Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Agosto 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-03-28, 5:54 PM

Inicio » 2012 » Agosto » 14 » Lidiando con Colitis Ulcerosa en la Oficina
5:18 PM
Lidiando con Colitis Ulcerosa en la Oficina
Lidiando con colitis ulcerosa en la Oficina
Por Camille Peri

Comentado por Laura J. Martin, MD
Muchas personas que son diagnosticadas con la colitis ulcerosa son capaces de seguir trabajando. A pesar de ello, pueden estar ansiosos por hablar abiertamente sobre su enfermedad en el trabajo. Hablando de la UC a un jefe o compañero de trabajo es muy diferente de hablar de ello con sus amigos y familiares.

¿Quién debe decir y cuándo? ¿Su jefe y compañeros de trabajo lo tendré en cuenta y piensa que no puede hacer el trabajo? ¿Tiene usted alguna protección si lo hacen? Estos son algunos consejos prácticos para hacer frente a problemas de colitis ulcerosa de empleo.

La Universidad de California en el Trabajo: No preguntes, No digas?
Cuando se trata de puestos de trabajo, Rima es una suerte. Ambos de sus empleadores sabía de su colitis ulcerosa antes de que la contrató. Y uno de ellos es un médico. "Él conoce mi situación de salud y es la comprensión", dice Rima, un residente de 28 años de edad, de Chicago.

En un mundo perfecto, todos los empleadores que ser así. Y algunos empleadores están entendiendo y servicial. Por desgracia, los demás siguen discriminando a las personas con enfermedades crónicas.

Por lo tanto, siempre es necesario decirle a su jefe o empleador que tiene la UC? "Absolutamente no", dice Sharon Jedel, PhD, un psicólogo clínico en el departamento de gastroenterología de la Rush University Medical Center en Chicago. "Es una elección muy personal. A menudo se reduce a quién quieres compartirla con quien usted tiene que compartir, y si es suficiente decir que usted tiene algunos problemas de salud física y no estará en ese día. "

Lo mismo sucede con sus compañeros de trabajo. Usted puede sentirse más cómodo si algunos compañeros de trabajo saben. Pero si usted siente que un colega es competitivo con el que o van a tener sus ausencias o como otro tipo de alojamiento aflojando el ritmo, no hay necesidad de tocar el tema.

Hablar de la Universidad de California con su empleador también depende de cómo afecta a su situación de trabajo individual. "Si usted está sentado en una mesa de trabajo y hay un cuarto de baño al otro lado de la sala y se puede realizar su trabajo, yo no creo que sea necesario decirle a su empleador los detalles", dice Yolandra Johnson, MD, un gastroenterólogo NorthShore University HealthSystem en Evanston, Illinois

Por otro lado, si usted tiene síntomas obvios e intensa, es posible que no lo oculta.

Usted no está obligado por ley a decirle a un posible empleador acerca de su Universidad de California, a menos que usted está pidiendo alojamiento, tales como una estación de trabajo cerca de un baño o la flexibilidad horaria. Y es ilegal que un empleador preguntar si usted tiene una discapacidad o enfermedad crónica durante una entrevista de trabajo.

La Universidad de California en el Trabajo: Keeping It Vague
A veces una persona con la UC pueden sentir la necesidad de decir algo para explicar el comportamiento, tales como viajes frecuentes al baño, pero no quiere ser específico. En esa situación, Jedel sugiere ser honesto, pero vago.

"La persona puede decir a su jefe, 'he estado teniendo algunos problemas últimamente con mi sistema digestivo (o mi tracto digestivo) que puede necesitar que me vaya a una reunión en el centro. Volveré tan pronto como me sea posible '", dice ella.

"De esa manera ellos no han hablado acerca de la diarrea o el estreñimiento, por lo que no es la vergüenza o la vergüenza. Ni siquiera han revelado que tienen una enfermedad, que puede que no quieren hacer por temor a las consecuencias potenciales ", dice Jedel.

Decirle a su jefe acerca de la colitis ulcerosa
Es una buena idea decirle a su empleador acerca de su colitis ulcerosa si usted empieza a perder muchos días debido a enfermedad o citas al médico, o si su UC está afectando a su capacidad para realizar su trabajo.

Usted no quiere que su empleador a pensar que de pronto te falta trabajo, porque usted está buscando otro trabajo. Y es posible que tenga que pedir alojamiento para ayudarle a seguir siendo productivo en la oficina.

Jedel sugiere enseñar a su supervisor o empleador sobre la Universidad de California, al mismo tiempo. "Usted podría decir a su jefe que fueron diagnosticados con la UC y explicar qué es y cómo puede afectarle a usted," dice ella. "También se puede dar a la persona cierta información general acerca de UC impresa."

Para su jefe, la línea de fondo es si será capaz de continuar haciendo su trabajo de manera eficiente. Así que cuando usted habla de la enfermedad, hacen que sea muy claro que no afecta a su concentración o la productividad, siempre y cuando ese es el caso.

FMLA y las leyes de empleo
La Ley de Ausencia Familiar y Médica protege a los empleados que reúnen los requisitos de perder su trabajo debido a las ausencias del trabajo - por ejemplo, para las infusiones de medicamentos o cirugía.

"He completado muchas formas para las personas con la Universidad de California ya la Ley de Licencia Familiar y Médica entró en la ley", dice Johnson. "Dejaron que su supervisor saber que de vez en cuando, la persona puede necesitar pasar por alto unos cuantos días o hasta una semana para conseguir su enfermedad bajo control."

La Americans with Disabilities Act (ADA) - y en particular a las enmiendas de la ADA que entraron en vigor en 2009 - puede ayudar a la gente con la UC para obtener "ajustes razonables" de sus empleadores para hacer algunos aspectos de su trabajo. Un alojamiento para una persona con la Universidad de California podrían ser:

Descansos adicionales
Un trabajo modificado horario
Acceso más fácil a un cuarto de baño
Estas leyes requieren que su empleador acerca de su colitis ulcerosa. Sin embargo, algunos empleadores se sientan solidarios y de ayuda, independientemente de la ley. Ellos pueden estar abiertas a horarios flexibles, trabajo desde casa, o adaptaciones de otros que le ayudan a conseguir el trabajo hecho.
Visiones: 764 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz