Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Junio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-26, 5:34 PM

Inicio » 2012 » Junio » 27 » Los fármacos utilizados para tratar las EII en niños
4:55 PM
Los fármacos utilizados para tratar las EII en niños
Los fármacos utilizados para tratar las EII en niños
Los medicamentos utilizados para tratar la EII adultos también se utilizan para niños con EII.
La enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa son generalmente concebidas como enfermedades de los jóvenes. Muchas personas con enfermedad inflamatoria intestinal (EII) se diagnostican entre las edades de 15 y 25 años.

Los fármacos se probado y aprobado para su uso en pacientes adultos. Esto a menudo significa que los regímenes de tratamiento para niños y adolescentes se determina a partir de los resultados de los estudios realizados en adultos. Tratar a los niños con los mismos medicamentos que los adultos puede ser un reto. Cada vez más, los tratamientos están siendo estudiados en los niños como a adultos, especialmente para enfermedades como la EII que se encuentran a menudo en personas más jóvenes.
Aminosalicilatos
Los fármacos 5-aminosalicilatos (5-ASA) se utilizan con frecuencia para tratar a niños con EII. Con mayor frecuencia se utiliza para los casos leves o moderados de colitis ulcerosa o enfermedad de Crohn. Estos medicamentos se utilizan para fines de mantenimiento y, cuando se toma a largo plazo, puede ayudar en el mantenimiento de la remisión. El fármaco más antiguo en esta clase, la sulfasalazina (Azulfadina), tiene una larga historia de uso seguro y eficaz en adultos. La sulfasalazina es una combinación de dos fármacos (sulfapiridina y 5-ASA, un compuesto parecido a la aspirina) que reducen la inflamación en el colon y ayudar a mantener la remisión. Los efectos secundarios pueden incluir dolor de cabeza, sensibilidad a la luz, náuseas, diarrea y dolor abdominal.

Las drogas más nuevas de esta clase, mesalamina (Asacol, Pentasa) y olsalazina, tienden a tener menos efectos secundarios que la sulfasalazina. Estas formulaciones no contienen sulfa. En su lugar, el ingrediente activo (5-ASA) está encerrado en un revestimiento que lo mantiene intacta hasta que alcanza el colon. Esto da como resultado más de la droga que se liberan en el área donde se necesita (el intestino). Los efectos secundarios comunes incluyen dolor de cabeza, dolor abdominal y diarrea.

Los fármacos 5-ASA vienen en varias formas. Pueden tomarse por vía oral o rectal. Estos medicamentos pueden necesitar ser tomada en tres o cuatro dosis durante todo el día. Los pacientes más jóvenes pueden tener problemas para trabajar su horario de drogas en su rutina diaria a la escuela o en recordar tomar su medicación muchas veces cada día. Las soluciones orales de estos medicamentos no están disponibles.

Los esteroides
Se pueden prescribir corticosteroides para un brote activo de la EII. Se pueden administrar por vía intravenosa, oral o tópica. Cómo se administra el fármaco depende en gran medida la localización de la enfermedad activa, sino también de la severidad de los síntomas. Los corticosteroides son para la enfermedad aguda y se utilizan para un tiempo tan corto como sea posible, por lo que a menudo se administra junto con otro medicamento, como un fármaco 5-ASA. Los esteroides orales e intravenosos tienen un potencial significativo de efectos secundarios, por lo que la dosis es cónica, tan pronto como sea posible hasta que la droga se interrumpe.

Los corticosteroides orales se utilizan para los casos leves a moderados, con las dosis para los niños calculados en base a su peso en kilogramos. Los esteroides administrados por vía intravenosa en un hospital están inclinadas a un nivel que se puede administrar por vía oral tan pronto como sea posible. Los esteroides tópicos se utilizan principalmente cuando la localización de la enfermedad activa se encuentra cerca del extremo del colon y en el recto. Éstos se pueden administrar como un enema, o como una espuma que se lleva a cabo en el recto.

Los efectos secundarios son comunes con las formas orales e intravenosas de corticoesteroides, y menos común con el enema y formulaciones de espuma. La mayoría de los efectos secundarios disminuyen cuando la droga se estrecha hacia abajo y descontinuado, pero algunos efectos adversos son permanentes. Los efectos secundarios comunes que pueden ser especialmente problemáticos para los niños y adolescentes incluyen acné, crecimiento de vello facial, aumento de peso, y el redondeo de la cara. Los corticosteroides también se asocian con la masa ósea reducida y retraso en el desarrollo y el crecimiento en los niños. Los corticosteroides no hacer que los niños más propensos a contraer resfriados o la gripe, pero los niños que toman corticosteroides son más susceptibles a infectarse con la varicela (varicela) y otras formas del virus del herpes.

Antibióticos
Metronidazol (Flagyl) y ciprofloxacina (Cipro) son dos antibióticos que se pueden utilizar para tratar las EII en niños. Se pueden utilizar antibióticos para los casos más leves de EII y se utilizan a menudo en combinación con otros medicamentos, como los fármacos 5-ASA. El metronidazol puede ser utilizado en particular para la enfermedad de Crohn perianal (enfermedad que se encuentra en el ano, el recto, y las zonas vaginales) o en pacientes con enfermedad de Crohn complicada por las fístulas perianales. La ciprofloxacina puede ser utilizado como una alternativa al metronidazol en la enfermedad de Crohn perianal, y también puede ser utilizado para tratar los casos más leves de la izquierda caras colitis ulcerosa.

Los efectos secundarios del metronidazol incluyen diarrea, vómitos y entumecimiento de las manos y los pies que pueden ser reversibles del daño en los nervios (neuropatía periférica). El metronidazol no debe tomarse con bebidas alcohólicas, ya que puede causar náuseas y vómitos severos. El ciprofloxacino se asocia con efectos secundarios como náuseas, vómitos, diarrea y dolor de cabeza.

Los inmunosupresores
Para los niños cuya enfermedad no está regulada por el uso de un fármaco 5-ASA, los medicamentos inmunosupresores azatioprina (Imuran) o 6-mercaptopurina (6-MP, Purinethol) puede utilizarse como terapia de mantenimiento. Además, el metotrexato (Rheumatrex) puede ser utilizado para la enfermedad de Crohn. El uso de estos fármacos en los niños es similar a su uso en pacientes adultos; efectos secundarios en los niños son consistentes con los encontrados en los adultos.

6-MP es eficaz para inducir la remisión en pacientes pediátricos y puede eliminar la necesidad de uso de corticosteroides. También puede ayudar a prevenir una recaída de la enfermedad de Crohn después de la cirugía. La azatioprina se ha demostrado que prolonga la longitud de una "primera" la remisión en pacientes jóvenes con enfermedad de Crohn cuando se usan temprano en el curso de la enfermedad. Los padres que tienen preocupaciones acerca de los efectos secundarios potencialmente graves de estos fármacos deben hablar sobre los riesgos y beneficios potenciales con un gastroenterólogo pediátrico.

El metotrexato no ha sido estudiado extensamente para pediátrica EII, pero se ha utilizado eficazmente como un tratamiento para la artritis reumatoide pediátrica. El metotrexato sólo debe ser administrado una vez a la semana, pero se administra por inyección, que puede impedir que algunos pacientes lo usen. Los efectos secundarios en los niños tienden a ser similares a los observados en adultos - náuseas, vómitos y dolor de cabeza.

Infliximab
Infliximab (Remicade) está aprobado para su uso en pacientes pediátricos de edades comprendidas entre los seis y 17 años. Infliximab se suele utilizar cuando otros tratamientos han fracasado. Se ha demostrado ser eficaz en el tratamiento de niños con enfermedad de moderada a grave de Crohn o colitis ulcerosa. Los efectos secundarios en los niños son similares a las de los adultos, incluyendo la infección y reacción alérgica.

Fuentes:

Robert D. Fusco, M.D. "Todo sobre la prednisona." Three Rivers centro de la endoscopia. 2007. 12 de julio 2007.

EE.UU. Biblioteca Nacional de Medicina. "Prednisona". Los Institutos Nacionales de Salud de 01 de agosto 2007. 23 de octubre 2008.

Hendrickson BA, Gokhale R, JH Cho. "Aspectos clínicos y la fisiopatología de la enfermedad inflamatoria intestinal". Clin Microbiol Rev enero de 2002. 12 de julio 2007.

Niños EII. "Terapia Médica de la EII." Niños Salud Digestiva y Nutrición de la Fundación 2005. 12 de julio 2007.

Visiones: 1123 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz