Las causas de la sangre en heces - 23 de Agosto 2012 - Grupo de Apoyo YOTENGOCUCI


Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Agosto 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 18
Le saludo, Visitante · RSS 2016-12-03, 10:45 PM

Inicio » 2012 » Agosto » 23 » Las causas de la sangre en heces
4:39 PM
Las causas de la sangre en heces
Las causas de la sangre en las heces
Sangre en las heces puede ser aterrador, ya sea que lo descubre mientras se limpian después de defecar o de una prueba ordenada por su médico. Aunque la sangre en las heces puede ser señal de un problema grave, no lo hace siempre. Esto es lo que usted necesita saber acerca de las posibles causas de heces con sangre y lo que usted - y su médico - debe hacer si descubre un problema.

Las causas de la sangre en las heces
Sangre en las heces significa que está sangrando en alguna parte del tracto digestivo. Algunas veces la cantidad de sangre es tan pequeña que sólo puede ser detectado por una prueba oculta en heces (una prueba para detectar sangre oculta en las heces). En otras ocasiones pueden visible en el papel higiénico o en el inodoro después de una evacuación intestinal como la sangre de color rojo brillante. Sangrado que ocurre más arriba en el tracto digestivo puede hacer heces aparecen de color negro y alquitranadas.

Las posibles causas de sangre en las heces incluyen:

La enfermedad diverticular. Los divertículos son pequeñas bolsas que sobresalen de la pared del colon. Por lo general, los divertículos no causan problemas, pero a veces pueden sangrar o infectarse.

La fisura anal. Un pequeño corte o desgarro en el tejido que recubre el ano similar a las grietas que se producen en los labios agrietados o un corte de papel. Las fisuras son causadas a menudo por los que pasa un taburete grande, duro y puede ser doloroso.

Colitis. Inflamación del colon. Entre las causas más comunes son las infecciones o enfermedades inflamatorias del intestino.

La angiodisplasia. Una condición en la cual los vasos sanguíneos frágiles y anormales causar sangrado.

Las úlceras pépticas. Una llaga abierta en el revestimiento del estómago o el duodeno, el extremo superior del intestino delgado. Muchas úlceras pépticas son causadas por la infección con una bacteria llamada Helicobacter pylori (H. pylori). El uso prolongado o altas dosis de fármacos antiinflamatorios tales como aspirina, ibuprofeno y naproxeno también puede causar úlceras.

Los pólipos o cáncer. Los pólipos son crecimientos benignos que pueden crecer, sangrar, y se vuelvan cancerosas. El cáncer colorrectal es el tercer cáncer más común en los EE.UU. A menudo causa sangrado que no es perceptible a simple vista.

Problemas esofágicos. Las varices del esófago o desgarros en el esófago puede llevar a la pérdida severa de sangre.

Sangre en las heces Diagnóstico
Es importante tener un médico a evaluar el sangrado en las heces. Cualquier detalle puede efectuar respecto a la hemorragia le ayudará a su médico a localizar el sitio del sangrado. Por ejemplo, un taburete negro, alquitranadas es probable que un problema úlcera o de otro en la parte superior del tracto digestivo. Bright taburetes rojos de la sangre o de color marrón generalmente indica un problema en la parte inferior del tracto digestivo, como hemorroides o diverticulitis.

Después de obtener una historia clínica y un examen físico, el médico puede ordenar exámenes para determinar la causa del sangrado. Las pruebas pueden incluir:

Lecturas adicionales: La prueba de sangre oculta en heces del intestino (Anatomía Humana): Imagen, función, ubicación, partes, definición y condiciones de salud Enfermedad de Crohn Entrada - Tome la Evaluación de la Enfermedad de Crohn WebMD ¿Qué son las várices sangrantes? Enfermedad de úlcera péptica sangrado en el tracto digestivo de fibra y problemas de digestión Ver toda la sangre en las heces también
 
 
Lavado nasogástrico. Una prueba que puede decirle a su médico si el sangrado es en el tracto digestivo superior o inferior. El procedimiento consiste en extraer el contenido del estómago a través de un tubo insertado en el estómago a través de la nariz. Si el estómago no contiene pruebas de sangre, la hemorragia se haya detenido o es más probable en el tracto digestivo inferior.

Endoscopia digestiva alta (EGD). Un procedimiento que implica la inserción de un endoscopio, o tubo flexible con una pequeña cámara en el extremo, a través de la boca y el esófago hasta el estómago y el duodeno. El médico puede usar esto para buscar el origen de la hemorragia. La endoscopia también se puede utilizar para recoger pequeñas muestras de tejido para su examen bajo el microscopio (biopsia).

La colonoscopia. Un procedimiento similar a una EGD excepto que el dispositivo se inserta a través del recto para visualizar el colon. Como con una EGD colonoscopia se puede utilizar para tomar muestras de tejido para biopsia.

Enteroscopia. Un procedimiento similar al EGD y colonoscopia usa para examinar el intestino delgado. En algunos casos esto implica la ingestión de una cápsula con una pequeña cámara en el interior que transmite imágenes de monitor de vídeo a medida que pasa a través del tracto digestivo.

Radiografía de bario. Un procedimiento que usa un medio de contraste llamado bario para hacer que el tracto digestivo se vea en una radiografía. El bario o bien pueden tragarse o insertarse en el recto.

Gammagrafía. Es un procedimiento que consiste en inyectar pequeñas cantidades de material radiactivo en una vena y luego usando una cámara especial para ver imágenes del flujo sanguíneo en el tracto digestivo para detectar donde el sangrado que ocurre.

La angiografía. Es un procedimiento que consiste en inyectar un colorante especial en una vena que hace que los vasos sanguíneos sean visibles en una radiografía o una tomografía computarizada (CT) Procedimiento scan.The detecta sangrado como fugas de tinte fuera de los vasos sanguíneos en el sitio de la hemorragia.

La laparotomía. Un procedimiento quirúrgico en el cual el médico abre y examina el abdomen. Esto puede ser necesario si otros exámenes no logran identificar la causa de la hemorragia.

Los proveedores de salud también ordenar pruebas de laboratorio cuando hay sangre en las heces. Estas pruebas pueden detectar problemas de coagulación, anemia, y la presencia de infección por H. pylori.

Los síntomas asociados
Una persona con sangre en las heces puede no ser consciente de la hemorragia y no han reportado síntomas. Por otra parte, también pueden tener dolor abdominal, vómitos, debilidad, dificultad para respirar, diarrea, palpitaciones, desmayos y pérdida de peso en función de la causa, localización, duración y severidad de la hemorragia.

Sangre en las heces Tratamiento
El médico puede utilizar una de varias técnicas para detener el sangrado agudo. A menudo se utiliza la endoscopia para inyectar productos químicos en el lugar de la hemorragia, tratar el lugar de la hemorragia con una corriente eléctrica o láser, o aplicar una banda o clip para cerrar el vaso sangrante. Si la endoscopia no controla el sangrado, el médico puede usar la angiografía para inyectar el medicamento en los vasos sanguíneos para controlar la hemorragia.

Más allá de detener el sangrado inmediato, si es necesario, el tratamiento implica dirigirse a la causa de la hemorragia para evitar que vuelva a aparecer. El tratamiento varía dependiendo de la causa y puede incluir medicamentos tales como antibióticos para el tratamiento de H. pylori o anti-inflamatorios no esteroideos para el tratamiento de la colitis, o cirugía para extirpar los pólipos o las partes de los dos puntos dañados por el cáncer, diverticulitis o enfermedad inflamatoria intestinal.

En muchos casos, sin embargo, el tratamiento implica cosas simples que usted puede hacer por su cuenta. Estos archivos. Incluyendo comer una dieta alta en fibra para aliviar el estreñimiento que puede causar y agravar las hemorroides y fisuras anales y sentarse en baños de agua tibia o caliente para aliviar las fisuras

Su médico le recetará o recomendar un tratamiento basado en el diagnóstico
Visiones: 599 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 1.0/1
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2016
Alojamiento web gratis - uCoz