Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Junio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-24, 6:11 PM

Inicio » 2012 » Junio » 28 » Sobrevivir a la universidad con la EII
5:28 PM
Sobrevivir a la universidad con la EII
Sobrevivir a la universidad con la EII
Parte 1: Herramientas y consejos para cuando en la universidad
El primer año de universidad es un paso importante en la vida de un adolescente. Es el momento en que se convierten en responsables de sus estudios y sus vidas personales sin la presencia constante de maestros y padres. Para los estudiantes con enfermedad inflamatoria intestinal (EII), la transición es más complicado que simplemente equilibrar el tiempo de trabajo, estudio, y el juego. Afortunadamente, los colegios y universidades cuentan con programas y recursos disponibles para el alumno con problemas de salud crónicos. Los universitarios a partir de ahora, así como de secundaria que deseen elegir una universidad, puede utilizar las siguientes ideas para hacer que el movimiento easier.Fatigue

La fatiga es un problema muy grave que puede derivar fácilmente en las clases perdidas si no se tratan. Una forma de controlar la fatiga es equilibrar los cursos durante todo el año con la ayuda de un consejero. Por ejemplo, algunos estudiantes pueden ser capaces de manejar 18 créditos sin ningún problema, pero para el estudiante con una enfermedad crónica de 12 a 14 créditos pueden ser más apropiados. Los estudiantes también pueden analizar el tiempo de estudio necesario, fuera de clase con un asesor o consejero. Es posible que el tiempo de los cursos intensivos se pueden espaciar más de carrera de la universidad de un estudiante para que no de un semestre es particularmente agotador.
Cómo obtener atención médica

Muchas universidades tienen centros de salud, y es probable que el nuevo estudiante con EII van a pasar algún tiempo allí. Un nuevo estudiante va a querer saber dónde está el centro de salud se encuentra, qué servicios están disponibles y cuánto cuestan. El personal puede incluso estar disponible durante la semana de orientación para un "meet and greet" período de sesiones o una feria de salud especial. Tomando ventaja de estos programas puede dar lugar a los primeros pasos hacia la construcción de una buena relación con el personal médico y de apoyo.

También puede ser útil para el médico de un estudiante ciudad natal para ofrecer los registros médicos al centro de salud. Luego, cuando los brotes ocurren al personal del centro de salud esté preparado. Si un tratamiento más especializado es necesario, el centro de salud también debe poder recomendar un gastroenterólogo u hospital local.

Una difícil cuestión es si debe o no tratar una enfermedad crónica con los profesores, asesores y personal de otra universidad. Esta será una elección muy personal para cada estudiante. Un asesor es generalmente una buena opción como un confidente, ya que será más útil en la programación de cursos. Los asesores también se llega a conocer bien al estudiante, ya que estarán trabajando juntos para la carrera de los estudiantes de todo el Colegio. Los profesores también necesitan saber, especialmente si las clases o las pruebas se pierden por causa de enfermedad. Se puede sentir como estar de vuelta en la escuela primaria, pero los profesores suelen pedir una nota de un médico, por lo que los estudiantes deben tener uno disponible.
Vivienda y servicios sanitarios comunes

La vivienda puede ser un problema importante ya que muchas universidades requieren estudiantes de primer año que viven en el campus en los dormitorios que cuentan con instalaciones comunes de los baños. Si un estudiante tiene preocupaciones acerca de que comparten un baño, o hasta qué punto su habitación del cuarto de baño, que debe discutirlo con alguien del personal de la vivienda. Aquí es donde una nota del doctor explicando la EII será útil una vez más. Puede haber uno o dos momentos de vergüenza para el estudiante, pero el personal de la vivienda probablemente hará todo lo posible por ser servicial.
Resolución de conflictos

Si un estudiante siente que está siendo tratado injustamente a causa de una condición crónica de salud, pueden ponerse en contacto con el Defensor Universitario. Un ombudsman es un árbitro que toma una postura imparcial y trabaja con los estudiantes para resolver los conflictos. El Defensor del Pueblo sólo deben ponerse en contacto cuando el alumno ha agotado todas sus opciones para conseguir una situación resuelta. El Ombudsman también puede ayudar a identificar nuevos cursos de acción para resolver un problema para un estudiante.

El objetivo final es hacer que la gratificante experiencia de la universidad en todos los niveles. Muchos colegios y universidades tienen programas ya en marcha para ayudar a los estudiantes discapacitados o enfermos crónicos. Entrar en contacto con un consejero o miembro del personal y la búsqueda de ayuda disponible es la mejor manera de empezar una carrera universitaria muy bien.
Sobrevivir a la universidad con la EII
Parte 2: ¿Quién va a cuidar de usted mientras usted está lejos de casa? TÚ eres!
Cómo obtener atención médica regular

Las personas con EII necesitan visitas regulares al médico para controlar sus condiciones. Programación de citas médicas dependerá de qué tan lejos de la casa de un estudiante viaja a la universidad. Si un estudiante puede viajar a casa de vacaciones o descansos entre semestre, una cita puede ser programada para esos momentos.

Estudiantes fuera de su casa o estudiar en el extranjero tendrá que encontrar un nuevo médico en las cercanías de su escuela para los tratamientos regulares o de emergencia. Búsqueda de un documento nuevo durante un ataque de asma es muy difícil, por lo que es importante formular un plan de acción al mismo tiempo saludable. Encontrar un nuevo médico no es una tarea fácil, pero hay personas que pueden ayudar. El primer contacto es el médico actual que puede ser capaz de recomendar a un colega. Otras maneras de encontrar a los médicos a través de las organizaciones profesionales de médicos, grupos de apoyo, EII y el centro de la universidad de la salud.
Grupos de apoyo

Los estudiantes también pueden buscar a un grupo de apoyo local en donde pueden conocer a otras personas con problemas de salud similares. Un grupo de apoyo es una gran manera de:

     Haz nuevos amigos en su escuela
     Más información sobre las instalaciones del campus y los recursos
     Recibe consejos acerca de los hospitales locales y los médicos
     Encuentra un poco de consuelo de otros que entienden

Los grupos de apoyo a menudo se encuentran en los hospitales o de la Unión de Estudiantes de la universidad (o un edificio similar), pero también pueden reunirse en las casas de los miembros o en otros lugares. Consulte con su distribuidor local de Crohn y Colitis de grupo, si actualmente no existe un grupo de apoyo en el campus.

Lo más importante a recordar es que no importa donde vayas, hay gente y los recursos disponibles para ayudarle. Disfruta de ellos!
Alimentación Saludable

Para las personas con trastornos gastrointestinales, una buena cafetería desempeña un papel en cómo mantenerse saludable en la universidad.

En la investigación de las universidades, preste mucha atención a la cafetería en el dormitorio. Si es posible, comer allí durante una visita a la escuela. Estudiantes tendrá que buscar para una amplia variedad de alimentos que puedan elegir entre ambas, mientras que sana y durante un ataque de asma. Muchas cafeterías ofrecen ahora las opciones adecuadas para adaptarse a una gran variedad de estilos de vida de los estudiantes y las condiciones de salud.

Si un estudiante tiene su conjunto de corazón en una universidad en particular, pero el café hace falta urgentemente, puede ser posible hablar con el departamento de vivienda de la escuela. Departamentos de vivienda se centran en lo que los estudiantes (que son los clientes) necesitan, y puede ser capaz de ayudar con los planes de comidas.

Los que ya están en la universidad tendrá que hacer un balance de la cafetería en su dormitorio y saber qué buscar.
Los platos principales calientes

Puedes buscar los platos bajos en grasa, y mantenerse alejado de los alimentos fritos y las cubierto de queso. Las aves de corral al horno y carnes suelen ser buenas opciones. Los estudiantes con EII querrá tener cuidado con las verduras calientes y seguir con los que su cuerpo puede manejar. Las verduras que producen gas incluyen brócoli, col, coliflor, habas y cebollas.

Barra de ensaladas

Para las personas con EII, las opciones en la barra de ensaladas puede ser complicado. Afortunadamente, las barras de ensalada de hoy suelen tener mucho más que la lechuga y las zanahorias. Busque frutas enlatadas (duraznos, peras), bananas frescas, gelatina, pan sin semillas y nueces, y otros elementos adecuados para una dieta rica en fibra restringido.
Bebidas

Cuando la gente piensa de las bebidas en la universidad a menudo piensa en el café y el Mountain Dew - lo que tampoco es bueno para los estudiantes con EII. La cafeína tiene un efecto laxante, por lo que probablemente no es conveniente cuando la diarrea es ya un problema. En su lugar, busque una selección de tés de hierbas o descafeinado, jugos de frutas o bebidas deportivas, y la vieja de agua de reserva.

La leche también puede plantear problemas a los que son intolerantes a la lactosa. En su lugar, ir a por alimentos ricos en calcio como el camarón, el salmón, y la melaza o un suplemento de calcio con vitamina D.

Mientras que el aprendizaje de las entradas y salidas de café, no tenga miedo de hacer preguntas al personal. ¿Necesitas mayonesa baja en grasa, pan sin semillas, o sorbete en lugar de helado? Pídale a alguien antes de comer algo que es probable que cause una erupción.
Le pregunté a los miembros de IBD / Crohn 's en el foro para contarme sus consejos para hacer frente a dificultades en la escuela. Vi las respuestas de aquellos que han estado viviendo con problemas gastrointestinales durante un tiempo, y los que han sido recientemente diagnosticados. Gracias por todos los consejos y las ideas! He recogido algunas de ellas a continuación.

DRCDC tiene dos consejos para compartir:

    
"Averigüe si hay un grupo de IBS / EII en el campus y participar."
    
"Una vez diagnosticada - obtener una" nota del doctor "-. Que se puede presentar a los maestros u otras personas si es necesario Trate de ir a terapia psicológica, o la oficina del estudiante con discapacidad con esa nota y vea si puede obtener ayuda para los períodos en que el estrés visitas (tests!) y puede provocar que el sistema se descomponga. "

SOFIJA3 es, obviamente, muy activo, y tiene algunos buenos consejos para hablar con los funcionarios escolares y profesores:

"Yo tomé copias de algunos de mis registros médicos que mostraron un diagnóstico de la enfermedad de Crohn en el DSR y me compré sus discos Lo que hace es:.. Cada semestre me dan las letras de mis profesores me senté con el consejero de DSR y nos indica qué adaptaciones se necesitaba para mi enfermedad, y los que se incluyen en la carta.

Esto le dice a los maestros que se trata de un caso grave y están obligados por la escuela para proporcionar esos alojamientos. Para mí son: que puedo sentarme cerca de la salida y se levantara y se fuera del aula en cualquier momento, incluso en pruebas. Que si la prueba va a ser corto y una pérdida de tiempo sería un problema, que puede tomar en el centro de pruebas del campus, y se les permitirá el doble de la cantidad normal de tiempo para la prueba.

Todos los maestros que he hablado al respecto ha sido completamente entender y servicial, y me ha dado la opción de tomar las pruebas en la clase o centro de pruebas, y nunca me ha dado un problema de dejar el aula cuando sea necesario.

También uso una grabadora en la clase, por lo que si tiene que escabullirse, no voy a perder información importante. "

Todos hemos tenido esos momentos en los que no había un cuarto de baño lo suficientemente cerca! CHERLENEW tiene una idea práctica para hacer frente a estas situaciones:

"Tan asqueroso como esto pueda parecer, si usted está en un gran campus, que lleva un par extra de ropa interior y una especie de tejido blando / de papel higiénico o un paño húmedo es útil. Sólo hay que poner todo en una bolsa Ziploc y lanzarlo en el fondo de su mochila o bolsa de libros. Si no los necesita, que ocupa poco espacio, pero créanme, si usted los necesita, estaremos encantados de tenerlos ".

Y como la última palabra, ICANSEEYOU se hace eco de un sentimiento que todos pueden relacionarse con:

"Estaba pensando el otro día que si nosotros (la gente en nuestra sociedad) no se cerraron por lo de mente y disgustado por nuestras funciones corporales, probablemente estaría bien. Imagina no tener que preocuparse de ser avergonzado, porque iba a estar bien. .. "
Visiones: 784 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 0
Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz