, enfermera, psicólogo, o incluso el director. Esta persona será importante para ayudar a su niño a integrar volver a la escuela después del diagnóstico, y por lo tanto debe ser una persona digna de confianza. Los padres tendrán que firmar un formulario de autorización para permitir que el hospital y la escuela para comunicar acerca de la salud del niño.

Medicación
A menudo, un niño con EII u otra enfermedad tendrá que tomar medicamentos en la escuela. Dado que el padre no puede estar allí, alguien en el personal de la escuela debe administrar.

En primer lugar, el director de la escuela y / o la enfermera de la escuela debe ser contactado y conscientes de la necesidad de medicación. La escuela debe tener una política para los medicamentos que está de acuerdo con el estado. En segundo lugar, es importante saber exactamente que va a dar el medicamento, y qué tipo de formación médica que tienen. Seguimiento periódicamente con la enfermera o el maestro, y comprobar cualquier medicamento iniciar la escuela puede cumplir. Además, asegúrese de mantener las formas de medicina en la escuela con el estado actual del niño y medicamentos hasta al día.

Una nota del médico explicando la droga, la dosis, el tiempo se le debe dar, los posibles efectos secundarios, y la condición es el medicamento se debe dar a la escuela. Esto es cierto tanto para el medicamento de venta libre y recetados. El permiso por escrito puede ser dado por la enfermera de la escuela para administrar over-the-counter medicamentos cuando sea necesario, como en el caso de un dolor de cabeza
 

Los compañeros de clase y maestros
Es importante que los niños permanezcan en contacto con sus compañeros mientras hospitalizados o recuperándose en su casa. Los padres pueden verificar con el maestro a intervalos regulares, y entregar notas u otras comunicaciones a las aulas. Algunos consejos para mantener a su hijo en contacto con sus compañeros de clase: • Invitar a una enfermera o trabajador social para hablar a la clase sobre su compañero de clase. El niño debe estar involucrado en la información que se discute, sobre todo cuando se trata del delicado tema de los hábitos intestinales. • Imágenes del niño puede ser enviado a la clase, y viceversa. • La clase puede hacer conseguir tarjetas bien, enviar notas, o hacer llamadas telefónicas para mantenerse en contacto. deberes Mantenerse al día con el trabajo escolar es importante, cuando el niño es físicamente lo suficientemente bien como para hacerlo. Mantenerse en contacto con el profesor para estar al tanto de los temas que se enseñan será útil para el niño y los padres. Las asignaciones pueden ser enviados a casa con un hermano o hermana, o ser recogidos de la escuela. Un tutor puede incluso ser solicitada a través de la escuela


Visiones: 933 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz