Los fundamentos de estreñimiento El estreñimiento es uno de esos pocos temas como de qué hablar. Si usted ha sufrido de este problema, sin embargo, usted sabe que puede ser doloroso y frustrante.
Casi todo el mundo padecen estreñimiento en algún momento de su vida. Afecta aproximadamente al 2% de la población en las mujeres de Estados Unidos y los ancianos se ven afectados con mayor frecuencia. Aunque no suele ser grave, el estreñimiento puede ser un concern.What es el estreñimiento? El estreñimiento ocurre cuando las deposiciones se vuelven difíciles o menos frecuentes. La longitud normal de tiempo entre las evacuaciones varía ampliamente de persona a persona. Algunas personas tienen evacuaciones tres veces al día; otros, sólo una o dos veces por semana. El ir más de tres días sin defecar es demasiado largo. Después de tres días, las heces o heces llegan a ser más difícil y más difícil de pasar.
Se le considera estreñido si tiene dos o más de los siguientes durante al menos 3 meses:
El esfuerzo durante un movimiento intestinal más de 25% del tiempo. Heces duras más del 25% de las veces. Evacuación incompleta más de 25% del tiempo. Dos o menos evacuaciones intestinales en una semana. ¿Qué causa el estreñimiento? El estreñimiento es generalmente causada por un trastorno de la función intestinal en lugar de un problema estructural. Las causas más comunes de estreñimiento son:
Ingesta insuficiente de agua. Insuficiente fibra en la dieta. Una interrupción de la dieta regular o rutinario; viajar. Actividad o ejercicio inadecuado o inmovilidad. Comer grandes cantidades de productos lácteos. Estrés. Resistiendo el impulso de tener un movimiento de intestino, que es a veces el resultado del dolor de hemorroides. El uso excesivo de laxantes (laxantes) que, con el tiempo, debilitar los músculos intestinales. El hipotiroidismo. Enfermedades neurológicas como la enfermedad de Parkinson o la esclerosis múltiple. Medicamentos antiácidos que contienen calcio o aluminio. Medicamentos (analgésicos especialmente fuertes, tales como narcóticos, antidepresivos o píldoras de hierro). Depresión. Trastornos de la alimentación. El síndrome del intestino irritable. Embarazo. Cáncer de colon. En algunos casos, la falta de buen nervio y la función muscular en el intestino también puede ser una causa de estreñimiento.
¿Cuáles son los síntomas de estreñimiento? Los síntomas del estreñimiento pueden ser:
Evacuaciones poco frecuentes y / o dificultad para defecar. Abdomen hinchado o dolor abdominal. Dolor. Vómitos. ¿Cómo se diagnostica el estreñimiento? La mayoría de las personas no necesitan extensas pruebas para diagnosticar el estreñimiento. Sólo un pequeño número de pacientes con estreñimiento tiene un problema médico más grave. Si tiene estreñimiento durante más de dos semanas, debe consultar a un médico para que él o ella puede determinar el origen del problema y tratarlo. Si el estreñimiento es causado por el cáncer de colon, la detección temprana y el tratamiento es muy importante.
Exámenes El médico puede llevar a cabo para diagnosticar la causa de su estreñimiento incluyen:
Los análisis de sangre si un desequilibrio hormonal que se sospeche. Los estudios con bario para buscar obstrucción del colon. La colonoscopia para buscar obstrucción del colon. La gran mayoría de los pacientes con estreñimiento no tienen ninguna enfermedad obvia para explicar sus síntomas y sufren de una de dos problemas:
Inercia colónica. Una condición en la cual el colon se contrae mal y retiene las heces. Obstrucción de la defecación. Una condición en la cual la persona excesivamente cepas para expulsar las heces del
¿Cómo puedo prevenir el estreñimiento? Hay varias cosas que usted puede hacer para prevenir el estreñimiento. Entre ellos: Coma una dieta bien balanceada con mucha fibra. Buenas fuentes de fibra son las frutas, verduras, legumbres y pan integral y cereales (especialmente el salvado). La fibra y el agua ayudan a pasar las heces del colon. Beba 1 1/2 a 2 litros de agua y otros líquidos al día (a menos que el fluido restringido por otra enfermedad). Los líquidos que contengan cafeína, como el café y los refrescos, parecen tener un efecto deshidratante y pueden necesitar ser evitado hasta que sus hábitos intestinales vuelvan a la normalidad. Algunas personas pueden tener que evitar la leche, como los productos lácteos pueden causar estreñimiento por ellos. Haga ejercicio con regularidad. Mueva sus entrañas cuando se sienta la necesidad. ¿Qué debo hacer si se me estreñimiento? Si tiene estreñimiento, pruebe lo siguiente: Beba de dos a cuatro vasos más de agua al día (a menos fluido restringido). Trate de líquidos calientes, especialmente en la mañana. Añada frutas y verduras a su dieta. Comer ciruelas pasas y / o cereal de salvado. Si es necesario, use un ablandador fecal o un laxante muy suave (como Peri-Colace o leche de magnesia). No use laxantes durante más de dos semanas sin llamar a su médico, ya que el uso excesivo de laxantes puede agravar sus síntomas. Advertencia sobre el estreñimiento Llame a su médico si: El estreñimiento es un problema nuevo para usted. Usted tiene sangre en las heces. Usted está perdiendo peso a pesar de que no están a dieta. Usted tiene un dolor severo con los movimientos intestinales. El estreñimiento dura más de dos semanas.
|