Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Junio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-19, 9:55 PM

Inicio » 2012 » Junio » 8 » Fistulas Intestinales
4:38 PM
Fistulas Intestinales

¿Cuáles son las fístulas intestinales?

Fístulas intestinales son conexiones tubulares entre el intestino y otros órganos o la piel. Las fístulas se forman cuando la inflamación se extiende a través de todas las capas del intestino y entonces procede a túnel a través de las capas de otros tejidos. En consecuencia, las fístulas son mucho más comunes en la enfermedad de Crohn que en la colitis ulcerosa. (En este último, como se recordará, la inflamación se limita al revestimiento interno del intestino grueso). Las fístulas son a menudo múltiples. Se puede conectar el intestino a otras asas del intestino (fístulas enteroentérica), a la pared abdominal (enterocutánea), a la piel alrededor del ano (perianal), y otros lugares internos como la vejiga urinaria (enterovesical), la vagina ( ) Enterovaginal, los músculos, y el escroto.

En los pacientes con enfermedad de Crohn, las fístulas se pueden formar en conjunto con estenosis intestinales. Una razón para esta asociación es que ambas fístulas y estenosis puede comenzar con la inflamación de todo el espesor de la pared intestinal (inflamación transmural). Tras la cicatrización (fibrosis) provoca estenosis mientras que la inflamación continua y destrucción del tejido conduce a las fístulas. La estenosis puede también ayudar a crear una fístula. Como ya se mencionó, una perforación del intestino se puede producir por encima de una estenosis de la obstrucción. La perforación se puede crear un aparato fuera de la pared intestinal. Una fístula puede entonces desarrollarse en este tramo.

¿Qué síntomas causan fístulas y cómo se diagnostica y se trata?

Los síntomas intestinales fístula

Algunas fístulas, especialmente aquellos que se conectan los bucles adyacentes de intestino, puede no causar síntomas significativos. Fístulas Otros, sin embargo, puede provocarle dolor abdominal y drenaje externo, o crear una derivación de un gran segmento de intestino. Tal derivación puede ocurrir cuando una fístula conecta una parte del intestino a otra parte que está más abajo en el tracto intestinal. La fístula lo que crea una nueva ruta de los contenidos intestinales. Esta nueva ruta no pasa por el segmento de intestino entre las conexiones superior e inferior de la fístula en el intestino. A veces, las fístulas pueden abrir y cerrar de forma esporádica y desigual. Así, por ejemplo, la parte exterior de una fístula puede curar antes de que el interior de la fístula. Si esto ocurre, el contenido intestinal se pueden acumular en el trayecto fistuloso y el resultado en un bolsillo de la infección y pus (abscesos). Un absceso puede ser muy dolorosa y puede ser peligroso, especialmente si la infección se propaga al torrente sanguíneo.

Diagnóstico de una fístula intestinal

Las fístulas a veces son difíciles de detectar. Aunque la abertura exterior de una fístula puede ser simple para ver, la abertura interior que está conectado al intestino puede no ser fácil de localizar. La razón de esta dificultad es que las fístulas desde el intestino puede tener túneles largos y tortuosos que conducen finalmente a la piel o un órgano interno. La endoscopia puede detectar la apertura interna de una fístula, pero fácilmente se puede perder. A veces, un enema de bario del intestino delgado de rayos-X se busque una fístula. A menudo, sin embargo, un examen bajo anestesia general puede ser necesario examinar a fondo las áreas que tienen fístulas, sobre todo alrededor del ano y la vagina.

Tratamiento de la fístula intestinal

Fístulas intestinales que no causan síntomas a menudo no requieren tratamiento. Las fístulas que pueden causar síntomas significativos, sin embargo, por lo general requieren tratamiento, aunque con frecuencia son difíciles de curar.

Las fístulas localizadas alrededor del ano (perianal) a veces se puede mejorar mediante el tratamiento con los antibióticos, metronidazol (Flagyl) o ciprofloxacina (Cipro). En respuesta a los antibióticos, algunas de estas fístulas incluso cerrar completamente. Además, el tratamiento con los medicamentos inmunosupresores, azatioprina o 6 MP, mejora fístulas localizadas alrededor del ano (perianal) en casi dos tercios de los pacientes, incluyendo la curación completa en un tercio. Más recientemente, el nuevo medicamento infliximab (Remicade), que es un anticuerpo a un inductoras de la inflamación-químicos del cuerpo, se ha demostrado que produce resultados muy similares. Recuerde, sin embargo, que el infliximab podría empeorar las estenosis, que, como se ha mencionado, a veces se pueden asociar con fístulas.

Cuando los medicamentos para el tratamiento de las fístulas se suspenden, por lo general vuelve a abrir el plazo de 6 meses a un año. Los esteroides no se curan las fístulas y no debe ser utilizado para este propósito. Otros medicamentos que suprimen el sistema inmunitario, como ciclosporina o tacrolimus (FK506 o tacrolimus), están siendo estudiados para el tratamiento de las fístulas. A veces, descansar el intestino por la alimentación del paciente únicamente con un total parenteral (intravenosa) nutrición (TPN), que se requiere para el tratamiento de fístulas. Incluso si estas fístulas cicatrizan en respuesta a la nutrición parenteral total, que normalmente se repiten cuando se reanuda la alimentación.

Las fístulas a veces requieren cirugía. Por ejemplo, cuando las fístulas alrededor del ano llegar a ser muy graves, que pueden interferir con la capacidad del paciente para controlar las evacuaciones intestinales (continencia). En esta situación, el cirujano puede realizar una abertura (ostomía) a la piel desde el intestino por encima de las fístulas. Los contenidos intestinales se lo distraigan de las fístulas. De vez en cuando, cuando sea absolutamente necesario, fístulas intestinales se extirpan quirúrgicamente, por lo general junto con el segmento afectado del intestino. Las fístulas en el intestino a la vejiga o la vagina son con frecuencia muy difícil de cerrar con el tratamiento médico solo y muchas veces requieren cirugía.

Visiones: 2866 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz