La relación entre el estrés y la colitis ulcerosa - 7 de Agosto 2012 - Grupo de Apoyo YOTENGOCUCI


Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Agosto 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 18
Le saludo, Visitante · RSS 2016-12-04, 5:19 PM

Inicio » 2012 » Agosto » 7 » La relación entre el estrés y la colitis ulcerosa
5:07 PM
La relación entre el estrés y la colitis ulcerosa
La relación entre el estrés y la colitis ulcerosa
La investigación muestra esta dolencia gastrointestinal se alimenta de la tensión.

Por Charlotte Libov
Libros gratis - Reportaje
Revisado por la Dra. Brunilda Nazario, MD

La colitis ulcerosa puede comenzar muy temprano. A la edad de 12 años, por ejemplo, Amanda Sina Griffith se encontró el objeto de una batalla de custodia -, y asediado por dolorosos calambres en el estómago y diarrea con sangre. "Yo había tenido síntomas muy leves de estómago antes, mi médico pensó que era una infección bacteriana. Pero ahora, era peor ", recuerda. El diagnóstico fue de colitis ulcerosa.

Ahora 31, el consultor de Norton, Massachusetts, relaciones públicas y madre de una imagen fija de 7 meses de edad, considera que cuando está bajo estrés a su síntomas se recrudecen. "Mi sistema es muy sensible. Si estoy bajo presión, me siento cansado, agotado, y con calambres en el vientre ", dice Griffith, que trabajaba a tiempo completo hasta hace poco tiempo, pero redujo sus horas cuando se enteró de las presiones del trabajo empeorado sus problemas estomacales.

La historia de Griffith le suena familiar a Gerard E. Mullin, MD, director de integración de servicios de nutrición GI del Hospital Johns Hopkins en Baltimore. Aunque el estrés no causa la colitis ulcerosa, la investigación muestra que puede aumentar el riesgo de brotes, dice Mullin.

Tome ulcerosa WebMD Health Check colitis
Los síntomas de Colitis Ulcerosa

La colitis ulcerosa es una enfermedad que afecta el intestino grueso (también conocido como el de colon) y el recto. Aunque las causas de la colitis ulcerosa son desconocidas, algunos investigadores creen que un proceso autoinmune puede ser un factor en la enfermedad. Cuando el sistema inmunológico del cuerpo es hipersensible y ataca a sus propios órganos y tejidos sanos, la enfermedad puede ocurrir. Otros factores que pueden contribuir al desarrollo de la colitis ulcerosa incluyen la genética, factores ambientales, el tabaquismo y el estrés psicológico.

Los síntomas incluyen dolor abdominal o cólicos, fiebre, sangrado rectal, diarrea y, menos frecuentemente, fatiga, pérdida de apetito, pérdida de peso y anemia. Algunas personas pueden tener dolor en las articulaciones, con enrojecimiento e hinchazón, y problemas hepáticos.
Tratamiento de la colitis ulcerosa

El tratamiento de leve a moderada la colitis ulcerosa suele comenzar con los medicamentos para aliviar la inflamación y ayudar a prevenir ataques de asma. Si estos medicamentos no funcionan, los médicos pueden prescribir medicamentos más fuertes. Y al mismo tiempo lidiar con el estrés no es un sustituto para los medicamentos, hacerlo puede ayudar a aliviar la ansiedad emocional que viene a menudo con la enfermedad, dice Mullin.

"Las personas con estas enfermedades suelen ser más vulnerables al estrés. Ellos tienen un sistema inmunológico que está demasiado activa para empezar. Su sistema inmunológico tiene que ser calmado ", dice Mullin.
El estrés y la colitis ulcerosa

Cuando una persona está bajo estrés, el cuerpo se prepara para una respuesta de lucha o huida por las hormonas que secretan ciertas, como la adrenalina, así como moléculas llamadas citocinas. Estimulan el sistema inmunitario, lo que desencadena la inflamación. En las personas cuya colitis ulcerativa está en remisión, esto sienta las bases para el retorno de sus síntomas, conocido como un ataque de asma. (Otros factores relacionados con los brotes incluyen antibióticos, anticonceptivos orales y los medicamentos anti-inflamatorios no esteroides, como la aspirina, el ibuprofeno y el naproxeno. Asimismo, si bien lo que come no causa la colitis ulcerosa, algunas personas pueden encontrar ciertos alimentos empeoran su los síntomas intestinales.)
No es sólo el estrés fuera de eventos de la vida, como perder un empleo o pasando por un divorcio, los que pueden hacer que las personas más vulnerables a los ataques de asma, vivir con colitis ulcerosa también toma un peaje. Por ejemplo, para la mayoría de la gente, salir a comer o visitar la casa de un amigo es una actividad placentera. Pero para las personas con colitis ulcerosa, la necesidad de saber de antemano dónde están los baños se encuentran, o el temor de no llegar a una en el tiempo, puede convertirse en simples placeres de profunda ansiedad los acontecimientos.

"Debido a que tienen necesidades especiales, las personas con colitis ulcerosa puede comenzar a pensar de sí mismos como parias. Todo esto causa estrés ", señala Mullin.
Reducir el estrés, reducir la colitis ulcerosa

Hay muchas maneras de reducir el estrés tales. En primer lugar, tratar de encontrar a un médico de apoyo que escucha. "Más que los médicos necesitan ser conscientes de los factores emocionales que intervienen en esta enfermedad que los pacientes puedan obtener la ayuda que necesitan", dice Mullin. Por ejemplo, la terapia cognitiva, una forma relativamente a corto plazo de la psicoterapia basada en la creencia de que la gente puede cambiar cómo se siente al cambiar la forma de pensar sobre las cosas, es a menudo eficaz. Técnicas de reducción del estrés, como el yoga y la meditación, pueden ayudar.
Colitis ulcerativa Grupos de Apoyo

Además, las enfermedades específicas de los grupos de apoyo pueden ser una salvación emocional. "La gente desarrollar un sentimiento de comunidad, y esto rompe aislamiento social", señala Mullin.

Laura Wingate, que administra programas de pacientes externos / profesional en la enfermedad de Crohn y Colitis Foundation of America (que tiene cerca de 300 grupos de apoyo) ofrece estos consejos para encontrar uno que sea adecuado para usted:

    
Decida lo que quiere salir del grupo de apoyo. ¿Está buscando consejos para el tratamiento, estrategias de afrontamiento, o actividades? Algunos grupos se centran en la discusión, los demás en las actividades.
    
Hable con el facilitador del grupo para obtener más información. Algunos grupos están divididos por edad, por ejemplo.
    
Asistir a más de una reunión, por lo que puede dar al grupo una oportunidad justa. Es posible que no siente que tiene mucho en común con los miembros, pero esto puede cambiar a medida que llegar a conocerlos.

Wingate le gusta en persona porque los miembros de los grupos a menudo se convierten en amigos. Si usted no vive cerca de un grupo local, dar a un grupo en línea una oportunidad.

Griffith hace frente al estrés en una prioridad. "Cuando me siento estresada, me retiro de la situación. Tomo muchas respiraciones profundas. Yo trato de leer o salir a caminar, o hacer un poco de cocina. Hago todo lo que pueda para que mi mente fuera de la situación, y funciona normalmente. "


Visiones: 1891 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2016
Alojamiento web gratis - uCoz