Crohn y colitis: los alimentos para eliminar - 4 de Junio 2012 - Grupo de Apoyo YOTENGOCUCI


Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Junio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 18
Le saludo, Visitante · RSS 2016-12-04, 5:20 PM

Inicio » 2012 » Junio » 4 » Crohn y colitis: los alimentos para eliminar
5:00 PM
Crohn y colitis: los alimentos para eliminar

Crohn y colitis: los alimentos para eliminar

La enfermedad inflamatoria intestinal es un término que clasifica a las enfermedades que afectan el intestino y la digestión, especialmente la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa . A pesar de la noción original de que la dieta no afecta o exacerbar estas enfermedades, los profesionales médicos, tanto en las prácticas de los occidentales y alternativos están encontrando una fuerte correlación entre la dieta y el control de la enfermedad.

Este artículo se centrará en los principales grupos de alimentos que deben ser eliminados de la enfermedad de Crohn. También se analizarán los alimentos que se recomiendan para la EII.

El papel de la dieta en la EII

Cada individuo tiene diferentes grados de tolerancia y la intolerancia a determinados grupos de alimentos. Algunos pueden encontrar productos lácteos a ser un gran problema, mientras que otros están muy bien con él. Es importante cuando la investigación de las dietas para la curación de su intestino, que poco a poco y con paciencia escuchar a su propio cuerpo y la prueba de lo que parece funcionar mejor para usted. Se puede tomar un montón de prueba y error, y es fácil sentirse frustrado durante el proceso. Algunos recomiendan hacer pruebas de alergia y / o probar la dieta de eliminación para descubrir qué grupos de alimentos para eliminar la primera.

Sin embargo, no hay duda de que el alimento que se pone en el cuerpo y pasa a través del intestino, se va a afectar a una enfermedad que consiste en el intestino. Por lo tanto, algunos alimentos pueden empeorar la enfermedad, mientras que otros alimentos realmente puede ayudar a sanar el intestino.

La lista de alimentos también cambia dependiendo del estado activo de la enfermedad. Es importante eliminar ciertos alimentos durante un brote que realmente recomendable y necesaria cuando la enfermedad está en remisión. Es importante distinguir entre los dos estados y ser conscientes de que el intestino puede tolerar cosas como la fibra de los vegetales, nueces y frutas. De todos modos, lo más importante es tener una sana y bien equilibrada de los recursos naturales, orgánicos frescos, y los alimentos sin procesar en todo momento. Una persona con EII debe tratar a su intestino con gran cuidado, y pensar en cómo cada cosa que pasa a través de va a afectar tanto en lo inmediato y en el largo plazo.

Los alimentos clave para eliminar

Azúcar

El azúcar es uno de los alimentos más tóxicos sobre la mucosa digestiva y casi insoportable por parte de todos aquellos con EII. La parte más engañosa de azúcar, es que cuando se come no causa dolor o la obstrucción del intestino como las nueces o un alimento alto en fibra podría cuando se comen durante un brote. Por lo tanto, algunos piensan que no es un problema.

Sin embargo, el azúcar elimina totalmente los intestinos de sus bacterias sanas y lo sustituye por un crecimiento excesivo de las malas bacterias, dando lugar a una condición conocida como la cándida . El azúcar da lugar a un desequilibrio grave en el PH del cuerpo y por lo tanto, hace más difícil para el cuerpo para curarse de un brote.

El azúcar causa gases, distensión abdominal, diarrea, úlceras en la boca (incluso en aquellos que no tienen problemas digestivos). El azúcar puede causar dependencia adictiva y difícil de romper. Y puede ser especialmente difícil destetar a los niños y adolescentes con EII fuera de azúcar, ya que ver todos sus compañeros comiendo.

El peor tipo de azúcar que come es el jarabe de maíz. Si hay que comer azúcar, se adhieren a pequeñas cantidades de miel. Azúcares imitación, tales como NutraSweet y sorbitol también se debe evitar, ya que han demostrado alterar la digestión de casi todo el mundo, incluso aquellos sin EII.

Nótese que el alcohol se comporta como un azúcar en el cuerpo también. Algunos descubren que pueden tolerar pequeñas cantidades de vino blanco o tinto, así como pequeñas cantidades de vodka de alta calidad. Pero éstos deben ser consumidos con moderación y evitar durante un brote de hasta.

Algunas frutas

Demasiado mucho fruto puede ser realmente upseting en el tracto digestivo. Algunos cometen el error de que el pensamiento, porque la fruta es saludable, mucha de ella se debe comer. La fruta es un azúcar, y hasta en un brote grave se debe evitar todos juntos.

Las frutas ácidas son los peores, lo que incluye las frutas cítricas como las naranjas, piña y mandarina. Las peras, mangos, plátanos, papaya y tienden a estar bien en el intestino y algunos encuentran la papaya para ayudar efectivamente a la digestión (debido a la enzima papaína que tiene.)

El jugo de frutas en general, debe evitarse por completo a menos que se diluye con agua.

Nota: que mientras que la fruta es natural y no es tan difícil en el tracto digestivo, como los azúcares refinados, que todavía pueden alterar el equilibrio del pH de los intestinos. Muchos encuentran que la fruta contribuye en gran medida a úlceras en la boca , así como cólicos digestivos y dolor.

Trigo

Es común que las personas con EII y los problemas digestivos de ser alérgico al trigo. Incluso si usted no prueba postive para una alergia al trigo es probablemente uno de los alimentos más importantes para eliminar a la EII. El trigo es muy difícil en el tracto digestivo y el revestimiento digestivo. Entre otras cosas, el trigo se convierte en un azúcar en el cuerpo, que es particularmente molesto para aquellos con EII. El trigo puede alterar el equilibrio del pH en el cuerpo, así como alterar las bacterias sanas de la mucosa intestinal. Esta es la razón de tomar acidophilus es la clave para las personas con EII, aunque el trigo no es parte de la dieta. acidophilus restaura las bacterias buenas y saludables para el revestimiento del intestino.

Si usted es propenso a úlceras en la boca con bengalas con EII, la eliminación de trigo ayudará a minimizarlos.

Muchos encuentran que cuando se elimina el trigo, el gas, la diarrea , hinchazón y el dolor disminuye.

En general, los estadounidenses comen trigo demasiado. Algunas teorías vincular el consumo de trigo excesiva con muchos trastornos como la depresión, la obesidad y la diabetes. Por desgracia, el trigo se encuentra en muchos alimentos, por lo que es importante leer las etiquetas. Hay muchos sustitutos del trigo que ahora - por lo que comer una dieta libre de trigo no es difícil. Usted puede encontrar maíz y pasta de arroz en la mayoría de tiendas de alimentos saludables. El arroz es un almidón alternativa grande, como es la harina de maíz. El arroz es probablemente el menos ofensivo de los almidones y debe ser un elemento básico en la dieta de la EII.

Lechero

Productos lácteos y la lactosa son delincuentes comunes para las personas con EII. La lactosa es básicamente un azúcar. Sin embargo, es una de la alergia más frecuente como causa de los alimentos, muchos de ellos con EII son intolerantes a la lactosa. Sin embargo, incluso si no un resultado positivo para intolerancia a la lactosa, eliminar los productos lácteos es probable sigue siendo esencial para mantener un intestino sano. Lácteos también altera el PH de la mucosa intestinal, y causa un desequilibrio de las bacterias.

Algunos encuentran que los productos lácteos determinado puede ser tolerada, con una atenuación de los quesos como el queso de cabra, que tiene un menor contenido de lactosa que la de que a partir de leche de vaca. Además, el yogur, especialmente la que está hecha en casa, se ha encontrado que ser tolerable, que es de beneficio adicional debido a las acidophilus (bacterias buenas) que lo contiene.

Sin embargo, si usted sufre de dolor y diarreas debido a la enfermedad inflamatoria intestinal, tratar de eliminar los lácteos todos juntos por lo menos 3 semanas y ver si sus síntomas mejoran.

Pasos para cambiar su dieta

Hacer cambios drásticos en la dieta puede tener grandes resultados para la mayoría de las personas con enfermedad inflamatoria intestinal . Sin embargo, hacer los cambios puede ser muy difícil, ya que podría requerir algunos cambios en el estilo de vida. Por ejemplo, se vuelve mucho más difícil de comer fuera. Así, es importante establecer un tiempo extra para preparar un lado o comprar comidas por adelantado. La adhesión a una dieta estricta también puede ser vergonzoso en situaciones sociales, como el pedido de una comida en un restaurante o cuando se le invitó a cenar a casa de alguien. Puede tomar un tiempo para acostumbrarse a pedir alimentos para estar preparados para que en cierto modo, pero vale la pena.

Es importante ser paciente contigo mismo y con los demás lo que adoptar una nueva dieta. Puede ser frustrante y alienante a tener que comer alimentos diferentes a los que te rodean y de lo que le gustaría comer. Sin embargo, el pago de la mejora de la salud es bien vale la pena tomarse el tiempo y energía para encontrar una dieta que funciona.

Visiones: 1049 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2016
Alojamiento web gratis - uCoz