Vivir con enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa - 16 de Agosto 2012 - Grupo de Apoyo YOTENGOCUCI


Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Agosto 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 18
Le saludo, Visitante · RSS 2016-12-08, 3:13 AM

Inicio » 2012 » Agosto » 16 » Vivir con enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa
5:15 PM
Vivir con enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa
Vivir con enfermedad de Crohn y Colitis Ulcerosa

Convivir con la enf de Crohn y Colitis presentan sus propios retos y complicaciones, aún es posible vivir una vida plena y gratificante, feliz y productiva. Si bien cada paciente es diferente y nadie puede experimentarlos de exactamente el mismo, cada uno puede encontrar una combinación de tratamientos médicos y comportamientos para sacar el máximo provecho de la vida.

Vivir con la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa es algo más que un tratamiento médico, así que mientras que es importante encontrar el médico adecuado, el mantenimiento de su salud también está en hacer las decisiones correctas, la construcción de una red de apoyo de amigos y seres queridos, la conexión con un comunidad de pares que comparten su condición, y equilibrar las demandas de su salud con la realidad financiera.

Para ayudarle a tomar las decisiones correctas, el CCFA ha puesto en marcha voy a ser determinado, un viaje interactivo que le guiará en la toma de mejores decisiones cuando se trata de un tratamiento, la dieta, las complicaciones, y otros obstáculos a lo largo del camino de la vida.

Consideraciones de la dieta para la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, y otras formas de EII
Mientras que su dieta no es una causa de su enfermedad y cambiar su dieta no le va a curar, prestando especial atención a su dieta puede ayudar a reducir y controlar los síntomas de la EII.

Una de las mejores maneras de comenzar a entender cómo la dieta afecta a su condición es empezar a llevar un diario del alimento. Al registrar lo que come cada vez que come, así como los síntomas que experimenta como resultado puede ayudar a identificar los alimentos que pueden causar malestar y limitar o eliminar de su dieta.

Aunque la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa no son el resultado de alergias a los alimentos, muchos pacientes y los médicos recomiendan una serie de sugerencias sencillas para ayudar a controlar los síntomas durante la reagudización:

• Coma comidas pequeñas a intervalos más frecuentes
• Reduzca la cantidad de alimentos grasos o fritos de su dieta
• Limitar el consumo de leche o productos lácteos
• Restringir la ingesta de ciertos alimentos ricos en fibra tales como nueces, semillas, maíz y palomitas de maíz
Mientras que de Crohn y la colitis son las dos condiciones en evolución y los síntomas que usted tiene puede cambiar con el tiempo, la comprensión de cómo los diferentes alimentos afectan el sistema digestivo puede preparar mejor a manejar su condición y sus efectos en su vida.

Familiares y cuidadores
Los cuidadores juegan un papel vital en la vida de los pacientes y sus familias. Mientras que muchas personas con enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa pueden seguir participando en sus actividades diarias, como cocinar, lavar y limpiar la casa, algunos pueden tener dificultades para mantenerse en la cima de todo. Obtener ayuda con estas tareas esenciales pueden hacer una gran diferencia en las vidas de los pacientes. Los médicos, incluyendo un cónyuge, padre, vecino y otros pueden contribuir a un paciente el bienestar y desempeñar un papel importante como parte de su equipo de atención médica
Visiones: 577 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 2
2  
muy asustada ...mi vida se acabo por ahora ya conociendo mas de crohnn se que saldre adelante hay que conocer al enemigo

1  
estoy muy asustada ,mi vida cambio tanto a todo le tengo miedo ,a comer a salir disfrutar etc

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2016
Alojamiento web gratis - uCoz