Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Agosto 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-26, 10:09 AM

Inicio » 2012 » Agosto » 1 » ¿Qué es la enfermedad de Crohn?
5:33 PM
¿Qué es la enfermedad de Crohn?
¿Qué es la enfermedad de Crohn?

Enfermedad de Crohn es una enfermedad que causa inflamación o hinchazón e irritación de cualquier parte del tracto digestivo, también llamado el tracto gastrointestinal (GI). La parte más comúnmente afectada es la parte final del intestino delgado, llamada íleon.

El tracto gastrointestinal es una serie de órganos huecos unidos en un tubo retorcido y largo desde la boca hasta el ano. El movimiento de los músculos en el tracto gastrointestinal, junto con la liberación de hormonas y enzimas, permite la digestión de los alimentos.

Dibujo del tracto gastrointestinal en el interior del contorno del torso de un hombre con el esófago, estómago, intestino delgado, el íleon, el colon, el recto y el ano etiquetados.
El tracto gastrointestinal

En la enfermedad de Crohn, la inflamación se extiende profundamente en el revestimiento de la parte afectada del tracto gastrointestinal. La inflamación puede causar dolor y puede hacer que el intestino, también llamado el intestino vacío con frecuencia, dando lugar a la diarrea. Crónica o de larga duración, la inflamación puede producir tejido cicatrizante que se acumula en el interior del intestino para crear una estenosis. Una estenosis es un paso reducido que puede ralentizar el movimiento del alimento a través del intestino, causando dolor o calambres.

La enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria intestinal (EII), el nombre general para las enfermedades que causan la inflamación y la irritación en los intestinos. Enfermedad de Crohn puede ser difícil de diagnosticar porque sus síntomas son similares a otros trastornos intestinales, como colitis ulcerosa y otras EII, y el síndrome de intestino irritable. Por ejemplo, la colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn tanto causar dolor abdominal y diarrea.

Enfermedad de Crohn también puede ser llamado ileítis o enteritis.

[Inicio]
¿Quiénes contraen la enfermedad de Crohn?

La enfermedad de Crohn afecta a hombres y mujeres por igual y parece heredarse en algunas familias. Las personas con enfermedad de Crohn puede tener una relación biológica-con más frecuencia un hermano o hermana, con alguna forma de EII. La enfermedad de Crohn afecta a personas de todas las edades, pero es más común comienza en personas entre las edades de 13 y hombres 30.1 y mujeres que fuman tienen más probabilidades que los no fumadores de desarrollar la enfermedad de Crohn. Las personas de herencia judía tienen un mayor riesgo de desarrollar enfermedad de Crohn, y los afroamericanos tienen un riesgo reducido.

1Sauer CG, S. Kugathasan la enfermedad inflamatoria intestinal pediátrica: poner de relieve las diferencias de pediatría en la EII. Clínicas de Gastroenterología de América del Norte. 2009; 38 (4) :611-628.

[Inicio]
¿Qué causa la enfermedad de Crohn?

La causa de la enfermedad de Crohn se desconoce, pero los investigadores creen que es el resultado de una reacción anormal del sistema inmunológico del cuerpo. Normalmente, el sistema inmune protege a las personas de la infección al identificar y destruir las bacterias, virus u otras sustancias extrañas potencialmente dañinas. Los investigadores creen que la enfermedad de Crohn el sistema inmunológico ataca a las bacterias, los alimentos y otras sustancias que en realidad son dañinas o beneficiosas. Durante este proceso, los glóbulos blancos se acumulan en el revestimiento de los intestinos, produciendo una inflamación crónica, lo que conduce a las úlceras o llagas y lesiones a los intestinos.

Los investigadores han encontrado que altos niveles de una proteína producida por el sistema inmune, llamada factor de necrosis tumoral (TNF), están presentes en las personas con enfermedad de Crohn. Sin embargo, los investigadores no saben si los niveles elevados de TNF y el funcionamiento anormal del sistema inmunológico son las causas o los resultados de la enfermedad de Crohn. Las investigaciones demuestran que la inflamación se ve en el tracto gastrointestinal de las personas con enfermedad de Crohn consiste en varios factores: los genes de la persona que ha heredado, el sistema inmunológico de la persona, y el medio ambiente.

[Inicio]
¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Crohn?

Los síntomas más comunes de la enfermedad de Crohn son dolor abdominal, a menudo en la parte inferior derecha, y la diarrea. El sangrado rectal, pérdida de peso y fiebre también puede ocurrir. El sangrado puede ser grave y persistente, lo que lleva a la anemia, una condición en la cual los glóbulos rojos son menos o más pequeño de lo normal, lo que significa que menos oxígeno es transportado a las células del cuerpo.

El alcance y la gravedad de los síntomas varía.

[Inicio]
¿Cómo se diagnostica la enfermedad de Crohn?

Un médico le hará un examen físico completo y programar una serie de pruebas para diagnosticar la enfermedad de Crohn.

    
Los análisis de sangre se puede utilizar para verificar si hay anemia causada por el sangrado. Los análisis de sangre también puede revelar un alto número de glóbulos blancos, lo cual es un signo de inflamación o infección en alguna parte del cuerpo. La sangre se extrae en el consultorio de un médico o establecimiento comercial y se envía al laboratorio para su análisis.
    
Exámenes de heces fecales se realiza con frecuencia para descartar otras causas de las enfermedades gastrointestinales, como la infección. Análisis de materia fecal también puede mostrar si hay sangrado en los intestinos. El médico le dará a la persona un recipiente para la captura y el almacenamiento de las heces. La muestra se devuelve al médico o una instalación comercial y se envía a un laboratorio para el análisis.

Las pruebas siguientes se realizan generalmente en un hospital o centro ambulatorio por un gastroenterólogo, un médico que se especializa en enfermedades del aparato digestivo, o un radiólogo, un médico que se especializa en imágenes médicas.

    
Sigmoidoscopia flexible y la colonoscopia. Estas pruebas se utilizan para ayudar a diagnosticar la enfermedad de Crohn y determinar la cantidad del tubo digestivo se ve afectado. La colonoscopia es la prueba más común para diagnosticar específicamente la enfermedad de Crohn. La colonoscopia se utiliza para ver el íleon, el recto y el colon en su totalidad, mientras que la sigmoidoscopia flexible se utiliza para ver sólo la parte inferior del colon y el recto. Para ambas pruebas, el médico dará instrucciones por escrito para preparar el intestino para seguir en casa antes de la prueba. La persona puede pedir que siga una dieta de líquidos claros de 1 a 3 días antes de la prueba. Un laxante puede ser necesaria la noche antes del examen. Uno o más enemas puede ser necesario la noche anterior y alrededor de 2 horas antes del examen.

    
Para cualquiera de las pruebas, la persona se acuesta sobre una mesa mientras el médico inserta un tubo flexible por el ano. Una pequeña cámara en el tubo envía una imagen de vídeo de la mucosa intestinal a la pantalla de un ordenador. El médico puede ver la inflamación, sangrado o úlceras en la pared del colon. El médico también puede realizar una biopsia por cortando un poco de tejido de la mucosa intestinal. La persona no se sentirá la biopsia. El médico observará el tejido bajo un microscopio para confirmar el diagnóstico. Para una colonoscopia, un dolor leve sedante-y, posiblemente, la medicación ayuda a la gente a relajarse.

    
Calambres o hinchazón pueden ocurrir durante la primera hora después de la prueba. La conducción no está permitido durante 24 horas después de una colonoscopia para permitir que los efectos del sedante a desaparecer. Antes de la cita, las personas deben hacer planes para un viaje a casa. La recuperación completa se espera para el día siguiente.

Las pruebas siguientes se realizan en un hospital o centro ambulatorio por un técnico en rayos X, y las imágenes son interpretadas por un radiólogo.

    
La tomografía computarizada (TC). Las tomografías computarizadas usan una combinación de rayos X y tecnología computarizada para crear en tres dimensiones (3-D) las imágenes. Por una tomografía computarizada, la persona puede ser una solución para beber y una inyección de un colorante especial, llamado medio de contraste. Las tomografías computarizadas requieren que la persona se acuesta en una camilla que se desliza en un dispositivo en forma de túnel, donde los rayos X se toman. Las tomografías computarizadas se puede utilizar para ayudar a diagnosticar la enfermedad de Crohn. Los niños se pueden administrar un sedante para ayudarlo a conciliar el sueño durante la prueba.
    
Serie GI superior. Una serie superior GI se puede hacer para mirar el intestino delgado. No se permite comer o beber está permitido durante 8 horas antes del procedimiento, si es posible. Durante el procedimiento, la persona deberá pararse o sentarse frente a una máquina de rayos X y bario bebida, un líquido lechoso. Los niños se pueden administrar un sedante para ayudarlo a conciliar el sueño durante la prueba. Los niños que están sedados se acuesta sobre una mesa para la prueba. Bario del intestino delgado, lo que los signos de la enfermedad de Crohn se destaquen más claramente en las radiografías.

    
Una persona puede experimentar hinchazón y náuseas durante un corto tiempo después de la prueba. Durante varios días después, líquido de bario en el tracto gastrointestinal produce pérdida de ser blanco o de color claro. Un proveedor de atención médica le dará instrucciones específicas acerca de comer y beber después de la prueba.
    
Serie gastrointestinal inferior. Una serie GI inferior se puede hacer para mirar el intestino grueso. Un proveedor de cuidado de la salud pueden ofrecer por escrito las instrucciones para preparar el intestino para seguir en casa antes de la prueba. La persona puede pedir que siga una dieta de líquidos claros de 1 a 3 días antes del procedimiento. Un laxante o un enema puede ser utilizado antes de la prueba. Un laxante es un medicamento que afloja las heces y aumenta los movimientos intestinales. Un enema consiste en agua de lavado, laxante, o, a veces una solución de jabón suave en el ano utilizando una jeringa especial.

    
Los niños se pueden administrar un sedante para ayudarlo a conciliar el sueño durante la prueba. Para la prueba, la persona se acuesta en una camilla mientras el médico inserta un tubo flexible en el ano de la persona. El intestino grueso se llena de bario, por lo que los signos de la enfermedad de Crohn se destaquen más claramente en las radiografías.

    
Durante varios días después, los restos de líquido de bario en las heces del intestino grueso causa de ser de color blanco o de color claro. Los enemas y los movimientos repetidos del intestino puede causar dolor anal. Un proveedor de atención médica le dará instrucciones específicas acerca de comer y beber después de la prueba.

[Inicio]
¿Cuáles son las complicaciones de la enfermedad de Crohn?

La complicación más común de enfermedad de Crohn es una obstrucción intestinal causada por un engrosamiento de la pared intestinal debido a la inflamación como las cicatrices. La enfermedad de Crohn también pueden causar úlceras que a través del túnel de la zona afectada en los tejidos circundantes. Los túneles, llamados fístulas, son una complicación frecuente, especialmente en las áreas alrededor del ano y el recto y, a menudo se infectan. La mayoría de las fístulas se pueden tratar con medicamentos, pero algunos pueden requerir cirugía. Además de las fístulas, desgarros pequeños, llamados fisuras pueden desarrollarse en el revestimiento de la membrana mucosa del ano. El médico puede prescribir una crema de uso tópico y puede sugerir sumergir el área afectada en agua tibia.

Algunas complicaciones de la enfermedad de Crohn se producen porque el área enferma del intestino no absorbe nutrientes de manera eficaz, dando lugar a deficiencias de proteínas, calorías y vitaminas.

Las personas con enfermedad de Crohn a menudo tienen anemia, que puede ser causada por la propia enfermedad o por deficiencia de hierro. La anemia puede hacer que una persona se sienta cansada. Los niños con enfermedad de Crohn puede dejar de crecer normalmente y puede tener baja talla para su edad.

Las personas con enfermedad de Crohn, sobre todo si han sido tratados con medicamentos esteroides, puede tener la debilidad de los huesos llamada osteoporosis o la osteomalacia.

Algunas personas con la enfermedad de Crohn puede tener el síndrome de piernas inquietas, extrema molestia en la pierna de una persona se siente al estar sentado o acostado down.2 Algunos de estos problemas desaparecen durante el tratamiento para la enfermedad de Crohn, pero algunos deben ser tratados por separado.

Otras complicaciones incluyen artritis, problemas de la piel, inflamación en los ojos o la boca, cálculos renales, cálculos biliares, o enfermedades relacionadas con la función hepática.

LB 2Weinstock, Bosworth BP, Scherl EJ, et al. La enfermedad de Crohn está asociada con el síndrome de piernas inquietas. Enfermedad Inflamatoria Intestinal. 2010; 16 (2) :275-279.

[Inicio]
¿Cuál es el tratamiento para la enfermedad de Crohn?

El tratamiento puede incluir medicamentos, cirugía, la suplementación de la alimentación, o una combinación de estas opciones. Los objetivos del tratamiento son controlar la inflamación, corregir las deficiencias nutricionales, y aliviar los síntomas tales como dolor abdominal, diarrea y sangrado rectal. El tratamiento para la enfermedad de Crohn depende de su localización, severidad y complicaciones.

El tratamiento puede ayudar a controlar la enfermedad de Crohn y la hacen menos frecuentes las recidivas, pero no existe cura. Una persona con enfermedad de Crohn pueden necesitar de larga duración la atención médica y visitas regulares al médico para controlar la condición. Algunas personas tienen períodos a veces largos años, de la remisión cuando están libres de síntomas, y predecir cuándo puede ocurrir una remisión o cuando los síntomas volverán no es posible. Este cambio de patrón de la enfermedad hace que sea difícil tener la certeza de un tratamiento ha ayudado.

A pesar de las posibles hospitalizaciones y la necesidad de tomar medicamentos durante largos períodos de tiempo, la mayoría de las personas con enfermedad de Crohn tienen una vida plena, de equilibrio de las familias, carreras y actividades.
Medicamentos

Los medicamentos anti-inflamatorios. La mayoría de las personas se tratan primero con medicamentos que contienen mesalamina, una sustancia que ayuda a controlar la inflamación. La sulfasalazina es el más utilizado de estos medicamentos. Las personas que no se benefician de la sulfasalazina o que no pueden tolerar que se puede poner en otros medicamentos que contienen mesalamina, conocido como ácido 5-aminosalicílico (5-ASA), los agentes, tales como Asacol, Dipentum o Pentasa. Los posibles efectos secundarios de los medicamentos que contienen mesalamina incluyen náuseas, vómitos, ardor de estómago, diarrea y dolor de cabeza.

La cortisona o esteroides. Estos medicamentos, también llamados corticosteroides, son efectivos para reducir la inflamación. La prednisona y la budesonida son los nombres genéricos de dos corticoides. Durante las primeras etapas de la enfermedad de Crohn, cuando los síntomas son en su peor momento, los corticosteroides se prescribe generalmente en una dosis grande. La dosis se redujo gradualmente vez que los síntomas están controlados. Los corticosteroides pueden causar efectos secundarios graves, incluyendo una mayor susceptibilidad a las infecciones y la osteoporosis, o debilitamiento de los huesos. Vea la sección "La suplementación nutricional" para obtener más información sobre cómo prevenir y tratar la osteoporosis.

Supresores del sistema inmunológico. Los medicamentos que suprimen el sistema inmunológico medicamentos llamados inmunosupresores, se utiliza también para tratar la enfermedad de Crohn. Los medicamentos más comúnmente prescritos son la 6-mercaptopurina y azatioprina. Medicamentos inmunosupresores actúan bloqueando la reacción inmune que contribuye a la inflamación. Estos medicamentos pueden causar efectos secundarios como náuseas, vómitos y diarrea y puede disminuir la resistencia de una persona a la infección. Algunas personas son tratadas con una combinación de corticosteroides y medicamentos inmunosupresores. Algunos estudios sugieren que los medicamentos inmunosupresores pueden aumentar la eficacia de los corticosteroides.

Las terapias biológicas. Las terapias biológicas son medicamentos que se administran mediante una inyección en la vena, infliximab (Remicade), o una inyección en la piel, el adalimumab (Humira). Las terapias biológicas se unen a las sustancias del TNF para bloquear la respuesta del cuerpo inflamación. Los EE.UU. Food and Drug Administration aprobó estos medicamentos para el tratamiento de la enfermedad moderada a severa de Crohn que no responden a las terapias estándar, mesalamina sustancias, corticosteroides, medicamentos y los inmunosupresores para el tratamiento de las fístulas abiertas, que drenan. Algunos estudios sugieren que las terapias biológicas pueden aumentar la efectividad de los medicamentos inmunosupresores.

Antibióticos. Los antibióticos se utilizan para tratar el sobrecrecimiento bacteriano en el intestino delgado causada por la estenosis, fístulas, cirugía. Para este problema común, el médico puede prescribir uno o más de los siguientes antibióticos: ampicilina, sulfonamida, cefalosporinas, tetraciclinas, metronidazol o.

Medicamentos contra la diarrea y los reemplazos de fluidos. Diarrea y calambres abdominales son a menudo aliviados cuando la inflamación disminuye, pero la medicación adicional puede ser necesaria. Medicamentos contra la diarrea incluyen difenoxilato, loperamida, y la codeína. Las personas con diarrea deben beber suficientes líquidos para prevenir la deshidratación. Si la diarrea no mejora, la persona debe acudir al médico inmediatamente para un posible tratamiento con líquidos intravenosos.
Cirugía

Alrededor de dos tercios de las personas con enfermedad de Crohn requerirán cirugía en algún momento de sus vidas.3 cirugía se hace necesaria para aliviar los síntomas que no responden a la terapia médica o para corregir complicaciones como obstrucción intestinal, perforación, hemorragia o un absceso de- dolor, hinchazón, pus la zona causada por la infección. La cirugía para extirpar parte del intestino puede ayudar a las personas con enfermedad de Crohn, pero no elimina la enfermedad. Las personas con enfermedad de Crohn suelen necesitar más de una operación debido a la inflamación tiende a volver a la zona próxima a donde el intestino enfermo se retira.

3Lichtenstein recursos genéticos, los Hanauer SB, WJ Sandborn, y el Comité de Práctica de parámetros de la American College of Gastroenterology. Manejo de la enfermedad de Crohn en adultos. American Journal of Gastroenterology. 2009; 104 (2) :465-83.

    
Proctocolectomía. Algunas personas que tienen la enfermedad de Crohn deben tener una proctocolectomía, un procedimiento que se lleva a cabo por un cirujano especializado. Proctocolectomía es la cirugía para extirpar el recto y parte del colon o el colon. La gente va a recibir sedación y anestesia general durante la cirugía. La mayoría de la gente tiene que permanecer en el hospital durante 1 a 2 semanas, y la recuperación total puede tomar de 4 a 6 semanas.
    
Ileostomía. Durante la proctocolectomía, el cirujano también realiza una ileostomía-una operación que conecta el íleo a una abertura en el abdomen llamada estoma. El estoma es del tamaño de un trimestre y normalmente se encuentra en la parte inferior derecha del abdomen, cerca de la cintura. Una bolsa de ostomía entonces se une a las heces del estoma y se lleva fuera del cuerpo para recoger. La bolsa tiene que ser vaciado varias veces al día. Una enfermera especializada le enseñará a la persona la forma de limpiar, cuidar, y cambiar la bolsa de ostomía y cómo proteger la piel alrededor del estoma. La mayoría de las personas con una bolsa de ostomía son capaces de vivir vidas normales y activas.
    
La cirugía de resección intestinal. A veces, sólo la sección enferma del intestino y se elimina una ileostomía no es necesario. En su lugar, el intestino se corta por encima y por debajo de la zona enferma y los extremos de las secciones sanas están conectados en una operación llamada una resección intestinal. La gente va a recibir sedación y anestesia general durante la cirugía. La mayoría de la gente tiene que permanecer en el hospital durante varios días, y la recuperación total puede tomar de 3 a 4 semanas.

Debido a la enfermedad de Crohn a menudo se repite después de la cirugía, las personas que consideran la cirugía deben sopesar cuidadosamente los beneficios y los riesgos en comparación con otros tratamientos. Las personas que se enfrentan con esta decisión debe obtener información de los proveedores de cuidado de la salud que trabajan rutinariamente con pacientes gastrointestinales, incluyendo aquellos que han tenido una cirugía intestinal. Organizaciones de defensa del paciente puede sugerir grupos de apoyo y otros recursos informativos.
Nutrición Suplementación

El médico puede recomendar suplementos nutricionales, especialmente para los niños cuyo crecimiento se ha ralentizado. Especiales con alto contenido calórico fórmulas líquidas se utilizan a veces. Un pequeño número de personas pueden recibir nutrición por vía intravenosa durante un breve tiempo a través de un pequeño tubo insertado en una vena del brazo. Este procedimiento puede ayudar a las personas que necesitan nutrición adicional temporalmente, tales como aquellos cuyos intestinos necesitan para descansar, o aquellos cuyo intestino no puede absorber suficientes nutrientes de los alimentos.

El médico puede prescribir calcio, vitamina D, y otros medicamentos para prevenir o tratar la osteoporosis en pacientes que toman corticoides. La gente debería tomar suplementos vitamínicos sólo después de hablar con su médico.
Comida, Dieta y Nutrición

Ninguna dieta en especial ha demostrado ser eficaz para prevenir o tratar la enfermedad de Crohn, pero es importante que la gente que tiene enfermedad de Crohn seguir una dieta nutritiva y evitar comidas que parecen empeorar los síntomas. Las personas con enfermedad de Crohn a menudo experimentan una disminución en el apetito, que puede afectar su capacidad para recibir la alimentación diaria necesaria para la buena salud y la curación. Además, la enfermedad de Crohn está asociada con diarrea y mala absorción de los nutrientes necesarios. Los alimentos no causan la enfermedad de Crohn, pero los alimentos como los granos voluminosos, especias picantes, el alcohol y los productos lácteos puede aumentar la diarrea y los cólicos. El médico puede referir a una persona con enfermedad de Crohn con un dietista para orientación sobre la planificación de comidas.

[Inicio]
¿El fumar puede hacer que la enfermedad de Crohn peor?

Los estudios han demostrado que las personas con enfermedad de Crohn que fuman pueden tener síntomas más severos y las complicaciones mayores de la enfermedad, junto con la necesidad de dosis más altas de esteroides y otros medicamentos. Las personas con enfermedad de Crohn que fuman también tienen más probabilidades de necesitar cirugía. Dejar de fumar puede mejorar el curso de la enfermedad de Crohn y ayudar a reducir el riesgo de complicaciones y brotes. Un médico puede ayudar a las personas en la búsqueda de un especialista para dejar de fumar.

[Inicio]
¿Puede el estrés que la enfermedad de Crohn peor?

No hay evidencia muestra que el estrés causa la enfermedad de Crohn. Sin embargo, las personas con enfermedad de Crohn a veces se sienten un aumento del estrés en sus vidas, porque viven con una enfermedad crónica. Algunas personas con informe de la enfermedad de Crohn tiene un brote cuando se experimenta una situación estresante. Para las personas que encuentran que hay una conexión entre el nivel de estrés y un empeoramiento de los síntomas, el uso de técnicas de relajación tales como respiración lenta y teniendo especial cuidado en comer bien y dormir lo suficiente puede ayudar a sentirse mejor. El médico puede sugerir un consejero o un grupo de apoyo para ayudar a disminuir el estrés de las personas con enfermedad de Crohn.

[Inicio]
Es seguro el embarazo para las mujeres con la enfermedad de Crohn?

Las mujeres con enfermedad de Crohn puede quedar embarazada y tener un bebé. Aun así, las mujeres con la enfermedad de Crohn deben hablar con su proveedor de atención médica antes de quedar embarazada. La mayoría de los niños nacidos de mujeres con la enfermedad de Crohn no se ven afectados por la enfermedad.

[Inicio]
Puntos para Recordar

    
Enfermedad de Crohn es una enfermedad que causa inflamación o hinchazón e irritación de cualquier parte del tracto digestivo, también llamado el tracto gastrointestinal (GI).
    
La enfermedad de Crohn afecta a hombres y mujeres por igual y parece heredarse en algunas familias.
    
La causa de la enfermedad de Crohn se desconoce, pero los investigadores creen que es el resultado de una reacción anormal del sistema inmunológico.
    
Los síntomas más comunes de la enfermedad de Crohn son el dolor abdominal y diarrea.
    
Un médico puede diagnosticar la enfermedad de Crohn mediante la realización de un examen físico de sangre y heces, y las pruebas de imagen como una tomografía computarizada, serie GI superior, serie GI inferior, sigmoidoscopia flexible y la colonoscopia.
    
La complicación más común de enfermedad de Crohn es una obstrucción intestinal causada por un engrosamiento de la pared intestinal debido a la inflamación como las cicatrices.
    
Los médicos tratan la enfermedad de Crohn con medicamentos, cirugía, nutrición suplementos, o una combinación de estas opciones.
    
Ninguna dieta en especial ha demostrado ser eficaz para prevenir o tratar la enfermedad de Crohn, pero es importante que la gente que tiene enfermedad de Crohn seguir una dieta nutritiva y evitar comidas que parecen empeorar los síntomas.
    
Algunas personas con informe de la enfermedad de Crohn tiene un brote cuando se experimenta una situación estresante. El médico puede sugerir un consejero o un grupo de apoyo para ayudar a disminuir el estrés de las personas con enfermedad de Crohn.
    
Las mujeres con enfermedad de Crohn puede quedar embarazada y tener un bebé. Aun así, las mujeres con la enfermedad de Crohn deben hablar con su proveedor de atención médica antes de quedar embarazada.
Visiones: 1100 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz