Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Junio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-18, 1:43 PM

Inicio » 2012 » Junio » 14 » 14 Alimentos Mejores y peores de la digestión (Parte 1 Peores)
4:52 PM
14 Alimentos Mejores y peores de la digestión (Parte 1 Peores)

14 Alimentos Mejores y peores de la digestión

En teoría, usted debería ser capaz de digerir casi cualquier tipo de comida que usted pone en su boca.

Pero no cambios en el procesamiento y preparación de alimentos (que frito) mencionar el estilo de vida (sedentarismo creo) significa que nuestros estómagos no siempre reaccionan bien a todo lo que comemos.

Lo mejor es evitar algunas de las carnes que les gusta la comida grasos evitar estómagos revueltos. Pero, afortunadamente, la naturaleza también proporciona alimentos que pueden facilitar la digestión. He aquí una guía de lo que es bueno y qué es malo cuando se trata de mantener su sistema funcionando sin problemas.

Alimentos con alto contenido en grasas y fritos

 

lo peor

 

Tanto la comida alta en grasas y fritos puede sobrecargar el estómago, dando como resultado el reflujo ácido y ardor de estómago. "El cuerpo sólo puede manejar tanto a la vez", dice Jessica Anderson, RD, un educador de la diabetes con la Texas A & M Health Science Center de la Salud Coastal Bend del Centro de Educación, en Corpus Christi.

 

Alimentos altos en grasa también puede resultar en heces de color claro, un fenómeno llamado esteatorrea, que es básicamente el exceso de grasa en las heces. Una gran cantidad de personas con síndrome de intestino irritable que se mantenga alejado de alimentos ricos en grasas, dice ella, incluida la mantequilla y la nata, ya que pueden causar problemas digestivos.

chiles

 

lo peor

 

Este elemento básico de la cocina picante puede irritar el esófago y causar acidez estomacal dolor.

 

Esto puede ser un problema particular para las personas con síndrome de intestino irritable, o aquellos que ya sufren de acidez crónica, dice Tim McCashland, MD, un gastroenterólogo de la Universidad de Nebraska Medical Center, en Omaha.

lechero

 

lo peor

 

Usted necesita calcio en su dieta, y una manera fácil de conseguirlo es a partir de productos lácteos como la leche y el queso. Pero, para la intolerancia a la lactosa, que pueden causar diarrea, gases y distensión abdominal y calambres.

 

Intolerancia a la lactosa, un problema común, ocurre cuando la gente no hace suficiente lactasa, una enzima que descompone la lactosa (el azúcar de la leche). La enfermedad celíaca, enfermedad de Crohn, y la quimioterapia puede dañar los intestinos, que también puede conducir a la intolerancia a la lactosa.

 

Si usted es intolerante a la lactosa, mantenerse alejado de los productos lácteos es probablemente su mejor apuesta.

alcohol

 

lo peor

 

El alcohol relaja el cuerpo, pero, por desgracia, también relaja el esfínter esofágico. Esto puede llevar al reflujo ácido o ardor de estómago.

 

Beber también puede inflamar la mucosa del estómago, impidiendo la prevención de ciertas enzimas y los nutrientes sean absorbidos, dice Anderson. Demasiado alcohol puede causar diarrea y calambres, pero a menos que tenga un trastorno gastrointestinal, cantidades moderadas de alcohol no debe irritar el tracto digestivo.

 

Las guías sugieren no más de dos bebidas al día para hombres y otro para mujeres.

Berries

 

lo peor

 

Las bayas son buenos para su salud, pero que tienen pequeñas semillas puede ser un problema para la gente que tiene diverticulitis, o bolsas que se desarrollan en el intestino (por lo general el intestino grueso) que se inflaman o se infectan.

 

"La teoría es que las semillas sea un obstáculo para los bolsillos [] y suponen un riesgo de infección", dice el Dr. McCashland. "Nunca se ha demostrado en un estudio, pero siempre ha sido teorizado". Si usted encuentra que las semillas, incluidas las semillas de girasol o de calabaza, irritar los intestinos, se mantenga alejado de ellos.

chocolate

 

lo peor

 

Un estudio de 2005 sugirió que el chocolate puede ser un problema en los pacientes con síndrome del intestino irritable o estreñimiento crónico.

 

Pero el chocolate en sí misma no puede ser el villano, dice Anderson. Para las personas con alergias a la leche, el verdadero culpable podría ser la leche contenida en muchos deliciosos dulces de chocolate. Y el chocolate tiene cafeína, que puede estimular los calambres, distensión abdominal y diarrea.

Café, té, y bebidas sin alcohol

 

lo peor

 

Las bebidas de café, té, gaseosas y no sólo el exceso de relajación del esfínter esofágico, lo que evita que el ácido del estómago limita al estómago, pero también pueden actuar como diuréticos, lo cual puede producir diarrea y calambres, dice Anderson.

 

Las bebidas con cafeína puede ser un problema en particular, especialmente para las personas con enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE).

 

Si usted tiene ERGE o acidez estomacal, debe evitar el té a la menta, sino que puede, sin embargo, también calmar el estómago, dice Anderson.

maíz

 

lo peor

 

Rica en fibra de maíz es bueno para usted, pero también contiene celulosa, un tipo de fibra que los humanos no pueden romper con facilidad debido a que carecen de una enzima necesaria.

 

Nuestros ancestros evolutivos eran probablemente capaces de romper con los dientes más grandes, más fuertes, dice Anderson. Si mastica el maíz más tiempo, es probable que pueda digerirlo bien, dice ella. Pero el lobo hacia abajo y puede pasar a través de ti sin digerir, y causar gas y dolor abdominal.

 

Visiones: 805 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz