Estadística

Total en línea: 1
Invitados: 1
Usuarios: 0
Compartir
Menú del sitio
Entrada
Mini-chat
Calendario
«  Junio 2012  »
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Archivo de registros
Nuestra encuesta
Estimen mi sitio
Total de respuestas: 19
Le saludo, Visitante · RSS 2024-04-26, 8:54 AM

Inicio » 2012 » Junio » 13 » Son las complicaciones intestinales de la colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn diferente?
4:43 PM
Son las complicaciones intestinales de la colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn diferente?
Son las complicaciones intestinales de la colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn diferente?

Algunas de las complicaciones intestinales de la EII ocurren tanto en la colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn. Por ejemplo, la ulceración de la pared interna inflamada intestinal (mucosa), que causa dolor abdominal y sangrado intestinal, puede complicar las dos enfermedades. Puesto que tanto la colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn implicar a los de colon, complicaciones que se asocian con el colon, tales como megacolon tóxico y el cáncer de colon, se producen en ambas enfermedades. Además, no hay complicaciones intestinales que se producen sólo en la colitis ulcerosa y no en la enfermedad de Crohn. Por otro lado, ciertas complicaciones intestinales de la EII se producen predominantemente en la enfermedad de Crohn (por ejemplo, fístulas) o exclusivamente en la enfermedad de Crohn y no en la colitis ulcerosa (por ejemplo, malabsorción y SBI).

Las diferencias en las complicaciones intestinales entre colitis ulcerosa y enfermedad de Crohn depende de los comportamientos característicamente diferentes de la inflamación asociada a estas enfermedades. En la enfermedad de Crohn, la inflamación generalmente se extiende desde la pared interna (mucosa) a través de todo el espesor de la pared intestinal. Este proceso de difusión inflamatoria lo que puede dar lugar a fístulas, abscesos, o estenosis del intestino. Por el contrario, la inflamación de la colitis ulcerosa se limita a la pared interna del colon. El desarrollo de estas complicaciones particulares es, por tanto, mucho menos común en la colitis ulcerosa. Además, la enfermedad de Crohn puede afectar cualquier área del tracto gastrointestinal desde la boca hasta el ano, mientras que la colitis ulcerosa se limita a los dos puntos. Por lo tanto, las complicaciones que implican el intestino delgado, tales como mala absorción y SBI, como se señaló anteriormente, sólo se producen en la enfermedad de Crohn y no en la colitis ulcerosa.

¿Es úlceras intestinales se producen en la EII?

Cuando la inflamación en el revestimiento interior del intestino se vuelve severa, se puede romper a través del revestimiento interno para formar úlceras. Las úlceras asociadas con la colitis ulcerosa se encuentran en el colon, mientras que las úlceras en la enfermedad de Crohn se puede encontrar en cualquier parte del tubo digestivo desde la boca (aftas) en el ano. Las úlceras de la colitis ulcerosa son generalmente poco profundas y más numerosas, mientras que las úlceras de la enfermedad de Crohn suelen ser más profundo y con fronteras más diferenciadas.

¿Cuáles son los síntomas de las úlceras intestinales?

Los síntomas causados ​​por las úlceras intestinales son principalmente el dolor abdominal, calambres y sangrado. A veces, sin embargo, las úlceras pueden estar presentes en la EII, pero no se asocian con los síntomas (asintomática).

En la enfermedad de Crohn, la inflamación y úlceras de acompañamiento ocurren con mayor frecuencia en el íleon, yeyuno y colon, pero en ocasiones puede ocurrir en el duodeno. Nótese, sin embargo, que estas úlceras son totalmente diferentes de las úlceras pépticas mucho más comunes relacionados con el ácido en el duodeno.

¿Cómo se las úlceras en la EII diagnostica y se trata?

Las úlceras en el diagnóstico de la EII

Las úlceras intestinales pueden ser diagnosticados por mirar directamente el revestimiento de los intestinos. Diversos procedimientos, utilizando los instrumentos de observación llamada endoscopio, se encuentran disponibles. Los endoscopios flexibles, instrumentos son delgadas y tubulares que se insertan en el tracto gastrointestinal (GI) ya sea a través de la boca o el recto, dependiendo del procedimiento. ¿Qué procedimiento se realiza depende de la parte del tracto gastrointestinal que se está examinando. La endoscopia se puede hacer, ya sea para el tracto GI superior o inferior. El endoscopio se introduce por la boca durante la endoscopia o por el recto de una endoscopia baja. El colon se examina, ya sea por una sigmoidoscopia (con sigmoidoscopios) para el menor (sigmoide) una parte del colon o colonoscopia (utilizando un colonoscopio) para todo el colon.

El tracto gastrointestinal superior es examinado por un procedimiento llamado esófago-gastro-duodenoscopy (EGD). Un endoscopio gastrointestinal superior se utiliza para este procedimiento. EGD es útil en la detección de las úlceras de la enfermedad de Crohn en el esófago, el estómago y el duodeno.

Úlceras enfermedad de Crohn en el intestino delgado puede ser visto por un procedimiento llamado enteroscopia, en el que se utiliza un endoscopio especial (llamado un enteroscopio). Pero enteroscopias necesitan equipos especiales y no están ampliamente disponibles. Las úlceras en el intestino delgado, sin embargo, son más a menudo se diagnostica con un estudio de rayos X llamado "seguimiento del intestino delgado a través de" (SBFT). En esta prueba, el paciente traga unas cuantas tazas de bario, que recubre el revestimiento del intestino delgado. En la radiografía, el bario puede mostrar la presencia de úlceras. Sin embargo, SBFT puede no ser exacta, y no puede detectar pequeñas úlceras en el intestino delgado. En pacientes con sospecha de las úlceras del intestino delgado con enfermedad de Crohn y, sin embargo cuentan con estudios normales SBFT, CT (tomografía computerizada) del intestino delgado y la cápsula endoscópica puede ser útil en el diagnóstico.

La cápsula endoscópica es un procedimiento en un paciente ingiere una pequeña cámara del tamaño de una píldora. La cámara píldora toma de imágenes múltiples el interior del intestino delgado y transmite estas imágenes de forma inalámbrica en una grabadora usa alrededor de la cintura del paciente. Las imágenes grabadas se reviewd tarde por un médico. Tanto la TC de la enteroscopia del intestino delgado y la cápsula en algunos estudios se han encontrado para ser más exacto que el SBFT tradicionales en el diagnóstico de la enfermedad de Crohn del intestino delgado.

Las úlceras en el tratamiento de la EII

El tratamiento de las úlceras en la EII está dirigido a disminuir la inflamación subyacente con varios medicamentos. Estos medicamentos incluyen mesalamina (Asacol, Pentasa, o Rowasa), corticoides, antibióticos, inmunosupresores o como 6-MP (6-mercaptopurina, Purinethol) o azatioprina (Imuran). En algunos casos, las úlceras pueden ser muy resistentes a estos tratamientos y el uso de drogas más fuertes puede ser requerido. Estos medicamentos incluyen un medicamento inmunosupresor, ciclosporina (Neoral, o Sandimmune), o el nuevo medicamento, el infliximab (Remicade), que es un anticuerpo contra una de las inductoras de la inflamación, los químicos del cuerpo llamada factor de necrosis tumoral alfa (TNFa). En ocasiones, la terapia médica no se cura las úlceras de la EII y el tratamiento quirúrgico es necesario.
Visiones: 957 | Ha añadido: yotengocuci | Ranking: 0.0/0
Total de comentarios: 1
1 Aline  
0
Looking forward to the croatien and possibility of this for us with this condition. Please add my email to the list for when this comes available have had Ulcerative Colitis for over 10yrs. Thanks!Tyler

Solamente los usuarios registrados pueden añadir los comentarios.
[ Registrarse | Entrada ]
Copyright MyCorp © 2024
Alojamiento web gratis - uCoz