Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Agosto 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-20, 10:07 AM

Inicio » 2012 » Agosto » 22 » Tomando un Biológico par la Enf de Crohn Riesgos y Beneficios
4:44 PM
Tomando un Biológico par la Enf de Crohn Riesgos y Beneficios
La reducción de brotes en la enfermedad de Crohn: El papel de los productos biológicos
Tomando un biológico para la enfermedad de Crohn: Riesgos y beneficios

Por Mary Anne Dunkin

Revisado por Louise Chang, MD
Hace dos décadas, si tuvieras Crohn de moderada a grave, existen pocas opciones de tratamiento. A finales de 1990, sin embargo, el primero de una nueva clase de opciones de tratamiento surgido para la enfermedad de Crohn. Conocida como modificadores de la respuesta biológica, agentes biológicos, o simplemente biológicos, estos medicamentos se dirigen partes específicas de un sistema inmunitario demasiado activo para reducir la inflamación.

Biológicos no sólo alivian los síntomas de Crohn, pero también puede lograr la remisión y mantenerlo en remisión. Están indicados para uso cuando alguien tiene de moderada a severamente la enfermedad de Crohn activa y no ha respondido bien a otros tratamientos de la enfermedad de Crohn. Muchas personas con enfermedad de Crohn ahora viven con significativamente menos síntomas, pero pueden preocuparse por los efectos secundarios. He aquí un vistazo a los riesgos y beneficios de los productos biológicos.

Cómo trabajan los Biológicos 
En la enfermedad de Crohn, un sistema inmunológico hiperactivo provoca inflamación y daño en el tracto digestivo. Hecho de los organismos vivos, biológicos funcionan igual que las sustancias producidas por el sistema inmunológico del cuerpo y puede ayudar a controlar la respuesta del sistema inmune.

Cuatro productos biológicos son aprobados por la FDA para el Crohn. Tres de los cuatro bloques de una proteína llamada factor de necrosis tumoral (TNF) que está implicada en la inflamación. Estos medicamentos a menudo son llamados fármacos anti-TNF o inhibidores del TNF. Incluyen Cimzia (certolizumab), Humira (adalimumab), y Remicade (infliximab).

El medicamento cuarto, Tysabri (natalizumab), se llama un antagonista de los receptores de la integrina. Se bloquea ciertos tipos de células blancas de la sangre que participan en la inflamación.

Biológicos y Efectos Secundarios
Debido a que suprimen el sistema inmune, todos los tratamientos biológicos conllevan un mayor riesgo de infecciones, que en raras ocasiones pueden ser graves. Cimzia, Humira y Remicade llevar una caja de alerta por el riesgo aumentado de infecciones graves que conducen a la hospitalización o la muerte. Si alguien toma un biológico desarrolla una infección grave, el fármaco debe ser descontinuado. Las personas con tuberculosis, insuficiencia cardíaca, o la esclerosis múltiple no deben tomar productos biológicos, ya que pueden provocar estas condiciones o empeorarlos.

En casos raros, algunas personas que toman inhibidores de TNF han desarrollado ciertos tipos de cáncer como el linfoma. El linfoma es un tipo de cáncer que afecta al sistema linfático, que es parte del sistema inmunológico del cuerpo.

TYSABRI aumenta el riesgo de una infección cerebral rara pero potencialmente fatal llamada leucoencefalopatía multifocal progresiva (LMP). Tysabri también puede causar reacciones alérgicas y daños en el hígado. Tysabri no debe ser utilizado al mismo tiempo como otros tratamientos que suprimen el sistema inmune o los inhibidores del TNF.

Sin embargo, la mayoría de las infecciones que se producen con el uso biológico son mucho menos grave, dice Richard Bloomfeld, MD, profesor asociado de medicina y director del Programa de Enfermedad Inflamatoria Intestinal en la Wake Forest University School of Medicine, en Winston Salem, NC "Las infecciones como resfriados, infecciones de las vías respiratorias e infecciones del tracto urinario son comunes y no necesariamente alterar nuestro tratamiento de la enfermedad de Crohn ".

Otros efectos secundarios comunes del uso biológico incluyen dolor de cabeza, síntomas de gripe, náuseas, erupción cutánea, dolor en el lugar de inyección y reacciones de infusión
 
Los riesgos de un tratamiento convencional
Entonces, ¿quién debe tomar un medicamento biológico para Crohn? Muchos gastroenterólogos reservar estos fármacos para las personas que no han respondido a los medicamentos convencionales que suprimen el sistema inmune. Sin embargo, algunos gastroenterólogos puede tratar de Crohn más agresiva.

"Si usted deja para ir inflamación, inflamación conduce a la cicatrización y la cicatrización lleva al estrechamiento de los intestinos, que se convierte en un problema quirúrgico", dice Prabhakar Swaroop, MD, profesor asistente y director del Programa de Enfermedad Inflamatoria Intestinal en la Universidad de Texas Southwestern Medical Center en Dallas. "Uno quiere tratar a la persona agresiva para evitar estos problemas."

"Además de la mejora de los síntomas, los modificadores de anti-TNF están asociados con curación de la mucosa," dice Bloomfeld. "Esperamos que en la curación de la mucosa que puede detener la progresión de la enfermedad y prevenir las complicaciones de la enfermedad de Crohn que resultan en hospitalización y cirugía."

Si bien existen otros tratamientos que suprimen el sistema inmune para tratar la enfermedad de Crohn, ellos también tienen efectos secundarios, dice Bloomfeld. Al igual que los productos biológicos, los fármacos que suprimen el sistema inmune aumentar el riesgo de linfomas e infecciones, que pueden ser graves.

Cortiosteroids, como la prednisona, por ejemplo, puede causar una amplia gama de efectos adversos, como aumento de peso, cambios de humor, pérdida de masa ósea, la piel moretones, presión arterial alta y el azúcar en la sangre. Estos efectos secundarios son por qué los corticosteroides pueden utilizarse para controlar un brote, pero no son la elección para el tratamiento de Crohn durante un largo período de tiempo. "El método para salir del paso, que son los esteroides, es algo que no podemos utilizar a largo plazo", dice Swaroop.

Biológicos: sopesar los riesgos y beneficios
Al prescribir cualquier medicamento, los médicos analizan los riesgos potenciales y los beneficios que esperan o que espera lograr. Aunque los médicos no comparten la misma filosofía sobre cuándo comenzar biológicos para la enfermedad de Crohn, están de acuerdo que los biológicos se debe utilizar cuando la gente tiene una enfermedad grave que puede conducir a un daño permanente y hacer que la cirugía inevitable.

Swaroop dice que busca señales de que la enfermedad está progresando, como el tiempo entre el diagnóstico de una persona de Crohn y cuando tienen fístulas. "Estos son los pacientes que generalmente les va mejor en productos biológicos, que tienen la calidad de vida mejora, que son capaces de evitar la cirugía y volver a la fuerza laboral", dice.

Antes de prescribir tratamientos biológicos, los médicos detectar problemas potenciales. "Al principio, por supuesto, seguir adelante y asegurarse de que la persona no tiene una infección hepática activa o TB," dice Marie Borum, MD, profesor de medicina y director de la División de Gastroenterología y Enfermedades del Hígado en la George Washington University en Washington, DC

Una vez que alguien comienza un producto biológico, el médico busca efectos secundarios con el fin de encontrarlos antes de que se agraven. El monitoreo incluye incluye pruebas de laboratorio y controles de la piel, posiblemente regulares para detectar signos de cáncer de piel
 
Riesgos y beneficios de tratamiento de Crohn: La línea de base Todas las terapias eficaces para la enfermedad de Crohn vienen con algún riesgo, dice Bloomfeld. "No es una opción, no para tratar de Crohn, por lo que sin duda tenemos que sopesar los riesgos contra los beneficios de tener la enfermedad bien tratada". "Puede ser un reto para el individuo que considerar todos estos riesgos y beneficios. Tienen que trabajar con su gastroenterólogo para decidir lo que podría ser más beneficioso para ellos y cuál es el riesgo que están dispuestos a aceptar para tratar eficazmente la enfermedad de Crohn", Bloomfeld dice . "Uno tiene que estar dispuesto a aceptar un cierto riesgo para tratar adecuadamente la enfermedad de Crohn".
Visiones: 6842 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 1.7/6
Total de comentarios: 1
1 Orhan  
0
I really waentd to construct a small note so as to appreciate you for some of the wonderful advice you are placing on this website. My particularly long internet research has finally been honored with pleasant facts to go over with my company. I would mention that many of us website visitors actually are definitely fortunate to exist in a decent site with many brilliant individuals with beneficial guidelines. I feel very much privileged to have come across your entire website and look forward to tons of more exciting minutes reading here. Thanks a lot once more for a lot of things.

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz