Los síntomas de la enfermedad de Crohn y su ciclo menstrual - 27 de Abril 2012 - Grupo de Apoyo YOTENGOCUCI


Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Abril 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 18
Le saludo, Visitante · RSS 2016-12-04, 5:18 PM

Inicio » 2012 » Abril » 27 » Los síntomas de la enfermedad de Crohn y su ciclo menstrual
4:46 PM
Los síntomas de la enfermedad de Crohn y su ciclo menstrual

Los síntomas de la enfermedad de Crohn y su ciclo menstrual


Es seguro decir que la mayoría de las mujeres no están entusiasmados cuando llegue ese momento del mes alrededor de los rollos. Justo antes y durante sus períodos, muchas mujeres lidiar con los síntomas desagradables tales como hinchazón, calambres, y cambios de humor. Pero para las mujeres con la enfermedad de Crohn , las molestias menstruales no sólo termina allí.

De hecho, muchas mujeres con la enfermedad de Crohn encuentran que sus síntomas son peores durante su ciclo menstrual. La evidencia sugiere que las hormonas que fluctúan durante el ciclo menstrual, tales como estrógeno y progesterona, las hormonas y las sustancias llamadas prostaglandinas, puede afectar a los trastornos digestivos, tales como las enfermedades inflamatorias intestinales (EII), incluyendo la enfermedad de Crohn.

Los investigadores no han descubierto por qué el ciclo menstrual de una mujer puede afectar sus síntomas de la enfermedad de Crohn. Miguel Regueiro MD, profesor asociado de medicina y jefe de la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII) del programa clínico de la Universidad de Pittsburgh, en Pittsburgh, Pensilvania, dice: "La relación entre los cambios hormonales y los síntomas de Crohn se ha investigado, pero estamos todavía no está seguro [cómo están conectados.] "Sin embargo," muchas mujeres reportan que cuando los que están recibiendo sus períodos, sus síntomas parecen empeorar. "

Enfermedad de Crohn: su ciclo menstrual y su sistema digestivo

Un estudio reciente tomó un vistazo a la relación entre los ciclos menstruales y trastornos digestivos. Este estudio incluyó a mujeres con EII como enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, las mujeres con síndrome del intestino irritable (IBS), y las mujeres que no tienen las condiciones digestivas. Mientras que el 93 por ciento de todas las mujeres experimentan síntomas premenstruales, las mujeres con enfermedad de Crohn se encontraban entre los más propensos a informar de estos síntomas. Las mujeres con enfermedad de Crohn también eran más propensos a reportar problemas gastrointestinales durante su período menstrual, la diarrea es más común.

Jill K. Powell, MD, profesor asociado adjunto en el departamento de obstetricia y ginecología en la St. Louis University School of Medicine en St. Louis, MO, dice: "Las mujeres con enfermedad de Crohn, así como las mujeres con síndrome del intestino irritable, e incluso las mujeres que no tienen enfermedades del intestino, pueden tener diarrea justo antes y durante su menstruación. Esto es causado probablemente por un aumento en los niveles de progesterona y prostaglandina hecha por nuestro cuerpo durante la fase premenstrual. "

El Dr. Powell explica: "Las prostaglandinas, en particular, son responsables de la contracción del músculo liso, ya sea en forma de dolores de parto, calambres menstruales, o el aumento de las contracciones del músculo liso en el intestino que conduce a la diarrea."

Enfermedad de Crohn y el ciclo menstrual: Tomando el Control

Si usted tiene enfermedad de Crohn y experimentar un aumento en los síntomas de su enfermedad de Crohn durante su ciclo menstrual, los anticonceptivos orales y por lo menos un suplemento dietético puede ser capaz de proporcionar algo de alivio. Así es como funcionan:

  • La anticoncepción oral. Muchas mujeres que usan anticonceptivos orales ( píldoras anticonceptivas ) para evitar la ovulación y bloquean los niveles altos de progesterona premenstruales, ver una mejoría en sus síntomas intestinales del ciclo menstrual, según Powell. Los niveles de progesterona aumentan después de la ovulación y son más altas en los días previos a la menstruación. Los altos niveles de progesterona también puede ralentizar la actividad de los músculos de los intestinos, provocando estreñimiento.
  • El aceite de onagra. La investigación ha demostrado que las mujeres con enfermedad de Crohn que tienen un bloqueador de prostaglandinas tienen una mejoría significativa en la diarrea premenstrual y menstrual, dice Powell. Este bloqueador de prostaglandina potente disponible en el aceite de onagra, un suplemento de hierbas que usted puede comprar en forma de cápsula de gel. El aceite de onagra también se prescribe para las mujeres con la sensibilidad mamaria premenstrual. El aceite de onagra tiene altos niveles de ácido gamma-linolénico (GLA), un ácido graso esencial que se ha demostrado para reducir la inflamación. Powell recomienda que los pacientes "tomar dos cápsulas de gel con alimentos cada ocho horas durante los días en los que suelen tener los síntomas." Una nota de precaución: el aceite de onagra se debe evitar si usted tiene un tipo de trastorno convulsivo conocido como epilepsia del lóbulo temporal.
  • Medicamentos del síndrome premenstrual. Otros medicamentos también pueden ser útiles si usted sufre de determinados síntomas premenstruales o menstruales, como cambios de humor, dificultades para dormir y alteraciones del apetito (comúnmente conocido como SPM o síndrome premenstrual ). Una clase de medicamentos conocidos como ISRS ( inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina ), en particular, puede proporcionar algún alivio a partir de una forma grave de síndrome premenstrual llamado trastorno disfórico premenstrual (TDPM).

Enfermedad de Crohn y el ciclo menstrual: las notas de advertencias

Si usted tiene enfermedad de Crohn o cualquier otra enfermedad inflamatoria intestinal, hable con su médico antes de usar cualquier over-the-con o sin receta medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos (AINE, como ibuprofeno y aspirina) para el alivio del síndrome premenstrual y los síntomas menstruales, como dolores de cabeza y calambres . Estos medicamentos pueden causar sangrado, ulceración o irritación en el tracto digestivo y puede no ser la mejor opción para usted.

También debe trabajar con su médico en el manejo de los síntomas específicos menstruales según el momento en que ocurren con más frecuencia. Juntos, usted puede considerar el uso de anticonceptivos orales, el aceite de onagra (que se puede comprar en su farmacia local) y otros medicamentos que pueden ser útiles.


OJO CUALQUIER MEDICAMENTO TIENE QUE SER RECETADO POR TU MEDICO RECUERDA CUIDAR TU SALUD


Visiones: 3811 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1  
Cancer and health isseus are slowly degrading our societies well being and we can help in preventing it . You can now become part of something bigger. At PoGosh we work hard at using social networking to achieve what private health care corporation cannot. Humanity has only one direction in which it is moving and that is to further freedom not just in our governmental controls but also with respect to our minds and collective knowledge. Our ability and humans to work together in an attempt to advance our collective abilities is nothing short of amazing. The movement has begun and we will not falter. You can stand at the sidelines and watch as the world passes or become a participating member

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2016
Alojamiento web gratis - uCoz