Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Junio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-17, 2:22 AM

Inicio » 2012 » Junio » 26 » ¿El estrés causa la enfermedad inflamatoria intestinal? ¿Qué papel desempeña el estrés juegan en el desarrollo de la enfermedad inflamatoria
4:50 PM
¿El estrés causa la enfermedad inflamatoria intestinal? ¿Qué papel desempeña el estrés juegan en el desarrollo de la enfermedad inflamatoria
Pregunta: ¿El estrés causa la enfermedad inflamatoria intestinal?
¿Qué papel desempeña el estrés juegan en el desarrollo de la enfermedad inflamatoria intestinal (EII)? ¿Podría ser parcialmente estas enfermedades psicosomáticas ("en tu cabeza")? ¿El estrés causa la EII?
Respuesta:

En el pasado, se creía que había un componente psicológico de la EII. Estudios previos que mostraron que los problemas de estrés y psicológica jugó un papel en el desarrollo de la EII se han mantenido sin confirmar. Aunque la comunidad médica reconoce ahora que el estrés no causa la EII, los primeros estudios se han mantenido en las mentes del público en general. Como resultado, muchas personas todavía creen que la falsa conexión de IBD / estrés.

En realidad, el BID tiene un componente físico que implica un daño significativo a la capa mucosa (en la colitis ulcerosa) o toda la pared (en la enfermedad de Crohn) del tracto intestinal. No es realista aceptar que un daño tan extenso - la formación de úlceras y granulomas - podría ser causada por estrés psicológico.

Después de haber hecho la distinción que los problemas de estrés o psicológicos no causan la EII, es importante reconocer el papel del estrés en la EII. Tener una enfermedad crónica (como la enfermedad inflamatoria intestinal, la diabetes, la artritis o la fibromialgia) trae una gran cantidad de estrés y la presión. Nadie es feliz cuando no se siente bien, y en el caso de las enfermedades crónicas, la gente no se sienta bien la mayor parte del tiempo. Los síntomas no se van a disminuir en unos pocos días o una semana como una enfermedad aguda, como la gripe. Los síntomas van a aparecer y desaparecer por el resto de la vida de la persona, y que provoca un considerable estrés físico y emocional.

Este estrés puede manifestarse en una variedad de formas tales como irritabilidad, depresión o ataques de pánico. EII en sí está causando el estrés, ya su vez, la tensión hace que los problemas psicológicos. Los problemas psicológicos a continuación exacerbar la enfermedad inflamatoria intestinal, creando un círculo vicioso. El estrés no causa la EII. Es, sin embargo, va a hacer EII, o cualquier otra enfermedad, peor.

Es fácil ver por qué los primeros investigadores la hipótesis de que la EII era psicosomática: Muchos de los pacientes con EII que vieron mostraron signos de estrés severo u otros problemas emocionales o psicológicos. Sin embargo, los signos pueden tener su origen en el constante dolor, diarrea, sangrado, y el estigma social que los pacientes sufrió a causa de su EII.

En los problemas de corto, el estrés emocional o psicológica no causa la EII. Sin embargo, estos problemas pueden hacer que la EII peor
Visiones: 960 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz