Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Enero 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-27, 2:05 AM

Inicio » 2012 » Enero » 3 » Hablando de Colitis Ulcerosa
6:04 PM
Hablando de Colitis Ulcerosa

Hablando de Colitis Ulcerosa

Tratamiento de la colitis ulcerosa

 

El tratamiento estándar para la colitis ulcerosa depende de la medida''de''la participación y la enfermedad'',''la gravedad. El objetivo es inducir la remisión inicial con medicamentos, seguido por la administración de medicamentos de mantenimiento para prevenir una recaída de la enfermedad. El concepto de inducción de la remisión y el mantenimiento de la remisión es muy importante. Los medicamentos utilizados para inducir y mantener la remisión alguna coincidencia, pero los tratamientos son diferentes. Los médicos del primer tratamiento directo a la inducción de la remisión que consiste en el alivio de los síntomas y la curación de la mucosa de la pared interior del colon y el tratamiento a largo plazo para mantener la remisión.

Los fármacos utilizados

Aminosalicilatos

 

La sulfasalazina ha sido un agente importante en el tratamiento de leve a moderada UC por más de 50 años. En 1977 Kalsi Mastan S. et al. determinó que el 5-aminosalicílico (5-ASA y mesalazina) fue el compuesto terapéuticamente activo en la sulfasalazina. Desde entonces, muchos compuestos 5-ASA se han desarrollado con el objetivo de mantener la eficacia, pero la reducción de los efectos secundarios comunes asociados con la mitad sulfapiridina en la sulfasalazina.

 

    * Mesalazina, también conocido como ácido 5-aminosalicílico, mesalamina, o 5-ASA. Formulaciones de marca son Asacol, Pentasa, Mezavant, Lialda y Salofalk.

    * Sulfasalazina, también conocido como Azulfidine.

    * Balsalazida, también conocido como Colazal o Colazide (Reino Unido).

    * Olsalazina, también conocido como Dipentum.

 

Los corticosteroides

 

    * Cortisona

    * Prednisona

    * Prednisolona

    * Cortifoam

    * Hidrocortisona

    * Metilprednisolona

    * Beclometasona

    * Budesonida - bajo la marca de Entocort

 

Los medicamentos inmunosupresores

 

    * Mercaptopurina, también conocido como 6-mercaptopurina, 6-MP y Purinethol.

    * Azatioprina, también conocido como Imuran, Azasan o Azamun, que metaboliza a 6-MP.

    * Metotrexato, que inhibe el ácido fólico

    * Tacrolimus

 

El tratamiento biológico

 

    * Infliximab

    * Visilizumab

 

La heparina de bajo peso molecular (HBPM), por ejemplo, Clexane se utiliza en el tratamiento agudo de la llamarada de la UC.

Cirugía

 

A diferencia de la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa generalmente se puede curar mediante la extirpación quirúrgica del intestino grueso. Este procedimiento es necesario en el caso de: exsanguinante hemorragia, perforación franca o carcinoma documentado o se sospecha fuertemente. La cirugía también está indicado para pacientes con colitis severa o megacolon tóxico. Los pacientes con síntomas que son incapacitantes y no responden a las drogas tal vez desee considerar si la cirugía mejora la calidad de vida.

 

La colitis ulcerosa es una enfermedad que afecta a muchas partes del cuerpo fuera del tracto intestinal. En raras ocasiones las manifestaciones extra-intestinales de la enfermedad puede requerir la extirpación del colon. Una variedad de tratamientos dietéticos son prometedores, pero requieren más investigaciones antes de poder ser recomendados.

 

En la investigación in vitro, la evidencia en animales y estudios limitados en humanos sugieren que la melatonina puede ser beneficiosa.

De fumar

 

A diferencia de la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa tiene una prevalencia menor en los fumadores que los no fumadores. Sin embargo, los riesgos de fumar contraindicar el uso de cigarrillos como un tratamiento para la colitis ulcerosa. Los pacientes que optan por el hábito de fumar como el tratamiento debe considerar seriamente la relación entre el abandono del tabaco y la aparición o la recaída de la colitis ulcerosa.

Modificación de la dieta

 

La fibra dietética, es decir, la materia vegetal no digerible, se ha recomendado desde hace décadas en el mantenimiento de la función intestinal. De la nota peculiar es la fibra del género Brassica, que parece contener los componentes solubles capaces de revertir las úlceras en el tracto digestivo humano en su totalidad antes de cocinarlo. La avena es también comúnmente prescritos.

Grasas y aceites

 

    * De aceite de pescado. El ácido eicosapentaenoico (EPA), derivado de aceite de pescado. Este es un eicosanoides que inhibe la actividad de los leucotrienos, el último, que puede ser un factor clave de la inflamación. Como una terapia EII, no hay estudios concluyentes en apoyo y sin la dosis recomendada. Sin embargo, las dosis de EPA entre 180 a 1500 mg / día se recomienda para otras condiciones, con mayor frecuencia cardíaca.

    * Ácidos grasos de cadena corta (butirato) enema. El colon utiliza butirato del contenido del intestino como fuente de energía. La cantidad de butirato disminuye la disposición hacia el recto. Los niveles inadecuados de butirato en el intestino grueso se han sugerido como un factor que contribuye a la enfermedad. Esto podría resolverse mediante enemas de butirato. Sin embargo los resultados no son concluyentes.

 

Hierbas

 

    * Medicamentos a base de hierbas son utilizadas por los pacientes con colitis ulcerosa. Los compuestos que contienen sulfhidrilo pueden tener un efecto en la colitis ulcerosa (bajo una hipótesis similar que el resto de sulfa de la sulfasalazina puede tener actividad, además de la participación activa de 5-ASA componente). Un ensayo controlado aleatorio evaluó el exceso de medicamentos de venta libre de metionina-cloruro de metilo sulfonio (abreviado MMSC, pero más comúnmente se conoce como la vitamina U) y encontraron una tasa significativa disminución de las recaídas cuando el medicamento se utilizó en combinación con sulfasalazina oral.

 

Recolonización bacteriana

 

    * Los probióticos pueden tener un beneficio. Un estudio que analizó un probiótico conocido como VSL # 3 ha demostrado ser prometedor para las personas con colitis ulcerosa.

 

    * Bacterioterapia fecal consiste en la infusión de probióticos humanos a través de enemas fecales. Se sugiere que la causa de la colitis ulcerosa puede ser una infección previa por un patógeno aún se desconoce. Esta infección inicial se resuelve naturalmente, pero de alguna manera causa un desequilibrio en la flora bacteriana del colon, dando lugar a un ciclo de la inflamación que puede ser roto por "recolonizar" el colon con las bacterias de un intestino sano. Ha habido varios casos de pacientes que han permanecido en remisión durante un máximo de 13 años.

 

Los parásitos intestinales

 

La enfermedad inflamatoria intestinal es menos común en el mundo en desarrollo. Algunos han sugerido que esto puede ser debido a los parásitos intestinales son más comunes en los países subdesarrollados. Algunos parásitos son capaces de reducir la respuesta inmune del intestino, una adaptación que ayuda al parásito colonizan el intestino. La disminución de la respuesta inmune podría reducir o eliminar la enfermedad inflamatoria del intestino.

 

La terapia con helmintos el gusano''''Trichuris suis se ha demostrado en un ensayo controlado aleatorio de Iowa para mostrar un beneficio en pacientes con colitis ulcerosa. La terapia a prueba la hipótesis de la higiene, que sostiene que la ausencia de helmintos en el colon de los pacientes en el mundo desarrollado puede conducir a la inflamación. Tanto la terapia helmínticas y fecal bacterioterapia inducir una respuesta Th2 característico de glóbulos blancos en las áreas afectadas, lo cual es algo paradójico, dado que la colitis ulcerosa inmunología se cree que está

Visiones: 1543 | Ha añadido: Sandy | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz