Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Agosto 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-27, 7:00 AM

Inicio » 2012 » Agosto » 3 » Hacer ejercicio cuando usted tiene un trastorno gastrointestinal
4:44 PM
Hacer ejercicio cuando usted tiene un trastorno gastrointestinal
Hacer ejercicio cuando usted tiene un trastorno gastrointestinal
Extremidades del ejercicio para las personas con enfermedad de Crohn, síndrome del intestino irritable, o de otros trastornos gastrointestinales.

Mantenerse en buena forma física es una lucha constante para Stephanie Horgan, quien, al igual que millones de estadounidenses con trastornos gastrointestinales, tiene que planificar su dieta, sus rutinas de ejercicio, y toda su vida
alrededor de su condición.

"Estoy muy activo en la actualidad, haciendo kickboxing, correr, spinning en el gimnasio y comer lo que quiera", dice la residente de 26 años de edad de Chicago, que fue diagnosticado con la enfermedad de Crohn a los 18 años y tuvo tres cirugías en un años. "Pero nunca se sabe cuando va a tener un ataque de asma. Y cuando usted tiene un brote, todo gira en torno de ir al baño y el cuidado de su cuerpo. La mayoría de las situaciones sociales son fuera de la cuestión."
Recomendadas para la colitis ulcerosa


Crohn es uno de los dos tipos principales de enfermedad inflamatoria intestinal (EII). La otra es la colitis ulcerosa (CU). Ambos causan dolor abdominal, diarrea, pérdida de peso, falta de energía, y el baño repentina insta a que puede conducir a la incontinencia, cuando los enfermos estornudan, tosen, se ríen, o levantar objetos pesados.

Algunos de los síntomas de la EII - dolor, hinchazón, calambres y diarrea - también son comunes en personas con síndrome de intestino irritable (SII), que es una condición completamente diferente, dice Shanthi Sitaraman, MD, PhD, profesor asociado de enfermedades digestivas en el la Universidad de Emory en Atlanta.

El diagnóstico implica exclusión de la EII con una colonoscopia, le dice a WebMD. "El tracto gastrointestinal tiene un sistema nervioso propio, al igual que el cerebro", dice ella. "El sistema percibe la tensión, hace que los intestinos ir más rápido o estar quieto.''

El ejercicio también puede plantear retos específicos para las personas con EII y el SII, pero los aspectos positivos de ponerse en forma por lo general superan a los negativos.

La mayoría de los médicos que tratan los problemas que causan la incontinencia dicen muchas personas a menudo no tiene ganas de trabajar, pero debe intentarlo de todos modos para reducir el estrés, tener en sus síntomas bajo control, y evitar la diarrea.

Cedric Bryant, Ph.D., director científico de la American Council on Exercise, dice que las personas con trastornos gastrointestinales como la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, y el SII necesita hacer ejercicio tanto como les sea posible, ya que les puede ayudar a mantener un peso corporal más normal y la ayuda digestión.

El ejercicio también puede inducir sentimientos de bienestar, dice Greg Sayuk, MD, un gastroenterólogo de la Universidad de Washington en St. Louis.

Scott Cole, un instructor de fitness con sede en Palm Springs, California, está de acuerdo. Él ha descubierto que los ejercicios de yoga, el tai chi y la respiración han ayudado a muchos de sus clientes.

"Cuando usted está enfermo o preocupado, que no tienden a respirar a pleno pulmón, lo que hace que estos tipo de cosas peores", le dice a WebMD. "Algunas buenas obras mentales de energía".
Consejos para hacer ejercicio

A pesar de los beneficios, las personas con trastornos gastrointestinales hacer frente a algunos obstáculos cuando se trata de alcanzar - y mantener - en forma. Aquí hay siete consejos para hacer el ejercicio más fácil cuando usted tiene un trastorno gastrointestinal.

1. Minimizar el impacto. Bryant, quien también es miembro del Colegio Americano de Medicina Deportiva, recomienda "actividades de bajo impacto que no se van a requerir una gran cantidad de sacudidas y empujones probar con el yoga, el tai chi, pilates -. Ejercicios con un componente de movimiento pero un enfoque en la respiración rítmica. El ejercicio fortalece los músculos del suelo pélvico en los hombres y mujeres y hace que el ejercicio más seguro ".

2. Ir cuesta arriba. Las personas que sufren de incontinencia deben caminar, no correr, en cintas de correr, y aumentar la elevación de la pista, Bryant le dice a WebMD.

3. Mapa de salida de los baños. Ya sea que esté en el gimnasio o caminando por el parque, scout de los cuartos de baño antes de comenzar sus entrenamientos. Condiciones GI variar, pero la coincidencia es una que todo el mundo con la fuga "sabe que todos los baños son", dijo Sander Binderow, MD, cirujano colorrectal en el Hospital Saint Joseph en Atlanta.

4. Planifique descansos ir al baño. Use el sentido común, dice Bryant, al ir al baño antes de comenzar a hacer ejercicio.

5. Elija sus deportivas con cuidado. Golf, Bryant dice, es mucho más seguro que el baloncesto o trotar.

6. Escucha a tu cuerpo. "Soy soltera y citas y siento afortunado de estar en remisión por lo que no interfiere con mi vida", afirma Horgan, quien está trabajando en su maestría en trabajo social. Pero cuando ella se siente una llamarada que se acerca, ella no se empujan físicamente.

7. Mantenga a su médico en el Loop. No sea tímido en hablar con sus médicos acerca de lo que sucede cuando se hace ejercicio. Además, si usted está fatigado, incapaz de comer, o tiene diarrea persistente o sangrado, consulte a su médico, dice Ernesto R. Drelichman, MD, director del Centro de Enfermedad Inflamatoria Intestinal en la Universidad de Alabama en Birmingham.
Cuando los medicamentos le hacen sentirse mal

Tanto la colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn a menudo pueden ser controlados con medicación, aunque la cirugía todavía se realiza cuando los medicamentos no funcionan, Drelichman dice a WebMD.

En muchos casos, dice, los medicamentos pueden disminuir los síntomas de diarrea, calambres abdominales y flatulencia. Algunos medicamentos, sin embargo, puede causar problemas propios, como el aumento de peso, falta de energía, debilitamiento de los huesos, y la deshidratación ", hasta el punto donde se siente como si tuviera una resaca constante", dice Drelichman.

Por desgracia, eso significa que el ejercicio puede ser fuera de la cuestión. Si los pacientes no sienten deseos de hacer ejercicio por los efectos secundarios de su medicación, deben tomarlo con calma y despedir a la actividad física, por ejemplo todos los médicos entrevistados GI.

El mejor momento para hacer ejercicio? Entre los brotes, cuando las personas tienen más energía y sentirse lo suficientemente bien como para hacer ejercicio.

Esa ha sido la estrategia de Neal Patel. Las drogas de 25 años de edad, Decatur, Georgia, residentes necesario para mantener la colitis ulcerosa en el letargo de control de la causa y el aumento de peso. Él ganó 30 libras, mientras que tomar el medicamento.

En un esfuerzo por eliminar el peso extra, se fue al gimnasio cada vez que sentía hacia ella y acaba de perder 15 libras. "Yo levanto pesas, correr en la cinta, y las cosas son buenas", dice Patel, que se encuentra entre las llamaradas.

Ahora, un estudiante de medicina, Patel dice que su enfermedad le llevó a cambiar de especialidad de obstetricia, de aparato digestivo.

"Yo sé lo difícil que es para la gente joven para hacer frente", dice, "y quiero ayudarlos".

Visiones: 2698 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz